Joder, por que es tan dificil entender a las tías??

Hará 4 o 5 semanas a mi me gustaba una tipa.Esa tipa pasaba de mi.
Resulta que hara 4 o 5 dias estoy saliiendo con otra tipa...
Ahora la tipa de antes dice que le gusto y que se quiere liar conmigo.
Le cuento que no puede ser, que ya estoy con otra, y lo peor de todo es que se cabrea porque dice que le hice una putada...
Y ahora me pregunto...
¿Donde coño esta mi putada?xDDD
Es más, yo aún diría que es más putada de ella, cuando conseguí olvidarla, me viene diciendo que le gusto...
Saludos.
Bueno, te lo explicare con las matematicas, esto es muy muy facil.

Pongamos que por ejemplo yo tengo una nota media para las tias de... 7 "carisma,belleza,cartera" , bueno si, mucho pero servira.

Ataco a una tia que quiere un minimo de digamos 8, por lo tanto pasa de mi

Ataco a una tia que quiere un 7 y bien, me voy con ella, ahora se aplica una ley basica, si tienes novia tu puntuacion sube en condicion a lo buena que este tu novia, pongamos que esta me da una bonificacion de +6 puntos de carisma, lo que sube tu media en 2 puntos.

Tu puntuación ahora es de 9, la primera chica que expuse ahora, si que te busca xDDD
Pakiyopgd escribió:Bueno, te lo explicare con las matematicas, esto es muy muy facil.

Pongamos que por ejemplo yo tengo una nota media para las tias de... 7 "carisma,belleza,cartera" , bueno si, mucho pero servira.

Ataco a una tia que quiere un 7 y bien, me voy con ella, ahora se aplica una ley basica, si tienes novia tu puntuacion sube en condicion a lo buena que este tu novia, pongamos que esta me da una bonificacion de +6 puntos de carisma, lo que sube tu media en 2 puntos.

Tu puntuación ahora es de 9, la primera chica que expuse ahora, si que te busca xDDD

Ostias, pedazo de tesis XD
Pakiyopgd escribió:Bueno, te lo explicare con las matematicas, esto es muy muy facil.

Jojojo, pues la verdad es que mi novia esta bastante buena si...xD
Es mucho mas guapa que la que me gustaba antes...
Saludos.
Lidl escribió:

Jojojo, pues la verdad es que mi novia esta bastante buena si...xD
Es mucho mas guapa que la que me gustaba antes...
Saludos.

Es que claro, que sea mas guapa no supone que exiga mas points, pero si que te los suma en carisma para los ojos de las demas XD
Es lo más viejo del mundo: a las mujeres (a muchas, al menos) les encanta hacerse de rogar, sentirse deseadas, ser el centro de atención de un tío. Probablemente ese sea el mayor atractivo de un ligue para ellas, más aún que el "afecto/amor/interés físico o económico" que puedan sacar después, si la relación llega a algo.

Y por ello, prolongan lo indecible (en muchos casos) esa etapa, la de tener al tío babeando por ella pero sin dejarle "entrar a matar", como quien dice.

Ahora bien, si antes de que ellas se hayan decidido a "levantar la barrera" al tío (o hayan perdido el interés en seguir jugando con él) llega otra tía y se enrolla con su objetivo, entran en modo deathmatch [chiu] [uzi] ratataaaa : hay que ganarse el interés del chaval frente a la otra rival.

Lo que pasa es que inocentemente [angelito] , los tíos que están en medio, piensan que se trata de que la tía que antes pasaba de ellos ahora le encuentra más atractivo. Nada de eso, lo que está pasando es una guerra de egos entre las dos tías, que igual se podrían estar peleando por un periódico viejo, si la que lo vió primero lo considera su periódico. Las mujeres son ultracompetitivas entre sí, en casi todos los aspectos. Pero no podemos vivir sin ellas... [amor] [amor]
OnLain está baneado por "Troll"

Anda que no es listo el amigo [plas]
Lidl escribió:Hará 4 o 5 semanas a mi me gustaba una tipa.Esa tipa pasaba de mi.
Le cuento que no puede ser, que ya estoy con otra, y lo peor de todo es que se cabrea porque dice que le hice una putada...
Y ahora me pregunto...
Es más, yo aún diría que es más putada de ella, cuando conseguí olvidarla, me viene diciendo que le gusto...
Saludos.

