joder....por k me tokan a mi éstas protecciones...

por k me tienen k tokar a mi éstas protecciones?....ia me desesperan...he terminado kreando una imagen de audio + subcode q con el cdrwin del sector 000000 al 333333, ara probaré a hacer otra del 000000 al 333783, a ver si la koge...y a ver k pasa...el cd es d audio, y en algunos ekipos ni lo koge, así d simple, se lo salta y buska el siguiente cd....k kosas...
ke cd de musica es???

salu2
> ke cd de musica es???
sí, eso. más que nada para saber si podemos ayudarte o solamente has puesto el mensaje como pataleta.
salu2
por lo menos podia poner cual es dichoso cd. eso es enseñar un chupa-chups a un niño y luego no darselo.:-? :-? :-?
La verdad es que si no dice de que cd se trata no creo que seamos adivinos.... y la intriga no nos la quita nadie....:D
ante todo, perdonadme por no responder, pero no he podido conectar antes...weno, es un cd d música, una sesión d diskoteka, exactamente 22 pistas, k kuriosamente, con el clone lo copia tal y komo va, pero en algunos ekipos (el del gimnasio al k voy, por ehemplo), se salta el cd como si no existiera, al final lo copié con el cdrwin, pero tuve k hacer una sóla pista con las 22, markándo el sector d inicio y el d final, con una imagen d audio, sin subcode q, la cuenta d los sectores la saké a ojo, osea, calculando lo k podía durar sabiendo k el cd es d 74' (333333), y restándole a eso, hasta encontrar un rango en el k no me daba error, k subo akí para k lo veais, pero la verdad sea dixa es k llevo ya dos cds d éste estilo y me ponen d los nervios }:/ ....y perdonad otra vez por no haber podido contestar antes...saludos...
6 respuestas