Joder, se me va el coche hacia la izquierda

Hola, pues en el most wanted el coche ke deberia ir recto, se me va hacia la izquierda el solo, sin mover el pad ni nada.
A ke puede ser debido?
Gracias
tienes el analógico bien? a mi con un mando de ps2 en el pc me pasaba eso cuando no le ponía zona muerta (en realidad se iba a todos lados)
A mi tb me pasa, pero solo con los juegos de coches
a mi me pasa tambien [uzi]

pero tambien me ha pasado en medio del OSS (Open Source Shell)

se me va el cursor a la derecha [reojillo]
a mi tambien se me iba acia la izkierda, pero solo ma pasao kon este juego asike no kreo ke sea problema del stick...
A mi me ocurre algo parecido en el virtua tennis, cuando estas en el World Tour, en el mapa, que empieza a moverse hacia un lado solo. Se quedará pillada la cruceta o algo. Lo raro es que moviendo el analogico se arregla Oooh
a mi tambien me pasa con el nedd for speed .. y el gta cuando dejo al cipriani ese quieto comiensa a caminar hacia la izquierda...
total q es uno de los tantos regalitos q nos deja sony en sus consolas
joder pues ke poca verguenza tienen los cabrones, el precio ke hemos pagado con ella y ke nos venga con esas
a mi tb me pasa.... y solo en el MW :(
a mi tmb me pasa y me acojone porke fue el primer juego q meti
y me asuste pero tngo el pro el burnout y no se me van ee asiq trankilo y respira ondo ajaj
si se te va el coche a la izq o der no vas a pasar la itv pa empezar, antes de eso alinea la direccion en uno de esos sitios k te meten el coche :D:D

no tengo ni puta idea, yo tengo 3 psp y no les pasa.
en mi dualshock 2 me pasa eso, pero hacia la derecha. el problema viene porque el analogico no se queda exactamente en la zona neutra, sino que "roza" el contacto de ese lado. yo lo arreglo moviendolo un poco, no se si te pasara lo mismo que a mi con el mando o sera otra cosa....espero servirte de ayuda
A mi me pasa en el NFSMW pero solo si toco el analogico sino no pasa nada. Eso si es dar un volantazo con el analogico y se queda pillado.XD

A entrenar mas esa cruceta, jejejee
[pos eso] es normal el juego tiene un fallo de software, pasa con cualquier version del juego, tengo 4 colegas con el mismo juego y a todos les pasa asi que no puede ser un fallo de hardware de la psp [oki]
13 respuestas