Joder, si lo que no me ocurra a mi...

Hoy, a las 2 y media de la mañana, me llama alguien y lo cojo sin fijarme en el numero. Pense que podria ser algun colega pasado de rosca que me conntaria alguna anecdota de farra o que me uniese a el. Cuando lo cojo escucho a un tio hablando todo flojo que me dice:

El: Hola buenas noches, soy un chico de 20 años y me gustaria hablar con una madurita de 40 a 45 años.

Yo: Emmm...Yo soy un tio de 19 años, y no me van las conversacione gays, ni aqui hay maduras...¡¡y me acabas de despertar, so cretino!!

El: Vale, me habre equivocado, lo siento...

En ese mometo tuve miedo, porque podía ser un salido que quería saber si estoy sin nadie en casa y entrar para hacerme un desgarro anal. [mad]

Es cierto, aunque parezca increible... [+risas]
o puede ser un simple cruce de lineas o un número equivocado.

Tampoco lo veo tan raro, eh?
Dile: "Soy Serpiente Pliskeen, y ahora voy a sacarte los ojos con un palito de helado".
Y si hubiera sido una chica así con una voz sensual (como la mía jeje) pidiendo hablar con un chico de 19 años??? [ginyo]

Le hubieras seguido el rollo? [+risas]

Saludos!!
Aniii escribió:Y si hubiera sido una chica así como una voz sensual (como la mía jeje) pidiendo hablar con un chico de 19 años??? [ginyo]

Saludos!!

Fijo XD
Aniii escribió:Y si hubiera sido una chica así con una voz sensual (como la mía jeje) pidiendo hablar con un chico de 19 años??? [ginyo]

Apunta este número: 606 846... xD
Pues nada, se confundiría. Pero si a partir de ahora te llaman más a menudo, distintas personas, googlea tu número o míra la sección de contactos en el periódico. XD
Campanilla escribió:Pues nada, se confundiría. Pero si a partir de ahora te llaman más a menudo, distintas personas, googlea tu número o míra la sección de contactos en el periódico. XD

Yo iría alerta, ehh?? jajaja

Diskun: faltan 3 numeros jajajaj [+risas]
El puntazo ha sido lo de "so cretino!" X-D

Saludos! [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que buenooo jjajajajajaja xDDDDD. Venga hombre que se habrá equivocaooo jaja.
A mi me llamo alguien tambien por la noche y taba ya frita, y cuando lo cojo, (como siempre tengo la voz ronca cuando duermo) se pone alguien, y me preguntaria algo, y al momento colgo. Mi voz en ese momento parecia la de la niña del exorcista xDDD
So cretino!!! es cierto, q bueno!!! no se suele usar mucho ese insulto,no?
Aniii escribió:So cretino!!! es cierto, q bueno!!! no se suele usar mucho ese insulto,no?

lo usa extremo duro en la cancion So Payaso [qmparto]
toni_v escribió:
Aniii escribió:So cretino!!! es cierto, q bueno!!! no se suele usar mucho ese insulto,no?

lo usa extremo duro en la cancion So Payaso [qmparto]

Ya ya, conozco a Extremoduro!!! jajaja como pa no...hace nada los vi...jejej [qmparto]
Que suerte tio, yo hubiera echo voz de tia cachonda, y me hubiera partido el culo en su jeta xD. Que pocas luces tienes... xD
igual te han gastado una broma :-|
No te quejes:
Domingo por la mñn, serian las 12 o por ahi. Estaba en el comedor, aburrido. Mis padres no se encontraban en casa y mi hermana estaba roncando. De golpe empiezo a oir una musiquita que no reconocia en ese momento. De golpe, digo "coño, qe es mi movil" y me levanto a cojerlo. No me dio tiempo, pero si que vi el numero en la pantalla. No lo conocia, asi que me acorde de http://www.usaelputogoogle.com y decidi hacerlo.
Solo mostro una pagina, un foro que no conocia de nada, y en dicho foro, habia un pensaje:
-Gay activo busca chico pasivo para quedar esta noche, interesados llamar a **********-
10 minutos despues, vuelve a llamar, y esta vez si me dio tiempo a cojerlo.
Él: Estuvimos hablando por el chat....
Fin, colgué, dandole a entender que mi ojete es como una puerta de emergencia: solamente sirve para evacuar la zona.
El como consiguió mi numero sigue siendo un misterio.
JonyFreak escribió:Dile: "Soy Serpiente Pliskeen, y ahora voy a sacarte los ojos con un palito de helado".

