Joder que wapo esta este juego no?

Bueno el otro dia me dio por jugar a algun juego de estos antiguos de la GBA y me puse el Metroid : Zero mission y joder que wapo esta el jueguecico, me dije voy a jguar 30 minutitos a ver que tal y al final no pare hasta las 2 horas ahi enganchado, tiene una jugabilidad excelente para ser de GBA la verdad, me ha soprendido mucho el juego este , ahora voy a ver si consigo el Zelda the minish Cap y me entretengo en los viajes del Bus

salu2
pasnake escribió:Bueno el otro dia me dio por jugar a algun juego de estos antiguos de la GBA y me puse el Metroid : Zero mission y joder que wapo esta el jueguecico, me dije voy a jguar 30 minutitos a ver que tal y al final no pare hasta las 2 horas ahi enganchado, tiene una jugabilidad excelente para ser de GBA la verdad, me ha soprendido mucho el juego este , ahora voy a ver si consigo el Zelda the minish Cap y me entretengo en los viajes del Bus

salu2

Pues si te ha gustado el metroid de gba, deberias probar los de las demas plataformas, para mi la mejor version sin duda es la de snes.
Si te gusto el zero mission, te recomiendo que jueges tambien al metroid fusion, ya que es otro juegazo, hace poco me pase el zero mission y el fusion, y la verdad es que son dos grandes de la gba.
2 respuestas