Joder que susto!, la madre que la parió!

Me acabo de dar el mayor susto con la game cube (ni resident evil [Alaa!] )

Puees estoy jugando ahora al Metroid, y se me ha escapado un disparo de estos cargados casi pegado en una pared.... y zas! veo una cara reflejarse en mis narices Oooh. Ya se que puede parecer una parida del 1000, y que no asusta ni a piolín, pero joder, que bote he pegado, casi se me cae el mando al suelo y todo!!

Por cierto, añadir a esto: QUE PEDAZO DE EFECTOS QUE HAN PUESTO EN EL VISOR DE SAMUS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Trankilo, nos a pasado a casi todos, me acuerdo un comentario de alguien del foro que dijo que creia que estava viendo a la virgen, me estuve toda la tarde descojonandome XD , aora disfruta de esta obra de arte, para mi el mejor juego de esta generacion [ginyo]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Trankilo, nos a pasado a casi todos, me acuerdo un comentario de alguien del foro que dijo que creia que estava viendo a la virgen, me estuve toda la tarde descojonandome XD , aora disfruta de esta obra de arte, para mi el mejor juego de esta generacion [ginyo]

salu2

cierto, SAMUS ES LA VIRGEN [amor].

un salu2!
jajaja, la verdad, la primera ke yo la vi dije... pero ke coño ha sido eso.. volvi a repetir lo ultimo ke hice y ZAS la cara de samus.. uhm... en ese momento me enamore de ella y del juego como nunca.

En las zonas de agua y de hielo se le ve muy bien la cara si le explota algo cerca...

Dios ke ganitas de ke venga el 2.. OJALA SE LE VEA LA CARA Y EL CUERPAZO xD

Escrito originalmente por Siko

un salu2!

Por poco tiempo.. XD ke te pilloooooooooooooooooooooooo samusssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmm....al iluminarse asi mucho desde cerca se le refleja la cara en el cristal????

Tambien dicen que salpika el agua en el cristal y se escurre no?

[Alaa!] [babas] Pues kiero el juego [burla2]
Escrito originalmente por fR1k0
mmmm....al iluminarse asi mucho desde cerca se le refleja la cara en el cristal????

Tambien dicen que salpika el agua en el cristal y se escurre no?

[Alaa!] [babas] Pues kiero el juego [burla2]

Si, y el efecto de cuando sales del agua y se escurre es... como decirlo... [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay que ver que Samus es la heroína a la que menos se le ve (de hecho en este último apenas se ve) y es la más deseada, stá claro que levanta pasiones (y otras cosas) [qmparto]
yo lo tengo desde hace dos dias y la verdad es que es para quitarse el sombrero el juego....

Salu2
a mi el efecto que mas me gusta aparte del reflejo de la cara es el del vapor esta realmente muy bien hecho si os fijais no es siempre igual si pasas por el vapor de rasquis sete entela el cristal un poco y como mas pasas mas se te entela, y al irse se va poco a poco y parte del vapor se condensa quedando en gotas en el visor, ese efecto mu logrado.

un saludo
Yo mismo puse un hilo cuando me pasó eso. Y si que es una pasada. Ke ojitos tan monos tiene Samus[jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo mismo puse un hilo cuando me pasó eso. Y si que es una pasada. Ke ojitos tan monos tiene Samus[jaja]

Tu eres el que vió la virgen? XD
Pero la cosa no se keda en poder ver reflejada la cara a Samus en el visor, sino q tb pone diferentes gestos. Apenas si se notan, pero sí q se pueden ver, como por ejemplo cuando giras el stick para mirar en otra dirección Samus gira los ojos en esa dirección, cuando ataca pone cara de piká o cuando le atacan pone cara de dolor.
Con los efectos q se ve muy bien la cara de Samus (casi entera diria yo, son con (**POSIBLE SPOILER**) los atakes de los fantasmas Chozo, q son blancos y hacen q se refleje su cara perfectamente [oki]. (**FIN POSIBLE SPOILER**).

Para mí tb es el mejor juego de esta generación, incluso por encima de Zelda :O.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por The Sabbat

Tu eres el que vió la virgen? XD

nop en el HILO Gaiden dijo ke otro penso que era la virgen.[oki]
La verdad es que el juego es la caña, y Samus es.... como decirlo.... [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove]
pero aun asi..... pese a mis ruegos....
[uzi][uzi][uzi]mi hermano vendio el juego a una tienda segunda mano [uzi][uzi][uzi]
y ahora que haré sin mi Samus Aran?
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
pues si DE VERDAD estáis enamorados de Samus, tenéis que ver esto.
(no es nada ponno, guarretes. son las distintas imágenes del final del metroid fusion. PERO DEBÉIS VERLAS!!!)

**aviso! posible SPOILER para el que pretenda sacarse todas las imágenes (en la que más se ve es 1:40 de tiempo y 100% completado. imposible)

ver aquí

aquí más completo. X-D

saludos!

y ya me contaréis si merece la pena o no ;)
qe qieres qe te diga, me parecen dibujos de lo mas normalucho. La verdadera samus qe ya se la puede ver entera en el metroid original me gusta mucho mas qe eso qe han hecho.. pero pa gustos los colores no? yo la veo muy vulgar, aunqe los hay qe en cuanto ven algo rubio y con tetas ya les mola.. XD
hombre, pienso que no están mal del todo. a mí me han gustado mucho cuando las he visto.

PD: yo paso de las rubias. poque aquí, en madrid, todas son rubias de bote. si tuviese que mirar a todas... [maszz]
Escrito originalmente por Siko

A ver quien tiene cojones a meterla mano. O usas un abrelatas o ese traje no lo abre ni dios. Vamos que el unico que seria capaz de hacerla mujer seria el robot vender de futurama. [sonrisa]
Mmm, mira ke me gustan poco los juegos en primera persona, pero al final me tocara probarlo...
18 respuestas