joder que notición...

NO sabia q EOL tubiera un sub foro de musica dentro del foro xbox [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Bien por Bungie y MS
Escrito originalmente por JaviGonzalez
Pues si que es un notición, y como dice Sargoth aunque no sea el rey de la velocidad (se escribe Malmsteen) es el rey del feeling, sus composiciones son verdaderas obras maestras, y un juego maestro necesita un compositor maestro, pues nada a esperar. Y ya que estais recomendando, la mia es For the love of god

Pues ya que estamos, para mi el Yngwie es un compositor del montón, que se repite más que el ajo, aunque tecnicamente sea un buen guitarrista. Prefiero las idas de olla de Vai o Satriani antes que los sube-baja-sube-baja-sube-avelocidaddemisil-bajaotravez de Malmsteen.

Fueraparte es un poco gilipichis el hombre, pero es su condición humana.
Cambiando ya totalemente el sentido original del post, para mi lo ideal seria la tecnica y velocidad de John Petrucci y el feeling de satriani.
Jeje...cuanto guitarrista por akin...mola.

Para mi Vai,aún sigue siendo el mejor guitarrista vivo de rock, aunque hace ya tiempo que me dejó de gustar su estilo componiendo, hay que reconocer que es un genio como músico (no solo como guitarrista). Este tio tiene notas en vez de neuronas.

Una mu guena noticia sin duda.
53 respuestas
1, 2