Joder, se me cortan las descargas de las demos

Pues eso, que con la demo del NFSMW ya me paso que fui incapaz de bajarla del todo porque se cortaba cada poco tiempo y tenía que andar dando tanto al resume que al final se me hincharon los eggs y pasé de bajarla.

Pero es que ahora estoy intentando bajar la demo del Fight Night... y llevo casi 4 horas con una ADSL de 2 megas... coño, que no es porque baje lento, es que lo pongo, me lío a hacer otras movidas y cuando vuelvo veo que se ha parado, así que ale, a volverle a dar. Cierto es que me coge la descarga desde donde se cortó, pero el tiempo que ha estado parado sin que yo me diera cuenta... pues eso, que al final tardo un huevo.

Debería, pienso yo, poner la demo a bajar y poder olvidarme del tema, pero es que así no hay manera.

¿Le pasa a alguien más que sepa por qué es? ¿Pasa sólo con las demos de EA? Porque bajando juegos del Arcade no me ocurre...

Saludos!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
usa el mando multimedia para comenzar la descarga. por probar...
hola, a mi no me se me cortan las descargas, y por aki nadie ha dicho nada al respecto. lo que si es que lo tuyo apunta, seguramente, a desconexiones de internet por parte de tu ISP. estate atento a ver si cuando se te corta la descarga, esta la luzecita del router de WAN apagada o parpadeando. pudiera ser desconexiones (yo tube ese problema en noviembre, llame a timofonica y despues de cagarme en sus muertos y demás me lo arreglaron).

saludossssssss
Habes probado a quitar el salvapantallas?
esque en realidad lo que hace es saltar el salvapantallas y ya ta, pero la descargar sigue , si se os apaga el mando, lo encendeis apretando el boton guia 2 seg y moveis a la izquierda y se volvera a la pantalla con la barrita de descarga

salu2 [bye]
Es posible que sea un problema de configuración de tu router si tienes habilitado el cortafuegos con al opción SPI (Statefull Packet inspection) desactivalo, ya que da problemas con el live, sino es esto es probable que sea tu isp.

Lates,
Pasate por el hilo ese de problemas con los routers, quizas encuentras por alli alguna solucion, sobreotdo si tienes un zyxel.
triki1 escribió:Habes probado a quitar el salvapantallas?

Yo también pensaba que el salvapantallas cortaba las descargas, porque presionaba un botón para volver a controlar lo consola. Pero si, como ha apuntado djneox, presionas una dirección en el mando, volverás a la pantalla de descarga con la descarga aún activa.
7 respuestas