joder, soy gafe...

me voy a la playa esta tarde, muy bien todo perfecto, a las 6 vuelvo y pienso: venga ahora me entretendré por aquí hasta las 8 me ducho y salgo por ahi... a ver si pillo algo.. jeje pues me llama un amigo a ver si voy a hacer 2 pros.. voy allí nos pegamos un poco (así en plan cachondeo) eramos 3 y hemos visto mucho smackdown.. vamos después empezamos a jugar a tirarnos una botella de plástico.. y cuando llevabamos media hora, ZAS! en todo el pómulo.. parece que me han dado una paliza jajaja y esto en sábado.. porque a las 6 no me quedé en casa por favor... pero bueno, prefiero que piensen que me han dado una manta palos antes que no salir... alguno de vosotros es asi de gafe? es para subirme un poco la moral porque es que parece que todo me toca a mi...
mntnr escribió:me voy a la playa esta tarde, muy bien todo perfecto, a las 6 vuelvo y pienso: venga ahora me entretendré por aquí hasta las 8 me ducho y salgo por ahi... a ver si pillo algo.. jeje pues me llama un amigo a ver si voy a hacer 2 pros.. voy allí nos pegamos un poco (así en plan cachondeo) eramos 3 y hemos visto mucho smackdown.. vamos después empezamos a jugar a tirarnos una botella de plástico.. y cuando llevabamos media hora, ZAS! en todo el pómulo.. parece que me han dado una paliza jajaja y esto en sábado.. porque a las 6 no me quedé en casa por favor... pero bueno, prefiero que piensen que me han dado una manta palos antes que no salir... alguno de vosotros es asi de gafe? es para subirme un poco la moral porque es que parece que todo me toca a mi...

Eso te pasa por imitar a los actores de smackdown. XD
Juriolo escribió:Eso te pasa por imitar a los actores de smackdown. XD

Si ya lo dicen ellos "Don't try this at home"
tio, si eso es ser gafe ¬¬

A un colega en su cumpleaños... iva ciego y le hecho vodka en la cabeza a un amigo (este no estaba ciego). El amigo mojado cojio una botella de whisky a unos 15-20 metros de lejania y se la tiro (el colega ciego iva corriendo)

Resultado:
Botellazo en toda la boca para el borracho, el no borracho corriendo para no ser apaleado por el borracho y la exnovia del borracho na mas darle dice... coño, eso si que es punteria!

xDDDD

Por suerte esta bien, la cosa se arreglo... o eso es lo que todos piensan.

Saludos gafe
hombre, tampoco es para pegarse.. yo he entendido que era cachondeo y que no pasa nada... me ha pegado la risa y eso.. eso si, cuando me he visto en un espejo si me han dado ganas de hincharle jajaja
hombre... el botellazo le partio el labio xDDD

Hombre, siempre ligas mas asi, dices... iva con mi hermanita y un tio intento llevarsela... le pegue tal paliza y solo me lleve esto y mi hermanita :)

xDDDDD

SE me va la pinzoide :D
yo mas que gafe, diria que eres algo gilipollas XD XD
Juriolo escribió:Eso te pasa por imitar a los actores de smackdown. XD
Que no son actores, que se zurran de verdad!!! [buuuaaaa]
Uy, un golpe en el pómulo, ya ves tú... ¬_¬ ¿Sóis de plastilina o que? Cawensos...
yo tengo un amigo algo gafe:

-Planeamos ir al salon del manga--> se cancela el autobus el ultimo dia
-Planeamos ir al metalway---> se cancela en metalway

Ya sabeis, si cancelan algo (el estara cerca...)
donde han quedado los tiempos en que cada tarde nos liábamos a guerras de pedradas?
bah! sois unos blandos....
asthar escribió:donde han quedado los tiempos en que cada tarde nos liábamos a guerras de pedradas?

Preferimos ser bandos a ser ultradeformeds.
asthar escribió:donde han quedado los tiempos en que cada tarde nos liábamos a guerras de pedradas?

jajaja, es verdad, no sé porque por pegarnos tenemos que ser gilipollas, vale, tengo una ostia en el pómulo, pero me lo pasé bien, mola pegarse y punto, si soy gilipollas, pues soy gilipollas, manda huevos, ahora me tendrán que enseñar a divertirme.. hablando de piedras,.. en una guerra de cubitos cuando ibamos ciegos, jajaja recibí una en toda la cabeza, pero bueno, esa es una herida de guerra que no se ve...

