Joder que putada !!!!!. a alguien le ha pasado esto....

Me acaba de petar el televisor JVC panoramico de 32 pulgadas que tiene menos de un mes. Si señores..... y con anterioridad he tenido que cambiar el sony que tenia por que el tubo hacia tonterias y tardaba en encenderse el T.V. pero con el tiempo que tenia creia que era por agotamiento.

El tema es que todo ha coincidido desde que veo la T.v. atraves del portatil (Toshiba Satelite 1800) las peliculas de DIvX por salida de Euroconector.

Con el JVC lo que he hecho ha sido comprarme un emisor- receptor sin cables. Mientras que con el sony lo conectaba por euroconector y oia por altavoces del ordenador.

Si se notan cambios en la frecuencia cuando emites desde el portatil a la T.V. pero creia que era normal.

La cuestión es que no se si ha sido todo coincidencia o bien estará relacionado al cambiar la frecuencia del ordenador vs T.v.

A alguien le ha pasado algo parecido o ha visto algun problema en su televisión por usar este tipo de conexiones.

Al final me tendré que comprar una X-box para ver las pelis en Divx en la tele tranquilamente??????.

Saludos.
Es una tele CRT normal o es una de esas de proyección.

No se yo la XBox estara preparada para eso.
Mira que usa el mismo chip (Chrontel Bt868) que muchas
de las tarjetas de Pc
La tele no es de retropoyección, si no de estas panoramicas planas, supongo que es CRT normal.

El problema es que va y viene la difuminación de la imagen y se ve borrosa, pero luego mejora la nitidez y asi va la cosa. Llamaré a ver si me la cambian, Como la manden al servicio tecnico me cago en todo.

Saludos.
2 respuestas