Estoy metido en un lio que me está amargando la existencia.
Este año empecé un nuevo curso en un nuevo centro y claro un montón de gente nueva. El caso es que desde el primer día un chaval se me ha pegado como una lapa y no me importaba en principio, de puta madre ya tengo un hamijo nuevo.
Maldita sea la hora! El tio es un pesado, agobiante hasta puntos extremos. En septiembre me operaron y luego tuve unas complicaciones y no fui a clase un tiempo, pues me encontraba un montón de llamadas perdidas en el móvil(80 y perdidas me encontré un día cuando encendí el movil que llevaba varios días apagado), mensajes y de todo y por supuesto ya había hablado con él y sabía como estaba, que no le tenía en ascuas pensando que me había muerto xDDD. Le digo que tal día le llamo, y el tio no es capaz de esperarse que me anda mandando perdidas y mensajes todo el rato y si no le contesto me llama al fijo.
En serio es un tio super peñazo. En clase le tengo todos los días pegado al culo como una lapa, que solo le falta acompañarme al cuarto de baño! Lo cojonudo es que por lo que me han dicho los demás repetidores(el también lo es) el curso pasado se lo hizo a otro hasta que le mandó a tomar por culo de mala ostia, y yo creo que voy a llegar a hacer lo mismo. El caso es que el chaval no tiene amigos, tiene el carisma y las actitudes sociales de una piedra y quiere quedar conmigo y alguna vez hemos salido juntos por ahí, pero a mí no me hace mucha gracia salir con él, el problema es que no quiero hacerle el desprecio y decirle que me deje en paz, pero ya está llegando a un punto que cualquier día le mando a tomar por culo, en serio, es SUPER agobiante, cansa a cualquiera. He estado la semana pasada con dolor de cabeza y mareos y le decía que si podía callarse un poco que estaba mal, pues el tio se callaba 2 minutos y volvía a cuchichearme a la oreja (con el vozarrón que tiene resuena en toda la clase encima). Ahora anda diciendome que si le evito, que el me considera su mejor amigo y cosas así. Joder yo quiero que me deje tranquilo, no puedo aguantarlo más que en las horas de clase, es super agobiante, no calla, todo el rato con temas de clase, le saco temás de conversación y el tio no dice ni mú y vuelve con lo mismo. En cierto modo me da pena el chaval pero esque estoy llegando al límite ya, estoy por cambiarme de sitio porque esque es super peñazo.
Al principio pensaba que lo mismo era gay y quería algo conmigo incluso, pero creo que no lo es. El caso es, ¿Que carajo haríais vosotros? No sé que hacer, veo que al final un día como me pille de mala uva o algo le mando a paseo y que me deje en paz de una vez.