joder puta mierda SE ME ROMPIO LA PLAY2, AYUDA!!!!!!

Pos estaba yo jugando a la play2 tan trankilo y de repente, jugando al we7i y se keda colgao!!!!!!!! le doy a reiniciar, abrir bajdeja y de todo y no pasaba nadA!!! APAGO DE ATRAS y kito cables y los vuelvo a poner pero nada, no ai manera de volverla a funcionar. cuando la enciendo no se enciende el led de abajo(de la de abrir bandeja) y ademas cuando se supone ke esta encendida(no sale nada, claro esta) y le doy a reiniciar y no pasa nada, y se la dejo pulsada para ke se apague asta 6 o 7 segundos no se apaga!! estoy to cagao coño!!!! KE ALGIEN ME AYUDE!! decir ke tengo la version 7, con el chip messiah 2.

enga por favor ayudadme ke me e kedao asi [mamaaaaa]
Sa jodio tu ps2,llevala al tio q te puso el messiah2 ab si el puede hac er algo,cuanto tiempo ace q tienes el messiah2 ?
ombre si no lo soluciono are eso [+risas] , llevo 1 año y 3 o 4 meses con la consola chipeada. pero podriais decirme ke puedo probar y a ke se podria deber?? es ke al encenderla el led de abrir la bandeja no se encinede ni nada, ni se ve nada, ke ago¿ ein?
pues exactamente esa play lo k tienes el ba5815 y el fusible k proteje a este torradito. el ba5815 es un integrado que controla el lector y la bandeja, si no me equvoco.

un saludo.
3 respuestas