joder que de aladdines... ¿cual?

pues eso XD
en xbox siempre me he movido por chips de los caros (xecuter, smartxx, etc) pero quiero pillar algo barato.

tengo a elegir entre estos aladdin:
Aladdin 64
Aladdin Live
Aladdin XT
Supper Aladdin
Aladdin Plus 32

pues basicamente quiero el mejor y que me valga 1.0-1.6

por lo que he leido por ahi super aladdin falla bastante, aladdin32 solo vale hasta 1.5, aladdin 64 va bien y hasta 1.6, aladdin xt es el mejor, y de aladdin live no se na.

sobre lo del pinheader pues me da igual, casi lo prefiero hasta sin el.

me gustaria pillar duoX2 pero n me vienen bien, asi que pillo los aladdin

saludos!
Píllate el Aladdin Live con el programador externo. Es el mejor de todos, fácil de instalar y de actualizar.

Salu2!
por favor,me he comprado el live plus con programador,siguo las instrucciones de montar en la pag. de aladdin y tengo una duda con el pinhead,lo pincho en el lpc por donde esta el triangulo blanco o por la parte de arriba,si lo pusieras en foto por donde hay que pincharlo me quedaria claro,le falta un pin al pinheader es normal?gracias y salu2.
Jolas D@NO, yo he montado este finde un Aladdin Advance v32 en una 1.6 y va de perlas, aunke la peña ta mu raya con estos chips, sera por el tema de la rekonstruccion del bus LPC.

Salu2
maderas,puedes publicar fotos de la instalacion que has echo porque a mi con el chip en una xbox 1.6 se me resetea y reinicia constantemente,el chip es el aladdin live con programador,en teoria viene programado con la m8 aunque eso lo tendre que comprobar,si le quito el chip funciona sin problemas,salu2.
Wenas, mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340842 ke ahi se postean varias fotos y experiencias de la gente.
Si tienes alguna duda preguntame.

Salu2
lo he leido durante tres dias y algun post mas y se me va la olla,la box esta con su soft original,le pongo el chip y se reinicia sin parar,cuando hablais de flashear,os referis a la xbox o al soft que lleva el chip,si le quito el chip va sin problemas,si no consigo modificarla le podria poner un chip virtual?ya se que me recomendaras q le instale el aladdin live que tengo,pero estoy hasta las narices,por cierto gracias por contestar tan rapido,te dejo me voy al sobre que me levanto a las 6,salu2.
Mira si se te reinicia es porke algo esta al soldado. Mira bien las soldaduras y repasalas con polimetro. Yo estoi jarto de monta chips en xbox, y una sola vez me paso eso del reinicio y era porke no estaban bien las soldaduras.
Yo tarde una hora en poner en pie los eskemas pa la 1.6, porke cogi un poko de una foto, otro poko de otra foto hasta ke todo me cuadraba y empeze a soldar. Fijate bien si son los puntos correctos donde sueldas, ke a veces se va la olla y no veas.
Fundamental un polimetro, espero ke lo estes usando.

Salu2
7 respuestas