Joder que cosas me pasan... tio peñazo. A la mierda!

Estoy metido en un lio que me está amargando la existencia.

Este año empecé un nuevo curso en un nuevo centro y claro un montón de gente nueva. El caso es que desde el primer día un chaval se me ha pegado como una lapa y no me importaba en principio, de puta madre ya tengo un hamijo nuevo.

Maldita sea la hora! El tio es un pesado, agobiante hasta puntos extremos. En septiembre me operaron y luego tuve unas complicaciones y no fui a clase un tiempo, pues me encontraba un montón de llamadas perdidas en el móvil(80 y perdidas me encontré un día cuando encendí el movil que llevaba varios días apagado), mensajes y de todo y por supuesto ya había hablado con él y sabía como estaba, que no le tenía en ascuas pensando que me había muerto xDDD. Le digo que tal día le llamo, y el tio no es capaz de esperarse que me anda mandando perdidas y mensajes todo el rato y si no le contesto me llama al fijo.

En serio es un tio super peñazo. En clase le tengo todos los días pegado al culo como una lapa, que solo le falta acompañarme al cuarto de baño! Lo cojonudo es que por lo que me han dicho los demás repetidores(el también lo es) el curso pasado se lo hizo a otro hasta que le mandó a tomar por culo de mala ostia, y yo creo que voy a llegar a hacer lo mismo. El caso es que el chaval no tiene amigos, tiene el carisma y las actitudes sociales de una piedra y quiere quedar conmigo y alguna vez hemos salido juntos por ahí, pero a mí no me hace mucha gracia salir con él, el problema es que no quiero hacerle el desprecio y decirle que me deje en paz, pero ya está llegando a un punto que cualquier día le mando a tomar por culo, en serio, es SUPER agobiante, cansa a cualquiera. He estado la semana pasada con dolor de cabeza y mareos y le decía que si podía callarse un poco que estaba mal, pues el tio se callaba 2 minutos y volvía a cuchichearme a la oreja (con el vozarrón que tiene resuena en toda la clase encima). Ahora anda diciendome que si le evito, que el me considera su mejor amigo y cosas así. Joder yo quiero que me deje tranquilo, no puedo aguantarlo más que en las horas de clase, es super agobiante, no calla, todo el rato con temas de clase, le saco temás de conversación y el tio no dice ni mú y vuelve con lo mismo. En cierto modo me da pena el chaval pero esque estoy llegando al límite ya, estoy por cambiarme de sitio porque esque es super peñazo.

Al principio pensaba que lo mismo era gay y quería algo conmigo incluso, pero creo que no lo es. El caso es, ¿Que carajo haríais vosotros? No sé que hacer, veo que al final un día como me pille de mala uva o algo le mando a paseo y que me deje en paz de una vez.
Yarky escribió:Al principio pensaba que lo mismo era gay y quería algo conmigo incluso, pero creo que no lo es. El caso es, ¿Que carajo haríais vosotros? No sé que hacer, veo que al final un día como me pille de mala uva o algo le mando a paseo y que me deje en paz de una vez.

Es lo que te iba a responder xD

Pues no se tio, hablalo con el antes de que explotes.
Te entiendo, pase por tu misma situación este verano XD se apunto a mi gym unos hermanos,el menor de los 2 era un poco raro pero el hermano mayor diosssssssss, ahí, ahí, estaría con tu hamijo, que si to el día de quedar, to el día pidiendo cosas de Internet,no es preocupeis el me pagaba 20 centimos por el cd,. era super super agobiante, de verdad era increíblemente agobiante,asta que un día cogí y ni le salude ni nada, me miró, me saludó y no le dije ni pio, y cogió y dejo de hablarme, a la semana o así cogieron y se fueron del gym, a no se donde ni quiero saberlo...
Es mejor que cojas y le digas las cosas claras por que te va a amargar y mucho.
Mucha suerte tio [oki]
buscale un psicologo. ese tio esta obsesionado contigo , enserio.
respuesta chorra:juntalo con algun enemigo o alguien que te caiga falta, asi le amargaras la vida xD
espera, puede ser divertido cuando empiece a vestir como tú, utilice las mismas expresiones y se relacione con las misma personas.
Bienvenido William Wilson.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Conocia a uno que era asi, se hacia el gracioso y era un puto pesado, al final lo largamos del "grupo" con unos cuantos insultos, ahora hay otro medio pegado que tiene muchas confianzas [Alaa!]
Tio dile que no sea pesao, asi de claro.
Pínchatelo, él lo haría.
Yo antes que mandarle a paseo, le diria bien claro al chaval que no puede seguir asi con esa actitud pq nunca tendra amigos. Si sigue en las mismas, le mandas a cagar (en plan bien) y ya esta.

