Joder q pack en el Hipercor!!!

ver para creer, aqui os dejo una foto cutre q he hecho al catalogo de juguetes del hipercor que me ha llegado hoy, peazo pack!!!

Imagen

saludos
Pues si que es bueno, si, la verdad es que no sabia de la existencia del pack este. Gracias por la infrmacion que tengo un par de colegas que quieren comprarla y esto les va a venir de perlas.
Saludos.
Poz esta ke te kagas el pack ese.. mu recomendable pa proximos compradores de una "caja X" xD.. los ke toavia no la tengan ya no tienen excusa :D

1 saludo
Lo he visto anunciado en la tele.

Después de anunciar el pack halo + mm3 (el de siempre) una escena del rainbow six 3, y pone en exclusiva para el corte i... El pack especial con el rs3. La duda que tenía era si venía sólo el rs3 o los tres juegos. Y lo que me extraña es que venía en una caja de cartón especial, tipo enter the matrix o pack halo + splinter, con la serigrafía del rs3
ua... mamon! no se te ha movido mas la foto pq no podias!! me estava mareando i todo!! X-D

hey no! fuera coñas! magnifico pack! para los que no tengan la X... pq estos 3 juegos se salen!!! (Almenos Halo i R63, aún que a mi el middtown me encanta).

;) al ataquer!!
XDDDD daoler, si es q compre la camara ese mismo dia y no sabia enfocarla.... ahora ya me he leido el manual, y ya me quedan muy potos muy potitas :)
5 respuestas