Joder que bonitooooo

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder que bonitooooo [inlove]
Imagen
No mas
Una preciosidad, si señor.

[bye][bye][bye]salu2[bye][bye][bye]
Joder que envidiaaaaaa. ;)

Salu2.
Wuaaaaoo que guapa [amor]

Y digo yo, donde se puede conseguir una de esas, y que no sea una tienda de impor que este fuera de la UE ???
Lo pregunto pa comparar los precios con las que no estan en la UE, que se supone despues tienes que sumarle el coste de la aduana [+furioso] y ya no es mu barata la Q, pero con el impor y la maldita aduana po pa ke pa ke :-p :-p

Venga Salu2
Se sale, para mi es el summun del diseño consolistico :)
Pos yo la encuentro horterilla, la verdad......

Aunque para navidad le pones unas bolitas y espumillon........X-D

No me crucifiqueis que es una bromita-opinion.
La Nintendo ha dejado que Panasonic haga la Q??
A mi me encanta pero lo veo una tonteria,es muy cara y la unica diferencia con la Gamecube es el dvd.Yo como tengo la ps2 y dvd en el ordenador no necesito un dvd.

Saludos
Ya, pero la Q sera mas facil que tenga "futuras prestaciones" [666]
Originalmente enviado por gatosamurai
Ya, pero la Q sera mas facil que tenga "futuras prestaciones" [666]

?¿?¿?¿?
¿Te refieres a la pirateria?¿O por lo del Dvd?
Porque todo lo demas es igual que la Gamecube de Nintendo.

Saludos
Pues sinceramente esta que te cagas, disfruta. Por cierto, donde las has pillado y cuanto?
La verdad esta que te cagas,mola mucho,pero a mi no m merece la pena,disfrutala [beer] [beer]

Saludos
YO quiero una !!!
La verdad es que mola mucho, y de horterada nada, para horterada los diseños de agata Ruiz de la Preda, pero la Q es una pasada.
Originalmente enviado por Borochi
Joder que bonitooooo [inlove]

No mas

Que bonita!!! te la has pillado Borochi? [alien]
La verdad que esta consola, tiene una pinta, y un acabado que no es normal, pero que pasada de diseño, con luces en los puertos en los mandos, y con una pantalla digital de lujo, yo la verdad, la compraria gustosamente, la pena es que no hay money.
Originalmente enviado por bonafide

?¿?¿?¿?
¿Te refieres a la pirateria?¿O por lo del Dvd?
Porque todo lo demas es igual que la Gamecube de Nintendo.

Saludos

Claro que se refiere a la pirateria, pq cuando puedan leer los GOD´s, vuelcas eso a un DVD, y ya tendras la copia, y en la Q entra el DVD....

Saludos
Mmmm,te crees que es tan facil.
REcuerda,la pista anticopia del God,recuerda que el lector se desplaza a esa pista en algunos momentos durante el juego.
Creo que la Q,tienes que pulsar un boton si quieres jugar a Gamecube o si quieres leer un Dvd y eso fijo que es antipirateria.

Recuerda que son 80mil pesetas la consola
Y no olvides,que la mayoria de los usuarios de Gamecube,pasan de pirateria.

Saludos
joder................................[cawento]

Pero que me cuentas a MI, te estoy diciendo lo que ÉL se referia, de pq eran esas "prestaciones" en la Q leñe

A ver si bajas el humito que tas de un ......
Originalmente enviado por Funk
joder................................[cawento]

Pero que me cuentas a MI, te estoy diciendo lo que ÉL se referia, de pq eran esas "prestaciones" en la Q leñe

A ver si bajas el humito que tas de un ......

Perdona,no tenia intencion de crear polemica ni mal estar [angelito] [angelito]

Enga colega buen royo,simplemente decia que es un poco absurdo pensar en la pirateria pero bueno.

Saludos [pos eso] [pos eso]
ok, aqui no ha pasado nada jeje [ok] [angelito]

Saludos
Claro que me referia a eso , y sobre lo de que no es tan facil... nada es facil en la vida, pero el que la sigue la consigue ( ole k potito ma kedao xD ) y no estaria de mas jugar a los juegos de N64 en la cube, : D
Jugar a los de la 64 en la cube?,buff,pues no se como vas a poner un adaptador para cartucho.
Pero si podrian sacar conversiones,o God,con varios juegos.
Es mucho pedir pero bueno.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
Jugar a los de la 64 en la cube?,buff,pues no se como vas a poner un adaptador para cartucho.
Pero si podrian sacar conversiones,o God,con varios juegos.
Es mucho pedir pero bueno.

Saludos

Lo ke ha comentado, ha ido más bien, creo yo, por la idea de hacer un emuladore de N64 en la cude, pero claro, para eso habría ke saber como se crackea, y tal, con lo ke de momento...

Salu2.
Jeje, m lo vas a decir lo q mola. A mi tb me keda mu wapa ahi quietecita :_) Un saludo,

incubus2k

Joe me referia a EMULADORES, que la pirateria no son solo juegos copiados....
El modelo de esa consola ta mu guapo
A mi no me parece 1 preciosidad pero bueno... me gusta por el DVD y que en un futuro se podrá piratear o hacer otras cosas (como en xbox)
eiiiiiiiiiiiiii alguien sabe cuanto cuesta y conde la venden?????????????????????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo nno la tengo yo tengo la morada [+risas]

Ya me gustaria :(

Pero que no la valla a tener nunca eso no lo digo [jaja]
28 respuestas