Hay gente asi en todos los sitios, y si tienes sentimientos, es dificil cortarles rapido, y al final se enquistan. Por eso debes ser sincero, y decirle que lo que hace no es normal, y que como siga asi, te sentaras en otro lado en clase y pasaras de el.

Para mantenerlo ocupado tb puedes hablarle de EOL, o mejor, de la competencia, que no se cual sera xD

88!
jachondomental escribió:Pínchatelo, él lo haría.

DIOS! xDD Madre mia.
Pues nada, como han dicho ya, díselo, puede (Aunque cueste creerlo) que no sé de cuenta de cuan pesado es. Si lo hablas con él y le dices que te está agobiando, puede que reflexione e intente cambiar un poco, así os hacéis un bien mutuo, porque si dejas de ir con él se lo hará a otro, así abre los ojos y se da cuenta que así no hará amigos, lo único que conseguirá es ser el pesado y la sombra de alguien.
Parece que estamos de acuerdo en que tengo que ponerle las cosas claras antes de que mi paciencia se acabe y le mande a tomar por culo con la sutilidad de un hachazo en la cabeza. La cuestión es, ¿Como lo hago? Me da pena el chaval y no quiero hacerle sufrir.
Creeme que mejor le dejas clao el tema y ala. Yo lo hice una vez con un amigo, y desde entonces claro, llama de vez en cuando, pero a una tasa aguantable y relajada, y se ha buscado otra gente, que hasta a veces le he llamado yo y no estaba.

O comprale una X360 y que se relaje xD
Coges y te sientas un día y se lo explicas, así de simple, le dices mira pasa esto esto y esto, o la cosa cambia o te vas a tomar porculo.
Nunca he estado en una situación así, pero debe ser agobiante a más no poder, con lo de las 80 llamadas pedidas me he quedao loco...
Yo tambien optaria por ir a un sitio discreto (mas que nada por si te monta un pollo tipo "¡Me dejas!, asi que tienes otro puton!..."). Ahora en serio, simplemente habla con el en un sitio donde nadie mas os escuche obviamente para no avergonzarle. Sera mas facil si empiezas comentando que te gusta ser su amigo, que le valoras y que agradeces la atencion que tiene por ti, pero que se comporta de una manera muy agresiva, que te esta robando tu espacio y tu comodidad y que sentirias mucho cortar la amistad por algo asi.

Si no funciona, intenta violarlo con botas de tacon de aguja y latigo ya veras como no se te arrima en la vida.
La frase seria:
Hola amigo! me dejas en paz o te parto las piernas.
Yarky escribió:Parece que estamos de acuerdo en que tengo que ponerle las cosas claras antes de que mi paciencia se acabe y le mande a tomar por culo con la sutilidad de un hachazo en la cabeza. La cuestión es, ¿Como lo hago? Me da pena el chaval y no quiero hacerle sufrir.

La pena y lastima guardala para los cachorros de focas de Groenlandia, a esta gente, ni agua
No es por ti, es por mi... xDD

¿Porque no le agobias tu unos días? En plan juego, proponte como meta sacarlo de sus casillas por ejemplo entre el proximo lunes y viernes, y cosas asi xD. Llamalo de madrugada, que te traiga algo, etc... vamos que se chupe su propia medicina.
DeD escribió:No es por ti, es por mi... xDD

¿Porque no le agobias tu unos días? En plan juego, proponte como meta sacarlo de sus casillas por ejemplo entre el proximo lunes y viernes, y cosas asi xD. Llamalo de madrugada, que te traiga algo, etc... vamos que se chupe su propia medicina.