[plas] Algo así iba a postear yo, hahaha

Y cuidado que se de mucho cabrón que para joder a alguien le meten el móvil en páginas de contactos gays...
Campanilla escribió:Pues nada, se confundiría. Pero si a partir de ahora te llaman más a menudo, distintas personas, googlea tu número o míra la sección de contactos en el periódico. XD

Sí, porque a mí me pasó lo mismo hace varios años con el teléfono fijo de casa, y al final era que estaba en la sección de contactos del periódico local. Se confundieron con una de las cifras y ale, a aguantar durante meses llamaditas de todo tipo.

Creo que esto ya lo conté hace tiempo, pero por entonces mi hermano era pequeño con voz dulce y armoniosa y un feliz día cogió el teléfono cuando sonó. Tras oir al otro lado de la línea 'oh sí! te veo y me gustas' o algo similar se encerró en el baño el resto del día y estuvo años sin querer coger el teléfono cada vez que sonaba.

También estaba la variante de cuando lo cogía mi abuela, y empezaba '¡guarro! ¡cerdo! ¡pervertido!'.
vaya putada xDD

a mi me llamaron por si me interesaba ser azafato xD
A mi casa llamaron varias veces pidiendo chicas...
Una de ellas lo cogió mi padre y le dijo, bueno chicas aqui hay tres, pero están durmiendo y menuda mala leche que tienen cuando se despiertan.
Otra de ellas lo pilló mi hermano, le dijo q en seguida le mandaba una, asi q supongo que el hombre estaría preparadísimo para su gran noche...
Jajaja como me he reido, solo imaginando la situación!
pues eso le paso a una prima mia con 11 años y la llamaban un monton de depravados, un dia lo cogi yo y resulta que era un anuncio de contactos que se debian de haber equivocado :p
A mi hace un par de dias me llego un sms de un numero desconocido tal que asi:

Felicidades! Bueno fea mañana fiesta que ya toca! Te quiero mucho.

Algun pobre desgraciado se llevo una bronca por no felicitar a alguien fijo XD
Yo tengo un problema serio con el número del telefono fijo. Por lo visto mi número se diferencia del número del ambulatorio del pueblo en el último digito y mucha gente llama pidiendo cita... claro a que horas, a las 8 de la mañana y coas así, y como jode cuando estás de vacaciones que te despierte un gañan que se ha equivocado.

También me han llamado varias veces al movil preguntando por un tal Angel que no tengo ni zorra de quien coño puede ser.
Para esto lo mejor es aplicar lo que decía Gila al número que te molesta.

Llamas a ese número a las 15.00 (por ejemplo) y dices:
- Hola, ¿me puede poner con Ambrosio?
- No, se ha equivocado - esto es lo que, lógicamente, te responderán.

Llamas a ese mismo número a las 21.00 (por ejemplo) y vuelves a decir:
- Hola, ¿me pude poner con Ambrosio?
- No, se ha equivocado - es lo que te volverán a decir.

Finalmente, llamas a ese mismo número a las 3.00 (por ejemplo) y dices:
- Hola soy Ambrosio ¿ha preguntado alguien por mí?

[qmparto]
Juas, esa me la guardo para mis futuras putadas telefonicas [sonrisa]
ascoli_arzela escribió:Para esto lo mejor es aplicar lo que decía Gila al número que te molesta.

[qmparto]

Muy buena esa jajajajajaj
habrá que probarla
Yo una vez llamé con el voip buster a uno de esos de los periódicos (número de casa normal sin 906 ni pollas) cuando estaba cn los colegas y nos salión un niño pequeño que preguntaba todo el rato,,, quien ere?
quien ere?
ascoli_arzela escribió:Para esto lo mejor es aplicar lo que decía Gila al número que te molesta.

[qmparto]

Dios que bueno xddddddddddd
yo no pillo lo de ambrosio aunque lo haré, ¿se supone quye debe acojonar?
acojonar no, pero te dirá unas MUY calurosas buenas noches al que le llamas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas