Joder que mala suerte no ai DS en ningun lao

Grrrrr en el mail en internet me sale que si ai DS en cadiz y voy y no ai, como se puede comer esto???? GRRRRRRR y en ninguna parte e ido a 5 sitios y nanain :( y tp ai en internet, si sabeis alguna pagina web pa piyar la DS, Si ya no ai existencias de DS, significa que todas las silver y las de colores tedremos que coger el superpass 2 no?
Según dijeron los de Nintendo ya están enviando nuevas partidas de DS a los grandes centros comerciales. Así que en principio para comienzos de la semana que viene ya tendrías que empezar a verlas.

¡¡Si es que la campaña navideña ha hecho añicos las reservas de DS!!
En el Alcampo de la vaguada hay packs con el rayman y no se que juego más. Yo me voy a esperar a ver si reponen paks mario kart.

Saludos
yo ya la tngo la encontre en una tiendita de aki de san fernando(cadiz) y supongo k las reposiciones de consolas seran con firmware cambiada, como las psp de aora... :P
en jaen no kedaban en ninguna tienda y me dijeron ke probablemente asta febrero no les yegaran mas. asike me a tokao komprarmela en este foro... pero merece la pena!
Nintendo me dijo k a final d semana tendrian k encontrarse en centros comerciales importantes. Pero los comerciales dicen kni idea y k semana y media-dos... asi k a joderse un poco hasta k se vean de nuevo [buuuaaaa]
Mi amigo reside en Barcelona y tuvo k irse hasta... Andorra! y en Andorra solo kedava un pack azul con el Nintendogs... Cuando volveran a reponer?
Parece ser que la DS se esta convirtiendo en un articulo de unidades

limitadas, si quereis os vendo la mio por.... pogamosle... 1000euros??

jajajaajjajaaj [poraki] [poraki] [poraki]

Paciencia que ya falta menos para que lleguen.
a ver si quereis alguna DS contactar conmigo k aki en la tienda dodne la compre ai azul y plata, mandar privado, esto lo hago como un favor ;)
Aqui en valencia se supone que vienen para finales de mes y supongo q para el resto del pais igual,yo voy mañana a reservar la mia por si las moscas.
Haber si vamos a llegar como en japon que por cada DS se llega a pagar mucho mas de lo que vale su precio normal
Yo me la compre ayer y anda k vaya pateo, me tuve q recorrer media Sevilla, estaba agota en tos laos. Al final encontre una tienda donde les quedaba una (gris y sin juego), menos mal... aunq hubiera preferido el pack mario kart pero el ansia pudo conmigo XD
Chorra k tengo q la tarjeta wifi pcmcia de mi portatil tiene chipset ralink y puedo jugar a las demos (la puta polla el trauma center), q sino taria comiendome los mocos hasta k me pillase algun juego.
Se ve q ha tenido mucho exito, yo creo q sobretodo el nintendogs ha vendido mucho a las niñas y tal.
Salu2
Yo he encontrao hoy una rosa en andorra. También habia una plateada pero como era para mi novia la ha querido rosa [enfado1]. Al menos me ha salido baratilla creo yo: 109€
11 respuestas