Claro y si el chaval es homo se creera que le esta tirando los trastos de forma descarada, de paso que lleve una diana en el trasero [careto?]
Hablalo con el, siendo honesto, diciendole como te esta haciendo sentir etc, quizas necesite ir a un psicologo, puede tener un trastorno de personalidad o conducta.

Esta claro que esta ha obsesionado con tenerte como amigo, y lo mejor que puedes hacer es explicarle que le que el hace no es normal.
XDD, yo de esos he tenido tambien aunque no tan extremo, mandalo a paseo de por buenas, dile que necesitas tu espacio vital y que no puedes estar solo con el, si no con mas gente y punto.

ClipClip escribió:espera, puede ser divertido cuando empiece a vestir como tú, utilice las mismas expresiones y se relacione con las misma personas.
Bienvenido William Wilson.

+1

xDD
ya es mala suerte, podría ser una tía peñaza.

Pues mandalo a tomar por saco un poco, no sin antes decirle que se controle porque lo suyo no es sano. Si no lo haces, el día de mañana querrá estar hasta en el parto de tu mujer
chibisake escribió:ya es mala suerte, podría ser una tía peñaza.

No caera esa breva. Yo he llegado a una conclusión con todo esto, DIOS EXISTE y es un hijoputa que me odia. Yo que empecé el curso todo motivado a ver si conocía alguna chavala maja y mira lo que me toca xDDDD.

Otra que me ha hecho esta semana y que me entraron ganas de matarlo. Como ahora anda saliendo el manga de I''s en formato kazenban chulo con páginas a color y tal, decidí que los 2 tomos viejos de I''s que tenía sobraban y se me ocurrió darselos a ver si por lo menos le causaban curiosidad y teniamos tema de conversación. Al día siguiente me lo veo con una carpeta forrada con viñetas y las portadas de los tomos(como las niñas xDD), y encima dice que no le gusta como queda y las arranca y las tira a la basura. La madre que lo pario, me dieron ganas de darle una torta con toda la mano abierta. Evidentemente no ha hecho ni amago de leerse el titulo.

El chaval se ha relajado bastante, le pillamos entre unas compañeras de clase y yo, basicamente todos los que estamos cerca suyo en clase, y le dejamos claro que era un pesado de 3 pares de narices y que o intentaba estar callado al menos 1 minuto seguido o se quedaba más solo que la una.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberiais hablar de vuestros sentimientos.tu le quieres pero no quieres una relacion asi...quieres tener tu espacio.hablale y compra vaselina...eso siempre facilita las cosas [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:deberiais hablar de vuestros sentimientos.tu le quieres pero no quieres una relacion asi...quieres tener tu espacio.hablale y compra vaselina...eso siempre facilita las cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Calla calla, si el tio es de los de coger un palo y darles golpecitos mientras les dices "Contigo no bicho". Yo no es que sea una belleza, pero este tio es como el gigante retard de los Goonies. Ah, también se le cae la baba a veces y respira a lo Darth Vader, y a menudo apenas se le entiende al hablar. Y encima más pesado y cansino que una vaca en brazos, lo tiene todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para no ser gay si que te has fijado en todos sus detalles.la mejor forma de amar es la que empieza por saber los defectos del otro.

estoy de coña creo que esta claro [+risas] [+risas]
Hellraiser_92 escribió:
Yarky escribió:Al principio pensaba que lo mismo era gay y quería algo conmigo incluso, pero creo que no lo es. El caso es, ¿Que carajo haríais vosotros? No sé que hacer, veo que al final un día como me pille de mala uva o algo le mando a paseo y que me deje en paz de una vez.

Es lo que te iba a responder xD

Pues no se tio, hablalo con el antes de que explotes.

