Si en la pantalla se veia el menu del Bazar es totalmente normal, no deja de descargar, solo q se ve eso.
Enciendes el mando mueves el stick y vuelve a ponerse la pantalla donde sale la barra del progreso.
salu2!!
reisabas
Adicto
116 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 8/01/2006 - 03:58:08 por reisabas.
No te enparanoies hombre, puede ser una chorrada si al volver a encenderla va bien, pruebala bien que igual no le vuelve a pasar y si ves que se repite la cambias o llamas a MS y te la cambian por una nueva. Si la pudo apagar y todo igual fue el mismo monitor que al estar recibiendo imagen al encenderlo se quedo un poco paya usala y si vieses que hace el tonto a cambiarla.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Pero no se, por la forma de salir y tal parece el salvapantallas eh (En cuanto me compre la consola lo desactive, por lo que no se como es)
Haz ésto, vuelve a dejar la consola puesta, y si te vuelve a salir, fijo que es el salvapantallas, así que nada, lo desconectas y listo (Podrias directamente desconectarlo, pero es mejor que primero te asegures de que es el salvapantallas para que te quedes mas tranquilo ; ) )
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
A mi eso me paso una vez ... ( y eso que no he visto las fotos) , tenia la pantalla llena de cuadraditos de colores .. fue enchufar el mando y solucionado , no me ha vuelto a pasar .
¡ No se supongo ke sera una rallada ¡ vete tu a saber
yo deje bajando el quake 4..me fui al curro..y al volver estaba la pantalla oscurecida y mas de la mitad de la pantalla llena de cuadraditos de colores (como cuando reiniciabas el spectrum xD) pero encendi el mando y se arreglo..asin que sin problemas