Joder qué liada [PROBLEMA DE CUENTA ]

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Increíble macho.

De repente esto me ha aparecido deslogeado, pongo mi contraseña como siempre y...SORPRESA. Me dice que ese nombre de usuario no existe.

Por dios. XD. Mi usuario es Ser ultrax, tengo 10 u 11 mil mensajes, llevo años en este foro. Así que le he dado a recuperar contraseña con mi antiguo email para ver si se le iba la congestión al sistema o qué se yo(el que tenia hace 7 u 8 años) y se envía la contraseña.
Cuando voy a entrar a esa cuenta hotmail dice que esa cuenta no existe. ¿Habrá podido ser eliminada por inactividad? No lo se, pero ahora se ha enviado un email de cambio de contraseña a ese email inexistente y ya no me vale mi contraseña anterior porque se habrá generado otra.

¿Qué puedo hacer? puedo confirmar de alguna otra forma? [buuuaaaa]
La cuenta Ser ultrax está perfectamente, ni siquiera lleva mucho tiempo inactiva (apenas 2 días). ¿Tú estás seguro de que estás escribiendo el nick correctamente? Si te dice que el nombre de usuario no existe, es que no existe [+risas]
melado escribió:La cuenta Ser ultrax está perfectamente, ni siquiera lleva mucho tiempo inactiva (apenas 2 días). ¿Tú estás seguro de que estás escribiendo el nick correctamente? Si te dice que el nombre de usuario no existe, es que no existe [+risas]

Vaya que si lo escribo correctamente XD

Con lo de inactividad me refería a mi cuenta de hotmail antigua a la que esta asociada mi usuario jeje...
y claro, como ahora se ha generado una nueva contraseña y se ha enviado a un email que ya no existe pues no tengo manera de entrar.

¿Existe la forma de que algún staff me podáis cambiar la dirección de correo asociada a mi correo actual? Con la forma de demostrar que soy yo que me digan o dandole los datos que necesiten o la contraseña que tenia anteriormente...etc
Solucionado.
Llevo como 2 horas intentando entrar CON la misma contraseña y usuario (parece ser que si no confirmas en el email no llega a cambiarse, menos mal) y de repente me ha dejado entrar.

Ahora mismito cambio el email por el nuevo, siento las molestias y gracias por contestar, Melado.
Me estoy poniendo nervioso, estoy navegando y se me ha deslogeado en 0, y al intentar volver a logearme me dice

Has introducido un usuario inactivo. Por favor activa tu cuenta e inténtalo de nuevo.

y a mi email no llega la activación (He hecho lo de cambiar mi email asociado al actual)
noentroamicuenta escribió:Me estoy poniendo nervioso, estoy navegando y se me ha deslogeado en 0, y al intentar volver a logearme me dice

Has introducido un usuario inactivo. Por favor activa tu cuenta e inténtalo de nuevo.

y a mi email no llega la activación (He hecho lo de cambiar mi email asociado al actual)

Para mi que deberías crearte una nueva cuenta o usar la que no te da problemas, no tiene pierde.
Roger-004 escribió:
noentroamicuenta escribió:Me estoy poniendo nervioso, estoy navegando y se me ha deslogeado en 0, y al intentar volver a logearme me dice

Para mi que deberías crearte una nueva cuenta o usar la que no te da problemas, no tiene pierde.

Pero no voy a abandonar mi cuenta por un email de activación! que llevo años y años metiendome todos los días al foro con esa cuenta :(

jejeje
Es que has desactivado tu cuenta al cambiar el e-mail y no confirmarlo. Confirma el e-mail y ya podrás entrar.
8 respuestas