Jajaja he pensado absolutamente lo mismo, pero finalmente he llegado a la conclusión que es un margi.
Bua, al leerte me ha recordado una cosa que nos pasó el martes a unos colegas y a mí. Fuímos ha hacer snow con los del cole y havia un chaval de los peques, de 4t d'eso y se juntó con nosotros. El tío pesado no paraba de comernos la oreja a todos, intentarnos hacer reír, pedirnos comida todo el rato porqué se había dejado el bocata. Al final sudamos de él y se piró con los de su clase, que también pasaban de él. Lo peor es que hoy me lo he econtrado al salir de clase y me ha saludado como si nos conocieramos de toda la vidaT_T. La gente así es casi imposible sacarsela de encima.
Pidele pelas todos los putos dias, y el dia que te diga que no... Se la montas a gritos delante de to dios.

Sino yo ahora estoy en paro, por unos euritos hago que parezca un accidente!
jachondomental escribió:Pínchatelo, él lo haría.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff, es una putada la verdad.
Pero deberas cortar por lo sano pq si no te veo dentro de unos años dando una vuelta en coche con él por un bosque llevando en el maletero una pala y sosa caústica xD
Mi paciencia ha llegado al límite. Tras encontrarme varias llamadas en el movil y un mensaje diciendome que si quedamos mañana por la noche (cuando ya le dije la semana pasada que NO quiero quedar con él), me ha vuelto a llamar, le he cogido la llamada, le he soltado "Que no me seas cansino Joder!" y le he colgado. Joder no es normal encontrarte en la hora que ha pasado desde que me despedí de él en clase y hasta que he reventado 4 perdidas y un mensaje...
Yarky escribió:Mi paciencia ha llegado al límite. Tras encontrarme varias llamadas en el movil y un mensaje diciendome que si quedamos mañana por la noche (cuando ya le dije la semana pasada que NO quiero quedar con él), me ha vuelto a llamar, le he cogido la llamada, le he soltado "Que no me seas cansino Joder!" y le he colgado. Joder no es normal encontrarte en la hora que ha pasado desde que me despedí de él en clase y hasta que he reventado 4 perdidas y un mensaje...

¿desde que le has dicho lo de cansino te ha vuelto a llamar?
Igual cree que ha habido un cruce en la línea.
No, ni creo que lo haga. Si acaso me mandará un mensaje, es cobarde de cojones y no se atreve a decir nada a la cara.
Uf lo he sufrido en mis carnes, yo me cree un grupo en clase y este chico venía con el grupo solo porque estaba yo, me sabía mal, porque estaba solo, y no me hubiera gustado estar en su situación sin conocer a nadie.
Pero yo sabía que yo en su situación no sería tan cansino, llegó un punto que todo el grupo se enfadó con él y le dijeron de todo.
Al final se encontró tan solo que se fue del curso, que mirando hacia atrás me pregunto que habrá sido del él, pero es lo que tu dices, llamaditas y mensajes a todas horas coño, no lo hacen ni muchas parejas xD
Le gustassss ea ea eaa eaaa ajjajajajajaajja enserio, diciendo como es , mental y psiquicamente... nose porque cojones te juntas con el, yo no lo haria xDD A no ser que quieras realzar tu belleza fisica xDD
hiuston escribió:Pídele el divorcio.

[qmparto]

xDDD
Llámalo. Dile que lo sientes por lo de antes pero que es que necesitas llegar a tu casa, hablar con tu madre, relajarte y que si te deja tu espacio y es una persona normal, se puede llevar una buena relación. La verdad es que has sido muy cruel. Yo entiendo que estés hasta los mismísimos, pero no sé, será que soy muy empático y me da mucha lástima que a alguien le digan eso.
Yo soy muy de comerme el tarro y de pedir disculpas a la mínima porque me reconcome todo enseguida, pero con este chaval ni un apice ya, para que te hagas una idea de lo exageradamente pesado y cansino que llega a ser, esque ME SACA DE QUICIO.

Desde esta tarde el tio ha vuelto a las andadas con las perdiditas, como se me inflen los cojones bien veras a donde va.
Por cierto, menudas estadísticas las de ninderil :D
Facil. Lo mejor para que el tipo te coja respeto es ... Tu le agarras un michelin, o un dedo o una porcion de carne que sea accesible... No dejes de sonrreirle y parecer amistoso, sin ninguna actitud agresiva... Cuando el se distraiga por sentirse confuso o riendose contigo...

