Pues ayer por fin compre mi tan esperada XBOX 360 Premium y pues claro ya tenia todo preparado para cuando llegara mi blanquita detal manera que ya tenia todos los archivos, programas y medios para aplicar el Hack a mi 360…. Hasta ahí todo perfecto llego mi consola prove todos los accesorios y la consola con unos cds originales y al lio….inmediatamente decidi meterme en el fascinante mundo de la Scene del 360..y pues prepare todo y a desmontar mi 360…...
Después de desmontar la consola(que por cierto me parecio mucho mas facil de lo que esperaba) conecte el 360 a el PC por medio del cable SATA, prepare mi Pendrive USB con el MTKRFLASH y los archivos del hack y al lio….
Mi placa es una K8N Neo 4 Platinum con nFORCE 4 y pues reconocio de una la unidad DVD del 360 e inmediatamente extraje el Firm original, luego hice los backups y a modificar esa blanquita….perfecto todo salio a la primera!!!
Luego probe mi 360 con 5 juegos de un amigo que habia copiado y que utilizaba con su lector Samsung tambien y pues me llevo la sorpresa de que solo cogia 2 de los 5 juegos….y como solo leía 2 de los 5 pues me entro el gusanito de la desconfianza….y decidi restaurar el Firm original y re-flashear mi 360 disque por que se habia demorado solo 8-10 seg. Y pense que el hcak por algun motivo habia quedado mal aplicado…….
Después de conectar todo nuevamente….insisti.. intente modificar el Xtreme al original y como me salia error que no se podia modificar el archivo.. pues mire la integridad del Xtreme…y estaba sin errores hasta ahí todo ok….pero como queria re-flashearlo….por curioso..tonto o desconfiado…decidi Remplazar el Xtreme para que si supuestamente habia quedado mal falseado pues sustituyera el archivo antiguo por el Xtreme Completo.
Joder cuando empezo a reeflashear el led rojo de mi PC se quedo fijo y en el MTKRFLASH no hacia nada….y claro después de un tiempo me desespere y en vista de que supuestamente no staba haciendo nada decidi apagar mi PC…hasta ahí todo bien….cuando enciendo nuevamente mi maquina y compruebo la flash me encuentro con la sorpresa de que el archivo estaba erroneo o dañado….y trate de grabar el Xtreme en la flash y nada no se dejaba se quedaba quieto…..entonces dije pues reiniciemos las 2 cosas el PC y el 360……JODER CUANDO PRENDO LAS DOS COSAS ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE EL PC SE QUEDABA BLOQUEADO EN LA PANTALLITA DE PLATINUM Y NO ARRANCABA…MUCHO MENOS IBA A BOOTEAR DESDE LA USB.
En ese momento mi corazon latia a 3000 RPM Joder casi me da un infarto y hasta pense que me habia tirado mi 360 y solo tenia 2 horas de estar en casa…..fue el peor momento de mi vida…me senti frustrado por completo…D e repente y sin pensarlo(no se por que) decidi prender el PC y booteo normalmente(con el 360 apagado) cuando estaba en el MTKRFLASH se me ocurrio prenderlo aunque no tenia muchas esperanzas…decidi comprobar el Archivo…y por cosas de dios o no se que cogio el PC de nuevo la Unidad sin bloquearse…lastimosamente el checksum me decia que el archivo estaba frito y rejodido….
En fin en vista de que la unidad estaba activa nuevamente y ya que mi unidad no era un ladrillo intente reeflashear con el Xtreme y adivinen que FUNCIONO!!!!!!!...despues de haber pensado en suicidarme(solo estoy exagerando) renaci…me llene otra vez de vida y de ganas de jugar con mi puta consola que creia un ladrillo(ya hasta habia pensado en el titulo de la muerte de di 360 en el foro)pues en fin gracias a DIOS les estoy contando esto y no que mi consola murio pero fue la experiencia mas horrible que he tenido y supestamente que las unidades SAMSUNG son las mas faciles y “seguras de flashear” joder que me lo digan ami.
Creo que en estos casos que creas que tu unidad se haya vuelto un ladrillo sea Samsung o Hitachi por alguna razon no conectes el lector al Sata del 360 por que este va detectar el catastrofico error y en el POST se va a bloquear y de paso va a marcar esas odiadas 3 luces rojas.
Intenta solucionarlo de alguna forma sea de esta u otra pero no intentes nunca probando a iniciar tu 360….que la consola solo va a empeorar las cosas.
Salu2! y espero que les sirvay les sea de ayuda mi experiencia en el dia de ayer.