Joder que lio tengo

haber señores. Se que en este sitio a los novatos no los quereis, pero que le vamos a hacer nadie sale aprendido. Me podeis decir si necesito algo mas. Haber tengo la psp con el firm 3.02 OE-B, me podriais decir si no es mucha molestia si necesito algo mas para cargar las isos y jugar con ellas. Gracias de antemano a las personas que me ayuden. Saludos
boscox escribió:haber señores. Se que en este sitio a los novatos no los quereis, pero que le vamos a hacer nadie sale aprendido. Me podeis decir si necesito algo mas. Haber tengo la psp con el firm 3.02 OE-B, me podriais decir si no es mucha molestia si necesito algo mas para cargar las isos y jugar con ellas. Gracias de antemano a las personas que me ayuden. Saludos

En principio no necesitas nada más. Mete tus isos en el directorio ISO de la raíz de la Memory Stick y a jugar!

También puedes actualizar a 3.03 OE-A yt conseguir algunas ventajas para el emu de PSX :-)
Una cosa los archivos CSO se pueden usar, el caso es que he metido uno pero me dice que no se puede iniciar el juego. De donde me bajo la version que me dices. Gracias
si lo tienes en cso,usa el daxter creator para despcomprimirlos en iso
3 respuestas