Joder que chungo.....

Pff......que mal me encuentro de verdad.....acabo de ver (y oir) a mi madre llorando por algo relacionado con una llamada de mi hermano que está en praga y es un inutil. No se por que lloraba ni pienso preguntar, pero me he puesto de una malisima leche que pa qué, tras lo cual estoy que no se si ponerme a llorar yo tambien

Solo he visto llorar a mi madre una vez (dos con esta) y me impresiona muchisimo....a vosotros os pasa? Es que a mi me dan ganas de salirme de mi casa, vamos
Es normal estar mal al ver a tu madre llorar, supongo, ami tambien me a pasado y lo peor de todo es no saber que hacer ante esa situacion. No seria mejor que hablaras con ella y preguntaras sobre la llamada? Puede que sirva de algo ..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
animo, preguntale a tu madre y estate con ella, espero que no sea nada grabe.
Si lo es, no te quedes sola.
Marla escribió:Pff......que mal me encuentro de verdad.....acabo de ver (y oir) a mi madre llorando por algo relacionado con una llamada de mi hermano que está en praga y es un inutil. No se por que lloraba ni pienso preguntar, pero me he puesto de una malisima leche que pa qué, tras lo cual estoy que no se si ponerme a llorar yo tambien

Solo he visto llorar a mi madre una vez (dos con esta) y me impresiona muchisimo....a vosotros os pasa? Es que a mi me dan ganas de salirme de mi casa, vamos

yo suelo ver a mi madre llorar, diria que demasiado a menudo a veces, por desgracia...

hablar con alguien desahoga bastante...

pd: veo una despreocupación/desprecio total por tu hermano, no soy de meterme en temas familiares, y tambien diria que no soy el mas adecuado para hablar puesto que por ejemplo, ahora, llevo 4 o 5 meses sin hablarme con mi hermano por la última discusión que tuvimos... pero joder, al fin y al cabo es tu hermano, no te interesa saber que le ha podido pasar? si le han robado? atracado?(no es por preocuparte, ni mucho menos, y ojalá esté perfectamente, que seguro es así) pero joder, yo me preocuparia

habla con tu madre y preguntale por tu hermano, habla con ella, y yo, llamaria tambien a mi hermano si estuviera en tu situación
No se.....no paso mis mejores momentos con mi madre. Seguro que no es nada gordo, lo que pasa es que es el niño de sus ojos y se agobia un poco porque esté fuera de casa y tan lejos. El otro dia por poco le da algo al saber que mi hermano habia cogido un tren que no era y se habia plantado en varsovia en vez de en cracovia y tardaron 20 horas en volver pa cracovia, pero mando un mensaje desde alli y dijo que estaba bien.

Asi que no quiero preguntarle porque entonces me voy a comer yo el marron y me va a liar a mi la de dios es cristo....y no xD Que pa eso ya tengo que estar 4 meses aguantando padres yo sola en un piso mas chico que un huevo
No es malo llorar de vez en cuando, sobretodo si te pilla bajo de autoestima..xD

Nada, en nada se le habrá pasao a tu madre.
Yo creo que si le a pasado algo importante te lo contaría ella a ti y si no tambien... No se tan mala es la relacion para que no te cuente que a hablado con tu hermano?
Ver llorar a una madre es una putada [agggtt]
Nunca he visto llorar a mi madre. El día que lo haga me hundiré.
8 respuestas