Marla escribió:Pff......que mal me encuentro de verdad.....acabo de ver (y oir) a mi madre llorando por algo relacionado con una llamada de mi hermano que está en praga y es un inutil. No se por que lloraba ni pienso preguntar, pero me he puesto de una malisima leche que pa qué, tras lo cual estoy que no se si ponerme a llorar yo tambien
Solo he visto llorar a mi madre una vez (dos con esta) y me impresiona muchisimo....a vosotros os pasa? Es que a mi me dan ganas de salirme de mi casa, vamos
yo suelo ver a mi madre llorar, diria que demasiado a menudo a veces, por desgracia...
hablar con alguien desahoga bastante...
pd: veo una despreocupación/desprecio total por tu hermano, no soy de meterme en temas familiares, y tambien diria que no soy el mas adecuado para hablar puesto que por ejemplo, ahora, llevo 4 o 5 meses sin hablarme con mi hermano por la última discusión que tuvimos... pero joder, al fin y al cabo es tu hermano, no te interesa saber que le ha podido pasar? si le han robado? atracado?(no es por preocuparte, ni mucho menos, y ojalá esté perfectamente, que seguro es así) pero joder, yo me preocuparia
habla con tu madre y preguntale por tu hermano, habla con ella, y yo, llamaria tambien a mi hermano si estuviera en tu situación