TU COJES Y LE CORTAS UN PEDAZO!! ZASSS!!! ... Cuando se quiera dar cuenta que tienes un pedazo de carne suya entre tus dedos... Te lo metes en la boca... masticas y sigues sonrriendo... Lo tragas y te ries con los ojos bien abiertos.

Con eso te garantizo que el chaval no volvera a aparecer por tu vida... U,U ...

...

(Posd: No hagas caso a lo que te digo, toy hasata el culo de analgesicos, drogas y antibioticos, ademas que el dolor me hace mantenerme despierto y tener cierto desequilibrio psicologico por ello... Quieres ser mi amigo? ñieejjjjjjjj)
Yarky escribió:Yo soy muy de comerme el tarro y de pedir disculpas a la mínima porque me reconcome todo enseguida, pero con este chaval ni un apice ya, para que te hagas una idea de lo exageradamente pesado y cansino que llega a ser, esque ME SACA DE QUICIO.

Desde esta tarde el tio ha vuelto a las andadas con las perdiditas, como se me inflen los cojones bien veras a donde va.

Has hecho bien, si ya hablaron tu y tu amigas con el, lo madaste a la mierda directamente y aun así no entendio; no queda mas que ponerte mala leche para con él a toda hora y que no te de lástima, a menos que quieras seguir aguantándolo.
Hay unos programas para el móvil, que son de lista negra, lo metes ahí, y cuando llame siempre le dará que esta comunicando y los sms igual, no los recibirás.
Para deshacerte de un hombre, solo tienes que decirle estas palabras

"No soy gay, pero lo intentare"
- Homer J.
madsuka escribió:Para deshacerte de un hombre, solo tienes que decirle estas palabras

"No soy gay, pero lo intentare"
- Homer J.

xDDDD
Frase de fàcil uso, aplicable también a las mujeres!!!
Yo soy el hermano de yarky y hasta yo estoy hasta los cojones de este chaval.
Un día cogí yo el teléfono y una voz estraña me dijo que si se podia poner mi hermano y más tarde me enteré de que era el famoso compañero de clase de mi hermano.
En serio, mi hermano esta más estresado desde que empezó el curso.
Que bonitos recuerdos, yo cuando estaba en el colegio durante un curso tuve q sufrir no a uno, sino a dos personajes asi, una chica y un chico. Encima el chico al final intento ligar conmigo el pobre [360º]

Se siente lastima por ellos, son marginados q no saben relacionarse con los demas de forma normal, pero es que acabas hasta las narices.

Yo hoy en dia les habria dicho directamente que no son el tipo de gente con el que quiero estar y punto, y les recomendaria q se lo hicieran mirar. Por aquel entonces (yo tenia sobre 15 años) simplemente empece a pasar de ellos e ignorarlos hasta que se fueron a por otra victima.
Juas, este me recuerda a uno que tengo en el insti, que no he hablado en mi puta vida con él, simplemente coincidimos en una salida en el patio con un conocido en común, nada más.... pues no coge el tío, el día antes de la cena de clase y nos pregunta a nuestra clase ( ciclos que no tienen nada que ver ) que si se puede venir ? Que en su clase no le han invitado ? Lógicamente se le dijo que no, que nosotros no teníamos sitio, estaba reservado para la gente que ya éramos...

Luego el tio se pone con nosotros cuando nadie lo llama, nadie le habla... puf, y viéndote, va a ser que voy a ir siendo tajante, te tomaré como ejemplo, por que no es normal, se ve de lejos que no está bien de la azotea.... en fin, como va la cosa ? Te has conseguido divorciar ? O el "marido" aún sigue insistiendo en que le gustas ? jajajjajaja [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Demten escribió:Por cierto, menudas estadísticas las de ninderil :D

Se hace lo que se puede xD.

El tio sigue igual de pesado, joder a mí si me cuelgan el telefono gritandome que no sea cansino y se me pasan las ganas de querer saber nada de esa persona al momento.
50 respuestas
1, 2