Son cosas de tías. Perdonarme las EOLianas, pero en ese aspecto son un poco cabronas. Te explico el por qué:

Hace tiempo a mí también me molaba una tía, y todos mis amigos diciéndome "háztela, que puedes cabrón", y yo pues al ataque. Estaba/está muy buena y la tía ya ha salido con chavales que casi el "doblan" la edad. Iba detrás de ella, y nada mucho tonteo pero nada. Pasé de ella, y voy a por otra, me pide salir, le digo que no, que estoy con una y no quiero malos royos. Total se enfada, y ya la tenemos liada. Al cabo de un mes, corto con la que estaba aposta para liarme con ella. Pues bien, llegó el "gran día" y me dice que está mala, pues vale, otro día. Con excusas así, llevo esperando 1 año, imagínate cómo me debería de sentir yo...

Con esto te digo que NUNCA te fies de una tía, ves por el camino seguro :p
pues xq son mas listas que nosotros, y xq si uno no las hace caso siempre van a tener a otro, por lo tanto pasaran siempre de ti, hasta que tengas novia o rollo, ahí la cosa cambia. Se vuelven territoriales

Que gran razon xk ami me ha pasado lo mismo...

Refrente al post, yo creo k es es una pregunta k inevitablemente no tiene respuesta

Qué gran verdad por dios xD

jajaja has dado en el clavo tio xD
Buenas,

Es facil, la chica quiere ver ella misma que te puede tener cuando quiera para asi subirse el ego [carcajad]

Qué gran explicación.
OnLain escribió:Buenas,

Es facil, la chica quiere ver ella misma que te puede tener cuando quiera para asi subirse el ego [carcajad]

Tu explicación sumada a la teoría de los puntos adicionales cuando tienes novia son el mejor resumen de este hilo :).
no les gustan las cosas faciles, 1 tio que se le declara abiertamente es algo facil, 1 tio que tiene novia es 1 reto
Ley de vida, si ve que eres un don nadie y le vas detrás, no tienes nada que hacer.

Si ve que te follas a otras tias, y que otras tias se estan follando al tio que le iva detrás, te aseguro que la tendrás babeando.

En el fondo somos animales, y aqui queda reflejado. Las tias se interesan por el tio que se las folla a todas, no se van a interesar por el tonto que no se come un torrao.

PD: Me a molao la explicacion rolera, y estoy 100% de acuerdo.
AxelStone escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Tu explicación sumada a la teoría de los puntos adicionales cuando tienes novia son el mejor resumen de este hilo :).

tal como dice AxelStone , esto y lo de los puntos es la respuesta ideal al hilo .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me deprimo con vuestras respuestas, pero de corazón.

Si SIEMPRE han existido estos problemas... que venga dios y que lo vea.

ME NIEGO A CREER que en los años 70 un amigo aconsejase a otro que él es un 7 y se acerca a una tía de 8, ésta le rechazará pero si ése tío de 7 va con una tía de 7, gana 2 puntos con lo cual se convierte en tío de 9 y ligará con la tía de 8.

Lo siento mucho PERO NO CUELA.

Igual es que antes por la moralina católica, matrimonios de interés, el analfabetismo y la falta de comunicación no existiesen tantos problemas para ligar. Pero yo he conocido a solteros de 70 años.
pechelin escribió:Me deprimo con vuestras respuestas, pero de corazón.

dios no existe pechelín xD
aparte de eso, depende también de qué tipo de mujer busques

ME NIEGO A CREER que en los años 70 un amigo aconsejase a otro que él es un 7 y se acerca a una tía de 8, ésta le rechazará pero si ése tío de 7 va con una tía de 7, gana 2 puntos con lo cual se convierte en tío de 9 y ligará con la tía de 8.

Igual es que antes por la moralina católica, matrimonios de interés, el analfabetismo y la falta de comunicación no existiesen tantos problemas para ligar. Pero yo he conocido a solteros de 70 años.

