Joder, porque hago tanto el gilipollas?

Os voy a contar mi historia. Ahora mismo tengo 20 años, llevo 3 años en la universidad, en Ciencias empresariales. Bien, hasta ahi todo bien.

Cuando entre en la universidad, el primer año me lo pase bien, el segundo año me lo pase genial, pero el tercer año, fatal...
Los dos primeros años si habia conocido a gente, habia salido, y el segundo año conoci a una chica que me encanto, pero mis tonterias hice que las alejara de mi y se fuera con otro. Eso me hundió tanto, que el tercer año, el cual es el unico año que me he ido a vivir con migos a un piso, lo he pasado fatal, no he ido a clase casi nada en todo el año, no he conocido apenas a gente, y con la gente que he salido por la ciudad ha sido con mis compañeros de piso, nada mas.

Me siento como fustrado, como que he desperdiciado todo el tiempo, que , aunque todavia pueda aprobar, creo que he dejado que mi vida vaya a la deriva...

Además, también creo que me va a ser muy dificil entrar otra vez en el mundo universitario.

Vosotros que opinais?
Que deberías retomarlo.

El tiempo no se puede recuperar, pero puedes aprender de tu error.
pero alguno ha pasado por todo esto? supongo que si, me gustaria saber vuestras experiencias y como habeis hecho para solucionarlo.

Me veo un verano amargado
Hacer tonterias?
A que te refieres con hacer tonterias?
Yo estoi todo el dia haciendo el gilipollas y mi personalidad de "gilipollas" y artrevido suele gustar a le gente , a mi novia en parte tambien me la gane asi xDDD .
Tu se tu mismo y ten confianza en ti mismo si unos te rechazan otros ya te aceptaran
Saludos
No he pasado por eso, por lo cual mi opinión va a ser desde la ignorancia, pero aun así, te puede servir...

Son cosas que ocurren, hay momentos en la vida en los que lo pasamos bien y otros en los que lo pasamos mal.
Lo que yo haría sería salir de fiesta, pedir ayuda a mis amigos, no quedarme sola.
Pensar en que hay gente que lo está pasando peor que yo y que en cierto modo no tengo motivos para estar así, porque eso que me ha ocurrido se puede solucionar.
Piensa en como va el mundo y que tú eres afortunado y deberías aprovechar esa suerte que tienes.
Sí, la vida es una tragicomedia, por eso tenemos que tener un punto medio y no llevar las cosas al extremo.

Sal, diviertete, olvidate del pasado e intenta continuar los estudios.
Alo mejor el título no es muy explicativo, no hacer el gilipollas de personalidad, sino cosas que nose porque no las he hecho.

Ademas, ami me gusta tambien hacer el tonto y el gilipollas, eso si, gilipollas sano, no soporto a la gente que es muy seria, aunque la respeto mucho.

Gracias a todos, me servis de ayuda, se que la vida es una mierda, hay momentos felices y momentos de mierda, y que pronto me llegara la hora de que sea feliz de un puta vez, que ya es hora en 20 años.

Tambien tengo una mania por la edad, y eso se que es porque en mis años anteriores no hice lo que yo queria hacer y ahora siento un vacio que provoca eso.

Gracias a todos!
No te preocupes hombre, que a todos nos ha pasado llegar a un punto de inflexion por acumulación de circunstancias, tu sigue siendo tu mismo, sal y procura pasarlo bien, la gente va y viene, no t preocupes, y si t apetece preguntarle el nombre a alguna chica, HAZLO, no seas tonto, dejate llevar. Un saludo.
Carpe Diem chaval mejor arrepentirse de cosas que haces que de las que dejas de hacer, todo el mundo ha pasado por una mala racha similar así que no te preocupes por eso. Eres muy joven y te queda mucho por vivir y a mucha gente a la que conocer de modo que no le des más importancia de la necesaria. Ánimo.
Ya ves si a mi me ha pasado. Yo estudio algo parecido a lo tuyo, vamos LADE, y llegue a la Universidad con la que era mi novia de dos años y pico. Ambos estudiabamos la misma carrera, estabamos en la misma clase, y viviamos a una calle de distancia. Un día me dejó de la noche a la mañana, y yo pues perdí ese año entero, no volví a clase, tenía otros problemas personales, y cai en una depresión del 15. Ahora este año estoy con amigos que conozco de hace mucho y remontando como puedo, despacio pero sin pausa.