Guerras de pedradas, y bombas de aguarrás XD En serio, no sé cómo muchos hemos llegado a la edad adulta XD
OnLain está baneado por "Troll"
mntnr escribió:me voy a la playa esta tarde, muy bien todo perfecto, a las 6 vuelvo y pienso: venga ahora me entretendré por aquí hasta las 8 me ducho y salgo por ahi... a ver si pillo algo.. jeje pues me llama un amigo a ver si voy a hacer 2 pros.. voy allí nos pegamos un poco (así en plan cachondeo) eramos 3 y hemos visto mucho smackdown.. vamos después empezamos a jugar a tirarnos una botella de plástico.. y cuando llevabamos media hora, ZAS! en todo el pómulo.. parece que me han dado una paliza jajaja y esto en sábado.. porque a las 6 no me quedé en casa por favor... pero bueno, prefiero que piensen que me han dado una manta palos antes que no salir... alguno de vosotros es asi de gafe? es para subirme un poco la moral porque es que parece que todo me toca a mi...

La proxima vez puedes escribirlo en un posit [ginyo]
eso no es ser gafe eso pasa por aser el notas pero igual que te a pasado a ti le podia aver pasado a otro ¿gafe? no mala suerte
Det_W.Somerset escribió:

Guerras de pedradas, y bombas de aguarrás XD En serio, no sé cómo muchos hemos llegado a la edad adulta XD

Esas bombas eran la ostia, te tirabas media tarde haciendo bolitas de papel de plata para luego tirarte la otra media tarde explotando cosas hahah xD
A mi primo le metieron una pedrada (jugando... ¬¬) y le dio en toda la frente, y no solo eso, sino que reboto y le dio al colega que tenia al lado... Resultado, mi primo con 4 puntos y un huevo como media pelota de tenis en la frente y su amigo un chichon que parecia Urano...
jajajaj yo jugaba a una cosa peculiar(no se si la conoceis), resultaba que cojiamos los embases de helado uno era el de la forma de lapiz(no recuerdo) que tiene forma de cilindro con las 2 partes vacias, entonces poniamos un globo en una parte y cojiamos garbanzos,lentejas y demas xDDD y otros tenian una ballesta de pinza xDDD.
MaPaXe92 escribió:jajajaj yo jugaba a una cosa peculiar(no se si la conoceis), resultaba que cojiamos los embases de helado uno era el de la forma de lapiz(no recuerdo) que tiene forma de cilindro con las 2 partes vacias, entonces poniamos un globo en una parte y cojiamos garbanzos,lentejas y demas xDDD y otros tenian una ballesta de pinza xDDD.

El micolapiz XD

Yo tambien lo hacia.

LOL
y con la boquilla de una botella
kuronense_ escribió:yo tengo un amigo algo gafe:

-Planeamos ir al salon del manga--> se cancela el autobus el ultimo dia
-Planeamos ir al metalway---> se cancela en metalway

Ya sabeis, si cancelan algo (el estara cerca...)

¿Y cómo sabes que el gafe no eres tú? ¬¬
tas tos enfermos xDDDDDDDDDDDD con lo facil que era jugar al fubol o juegos de mesa madre que os pario xDDDDDDDDDDD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues yo salia , por que si estas herido o te pasa algo las tias se fijan en ti y le sale su espiritu materno , cuando me rompi la pierna no veas lo que pille [carcajad]
Pablinho666 escribió:Pues yo salia , por que si estas herido o te pasa algo las tias se fijan en ti y le sale su espiritu materno , cuando me rompi la pierna no veas lo que pille [carcajad]

pues no me comi un mojón y encima estuve toda la noche dando explicaciones a todos los conocidos, aunque cuando ya me estaban tocando los cojones me empecé a inventar historias para almenos entretenerme.. esque contar la misma 50 veces aburre, empecé a contar como me pegué con 3 ninjas armados con katanas o que intentaron atracarme 2 canis y me metieron la primera pero dspues los inché, etc etc etc
Luisao escribió:Urano...

Dios estoy enfermo, leed el nombre de ese planeta con acento inglés.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Johny27 escribió:
Luisao escribió:Urano...

Dios estoy enfermo, leed el nombre de ese planeta con acento inglés.

No lo pillo ¬_¬
Supongo que el amigo Jhonny se referirá a:

Ur ano (Ur es una abreviatura de Your=Tu)

Osea, que en inglés, el planeta Urano, o sea, Uranus, significa, literalmente "tu ano"

Vaya teoria XD
Damon Plus escribió:Supongo que el amigo Jhonny se referirá a:

Ur ano (Ur es una abreviatura de Your=Tu)

Osea, que en inglés, el planeta Urano, o sea, Uranus, significa, literalmente "tu ano"

Vaya teoria XD

Sí, es eso.
29 respuestas