¿En los años setenta? bueno mira, yo eso lo he comprobado en mis propias carnes, al estar con una chica, tengo accesibilidad a chicas que estando soltero ni soñaria poder conquistar xDDD
Pechelin esq tu te deprimes por todo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pakiyopgd escribió:

¿En los años setenta? bueno mira, yo eso lo he comprobado en mis propias carnes, al estar con una chica, tengo accesibilidad a chicas que estando soltero ni soñaria poder conquistar xDDD

No me pillas... a ver, si pongo los años 70 es porque no habrían tanto mass-media, y dudo mucho que un tío tuviese los mismos problemas para ligar a día de hoy en ese supuesto ejemplo que has puesto y que para explicar el motivo, uno pusiese el ejemplo que acabo de escribir.

Mira que explicar cosas tan obvias, al final es una explicación que ni yo mismo entiendo.
pechelin escribió:No me pillas... a ver, si pongo los años 70 es porque no habrían tanto mass-media, y dudo mucho que un tío tuviese los mismos problemas para ligar a día de hoy en ese supuesto ejemplo que has puesto y que para explicar el motivo, uno pusiese el ejemplo que acabo de escribir.

Mira que explicar cosas tan obvias, al final es una explicación que ni yo mismo entiendo.

No se trata de Mass-Media. Se trata de psicología. Para ponerte un ejemplo sencillo. Es como cuando un niño tiene un juguete tirado en una esquina que no usa para nada. En el momento en que otro niño lo coja, lo deseará. Los adultos, aunque parezca mentira, funcionamos igual. Y por supuesto se aplica a las mujeres. Tú eres el "juguete", y cuando caes en las manos de otra mujer, las demás desearán tenerte, simplemente por el hecho de que no pueden. Exclusividad.

Otra analogía es la de "el gato y el cordel". Si tienes un gato y agitas una cuerdecita de un lado a otro a una altura superior a la que puede llegar, intentará agarrarla. En el momento en que la dejes quieta a su alcance, perderá el interés por ella. Por eso tampoco tienes que parecer demasiado accesible a las chicas, porque corres el riesgo de que o bien no te hagan caso, o bien caigas en su "zona de amigo".

PSI-CO-LO-GÍ-A. Es un tema más antiguo que internet, la televisión, las discotecas y todo lo que te puedas imaginar.
pechelin escribió:
No me pillas... a ver, si pongo los años 70 es porque no habrían tanto mass-media, y dudo mucho que un tío tuviese los mismos problemas para ligar a día de hoy en ese supuesto ejemplo que has puesto y que para explicar el motivo, uno pusiese el ejemplo que acabo de escribir.

En los años 70 al señor "X" le hablaban de la señorita "Y" y le decian q era una buena mujer, de su casa, educada.
Y a la señorita "Y" le decían del señor "X" q era un hombre trabajador, con fincas y ale... matrimonio. No habia mucha opción de elegir porq "las señoritas" tenían que estar en su casa y les convenía piyar un hombre para que la mantuviera... no podían estar con unos y con otros xq si no eran unas fulanas. Así que prácticamente tenían que conformarse. Ahora hay total libertad, así que a elegir ""el mejor"".

EDIT: Diskun, muy bueno
Mayse escribió:...

Obviamente en mi explicación dejé de lado los matrimonios concertados y esas cosas. El hecho de que esas costumbres hayan caído en el desuso ha otorgado a las personas la libertad de elegir basándose en la psicología de cada uno, y nada más.

p.d. Gracias Mayse [ginyo]
Diskun escribió:No se trata de Mass-Media. Se trata de psicología. Para ponerte un ejemplo sencillo. Es como cuando un niño tiene un juguete tirado en una esquina que no usa para nada. En el momento en que otro niño lo coja, lo deseará. Los adultos, aunque parezca mentira, funcionamos igual. Y por supuesto se aplica a las mujeres. Tú eres el "juguete", y cuando caes en las manos de otra mujer, las demás desearán tenerte, simplemente por el hecho de que no pueden. Exclusividad.

Otra analogía es la de "el gato y el cordel". Si tienes un gato y agitas una cuerdecita de un lado a otro a una altura superior a la que puede llegar, intentará agarrarla. En el momento en que la dejes quieta a su alcance, perderá el interés por ella. Por eso tampoco tienes que parecer demasiado accesible a las chicas, porque corres el riesgo de que o bien no te hagan caso, o bien caigas en su "zona de amigo".