Moraleja de lo que me paso: Es el año mas asqueroso de mi vida, me arrepiento cada dia de no haber tenido mas huevos, tenía todo en mis manos, era un estudiante bastante bueno, y ahora me esta costando volverme a levantar...Asi que como te han dicho, echale dos huevos. No te arrepentiras. Animo [bye]
Creo que se podría resumir en que no tienes suficiente o ninguna autoestima y que esa chica, desde que se fué con otro pues te hundiste y te abandonaste a ti mismo para "olvidar" como hacen los mendigos que acaban su vida en la calle pq ha perdido su familia (mujer,hijos etc.)

osea , te sientes ahora como un fracasado .

animo y suerte
Creo que se podría resumir en que no tienes suficiente o ninguna autoestima y que esa chica, desde que se fué con otro pues te hundiste y te abandonaste a ti mismo para "olvidar" como hacen los mendigos que acaban su vida en la calle pq ha perdido su familia (mujer,hijos etc.)

osea , te sientes ahora como un fracasado .

animo y suerte

Pues algo asi, la verdad esque llevas razon, pero he parendido tarde...aunque nunca es tarde, pero darme cuenta de eso a mis 20 tacos....

Y bueno, yo quese, gracias a todos, aunque no lo parezca, animais

Gracias por todo!
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver tio, está bien que hayas conocido gente y tal, pero date cuenta que la universidad es para estudiar principalmente, no un club social para pasar el rato. Respecto a los colegas pues intenta a ver con gente del pasado de quedar algun dia o si no con los de piso que te vayas conociendo mas gente o te presenten.
Iris89 escribió:A ver tio, está bien que hayas conocido gente y tal, pero date cuenta que la universidad es para estudiar principalmente, no un club social para pasar el rato. Respecto a los colegas pues intenta a ver con gente del pasado de quedar algun dia o si no con los de piso que te vayas conociendo mas gente o te presenten.

Totalmente de acuerdo. No seas tonto y tomate la universidad como lo que es, un centro de estudios y no como un club de ocio. Cuando hayas acabado ya tendras tiempo para hacer lo que te salga.
davyjones escribió:Os voy a contar mi historia. Ahora mismo tengo 20 años, llevo 3 años en la universidad, en Ciencias empresariales. Bien, hasta ahi todo bien.

Cuando entre en la universidad, el primer año me lo pase bien, el segundo año me lo pase genial, pero el tercer año, fatal...
Los dos primeros años si habia conocido a gente, habia salido, y el segundo año conoci a una chica que me encanto, pero mis tonterias hice que las alejara de mi y se fuera con otro. Eso me hundió tanto, que el tercer año, el cual es el unico año que me he ido a vivir con migos a un piso, lo he pasado fatal, no he ido a clase casi nada en todo el año, no he conocido apenas a gente, y con la gente que he salido por la ciudad ha sido con mis compañeros de piso, nada mas.

Me siento como fustrado, como que he desperdiciado todo el tiempo, que , aunque todavia pueda aprobar, creo que he dejado que mi vida vaya a la deriva...

Además, también creo que me va a ser muy dificil entrar otra vez en el mundo universitario.

Vosotros que opinais?

Bah, tonterías. A mi me pasa igual, 3º de ADE y apenas he pisado clase... este es mi año MÁS perro y con diferencia pero no por eso pienso que mi vida vaya a la deriva ni nada tan extremista hombre. La verdad es que estoy sin fuerzas porque llevo sin un verano decente desde hace mil (todos pringados en septiembre) y este año las asignaturas son tochísimas y vomitivas.... Puaj, Dios. Pero bueno, poquito a poco.

Deja de perrear y ponte a estudiar anda XD Verás como lo sacas ;)

Me voy a tudiaarrr [angelito]
Retomalo.
Nunca es tarde si la dicha es buena [risita]
14 respuestas