control simulación total, el coche derrapa como TU quieras cuando TU quieras y DONDE quieras. TU controlas el movimiento del coche y nunca dos carreras son iguales (cosa TIPICA de los arcades).
Precisamente si el coche hace lo que tu quieres y donde quieres eso es ser arcade,un coche es dificil de controlar,y más a esa velocidad.se te va,derrapa de mas etcc
Otra cosa, las texturas de los coches no llegan ni a la zuela de la zuela del refilón del la zuela de los zapatos de las texturas del RSC, las más reales que he visto en un juego de coches, reales en cuanto a pintura, que es PERFECTA.
¿?¿?¿?¿¿Ni de coña.Las texturas del coche del collin son muchisimo mejores,más nitidas,más detalladas,creo que debes jugar sin cable rgb porque sino no me lo explico.En primer lugar el sistema de colisiones del collin es soberbio ¿Te has quedado alguna vez sin rueda y ver como se aprecian al detalle los discos? o se te ha jorobado una puerta y no te cierra?¿o has visto como se rompen los cristales cuando tienen que romperse-y no como en el RSC que ocurre aleatoriamente-?¿Te caido la defensa, el capo,?Los coches del Colin son perfectos y no soy el único que lo dice.Ademas la vista interior es impresionante,al igual que el efecto lluvia-pero en esto es mejor el quantum redshift-
en el colin hay tramos en los q no levantas el pie del acelerador.Pero bueno es solo mi opinion, cada uno tiene sus gustos
% de acuerdo, pero tambien le pasa al RSC.
Tiene unas fisicas que no son muy realistas que digamos... la sensación de velocidad es tan alta como ir en triciclo en mitad de la laguna de sal esa de los USA donde se hacen los records de velocidad...
¿?¿?¿Pero tu has jugado al colin? En primer lugar la física es muchisimo mejor que en el RSC que puedes subir casi por cada sitio.estamos hablando de coches de mas de una tonelada,si se inclina demasiado vuelca,y no sube como una cabra montesa por cualquier sitio.En el Colin si derrapas y la rueda de atras queda en el aire en un desnivel es más que probable que vuelques.Adems las colisiones y las vueltas de campana estan muy bien echas y coordinadas a la perfección con los daños.En el RSC puedes tirarte un año dando vueltas de campana, y ver para colmo que el coche esta casi perfecto.Y respecto a la sensaci´´on de velocidad, no creo que sea tan lento como dices,pero de todas formas pon la perspectiva interior en uno y en otro y compara.El colin de lento no tiene nada.
Eso si,el colin falla en muchisimas cosas,modos de juego por ejemplo, pocos y decepcionantes.Ademas los escenarios son un autentico truño-aunque según avanzas en el juego mejoran- pero no tienen nada que ver con las maravillas visuales del RSC.Pero sin embargo el colin engancha muchisimo-quizas sea que el rally es muy real,tramos,imposibilidad de reparar el coche ne partes, etc...- y da la sensación de que de verdad ter estas jugando el campeonato y que los desperfectos si cuentan.
A mi el RSC me encanta,casí mas que el colin, pero hay que admitir todo lo bueno que tiene este.Lo que es una pena es que por que la versión de PS2 sea la que más vende,tengamos que conformarnos con un port casi identico.