PSI-CO-LO-GÍ-A. Es un tema más antiguo que internet, la televisión, las discotecas y todo lo que te puedas imaginar.

Coño, asi si [ginyo]
Lidl escribió:Hará 4 o 5 semanas a mi me gustaba una tipa.Esa tipa pasaba de mi.
Y ahora me pregunto...
Saludos.

Hay tipas y tipas.

Hay chicas qe quieren a una persona por lo qe es y por lo qe le da cuando esta con él, hay tipas qe qieren lo qe no esta suelto.

Con eso te lo digo todo.

Estes con la q estes, dale todo lo qe se merece siempre. ;)
Las chicas son como las Death Note, no tienen instrucciones claras y son un arma de destrucción masiva...

[beer]

Ostiaput* yo no lo habria explicado mejor.

Este post se merece un premio o algo joder [+risas]
yo traía manual de fábrica [ayay]
miharu-chan escribió:yo traía manual de fábrica [ayay]

Que mona [amor]
Este post se merece chincheta por lo menos ejej
Coincido plenamente con el teorema de Pakiyopgd, mejor no lo podias haber explicado.
Pakiyopgd escribió:

Que mona [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
miharu-chan escribió:
Pakiyopgd escribió:

Que mona [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo es que tengo la desdicha de no acabar entendiendo a las tias... a pesar de que la psicologia la tengo a la orden del dia, que tengas manual de instrucciones te hace la chica perfecta para los patosos XD
Imagen

PD: Un ménage à trois? xDD
Nids está baneado por "troll"
Principalmente yo creo que los tios somos mas simples y esto trae cosas buenas y cosas malas, por ejemplo nosotros no tenemos tantos lios en la cabeza por que no tenemos ni la necesidad ni el numero de enlaces en la cabeza entre los hemisferios sufiecientes.

Las chicas en cambio son mas complejas y esto trae cosas buenas y malas, piensan las cosas mejor pero muchas veces dan demasiadas vueltas a las cosas.

En tu caso lo que pasa es que la tia esa te tenia a ti comiendola un poco el trasero y al no comerselo pues siente la necesidad de tenerte dado que otra le ha quitado su come culos particular.

P.D: Quedate con tu novia y pasa de la otra hazme caso [carcajad]
Sigue con la chica con la que estás saliendo; y a la chica que no te hacia caso ni la mires por muy pesada que se ponga. ¿Qué ahora le interesas porque tienes novia? Que la den. Es que hay algunas lagartas que no se fijan en los chicos hasta que estos tienen novio, si lo sabré yo...
Pakiyopgd escribió:
Yo es que tengo la desdicha de no acabar entendiendo a las tias... a pesar de que la psicologia la tengo a la orden del dia, que tengas manual de instrucciones te hace la chica perfecta para los patosos XD

Ahora no se como tomarme eso :-? (espero que pretendiera ser un piropo }:/ ) de todas formas, por lo que veo, me voy a tener que ver obligada a impartir un cursillo de "comprensión femenina". Voy a consultar precios para comenzar a cobraros, matricula creo que serán unos 50 €... (esto va a ser un gran negocio [ayay] )
miharu-chan escribió:
Pakiyopgd escribió:

Ahora no se como tomarme eso :-? (espero que pretendiera ser un piropo }:/ ) de todas formas, por lo que veo, me voy a tener que ver obligada a impartir un cursillo de "comprensión femenina". Voy a consultar precios para comenzar a cobraros, matricula creo que serán unos 50 €... (esto va a ser un gran negocio [ayay] )

Jaja, no, si no iba con malas intenciones, lo que quiero decir con eso es que me cuesta mucho entenderos "no en el sentido de que chico os gusta mas" eso lo explique en mi teoria de los puntos xDD.
Otra cosa que no entiendo, si te interesas por una chica, esta pasa de ti y cuando tu pasas completamente de ella, es cuando realmente le gustas, ¿la verdad es que todo esto es un poco adverso no? pues asi puedo seguir con mas cosillas XD

+ Interes = - Carisma

Tambien reconozco que nosotros somos mas simples, muchisimo mas simples, pero eso aparte de un inconveniente es una buena ventaja [carcajad]
40 respuestas