Joder soy gilipollas ! :(

Este lunes pasado fuí a terra mitica, yo estaba bebiendo agua (dios una fuente que funcionaba :)) en el aseo de los chicos, enfrente el aseo de las chicas, y me dice una "Ven, ¿como te llamas?" y yo no fuí, y salí de allí corriendo... joder yo soy muy lanzado para estas cosas pero no se que me paso esta vez! me quedé bloqueado, esta chica era realmente guapisima, joder como me arrepiento, no me lo perdonaré en la vida.... [buuuaaaa]

PD. Por cierto, con lo de guapa no me refiero a que estuviese exageradamente buena (aunque un poquillo si que estaba) esta chica tenia una carita que me transmitia una serenidad, asi como angelito, joder no se me va a olvidar esto en la vida.... [mamaaaaa]

Por favor, no os riais, esque necesitaba contarle esto a alguien...
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Este lunes pasado fuí a terra mitica, yo estaba bebiendo agua (dios una fuente que funcionaba :)) en el aseo de los chicos, enfrente el aseo de las chicas, y me dice una "Ven, ¿como te llamas?" y yo no fuí, y salí de allí corriendo... joder yo soy muy lanzado para estas cosas pero no se que me paso esta vez! me quedé bloqueado, esta chica era realmente guapisima, joder como me arrepiento, no me lo perdonaré en la vida.... [buuuaaaa]

Oooh Oooh Que haces que no iciste nada a cambio...porque no pensaste...ESTE ES MI DIA!!!!....porque fuiste corriendo...no lo entiendo ... eso no te lo dicen todo los dias enn.

PD. Por cierto, con lo de guapa no me refiero a que estuviese exageradamente buena (aunque un poquillo si que estaba) esta chica tenia una carita que me transmitia una serenidad, asi como angelito, joder no se me va a olvidar esto en la vida.... [mamaaaaa]

Te entiendo tío, te entiendo una y mil veces. Entiendo como te sientes, no el porke la dejaste escapar. A mi eso tb me ha pasado, y la cara de gilipoyas ke se te keda despues es pa cuadro de la gioconda. Una amiga me dijo ke es porke nos creemos muy gallitos, pero a la hora de la verdad nos akojonamos... a lo que yo discrepo totalmente, han habido muchas "horas de la verdad en mi vida" y siempre he dao la talla.

No entiendo como pueden pasarnos estas cosas tio, me solidarizo contigo kompletamente
david... [poraki] di que a ti tb te a pasado...cuenta entonces como y quien,cuando...como y que iciste..cuenta cuenta me interesa muxo mi gran amigo
¬_¬

Tio... no nos falles así, hombre... quiero decir que, si su idea era violarte, pues... pues vale, no? te podrías haber dejado y tal...

En fin, ya lo sabes para la próxima vez [carcajad]
no te ofendas tio te lo digo con cariño

ERES GILIPOLLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] PERO TIO YA SABES PARA LA PROXIMA
eso si no te ofendas pero es la realidad
[oki]
a la próxima seguro que no te pasa; bueno si tienes un gatillazo te lo piensas [jaja]
Voy a dar mi opinion, y es que segun dices ella te dijo ven como te llamas?? y que, eso no siginifica nada, no dijo ven que te como la mazorca, los tios solemos darle mucha pompa a cualquier cosa que nos diga o nos haga una tia, y en la mayoria de las cosas son cosas que las tias las hacen si nada en particular. Y esto es asi desde los principos de la civilizacion

Pensad en la pelicual de abierto hasta el amanecer, cuando esta quentim mirando a juliette y se esta imaginando que le dice guarrerias y en el fondo no le esta diciendo nada. pues mas o menos eso

Adios a tos
Joer, pero no hay ke tener mucha imaginación kuando estas en unos vateres publikos una una tia wenorra te dice "ven, ven , ven conmigo" amos yo es ke solo pienso una kosa!
Yo he visto una situacion parecida una vez. La cuestion es que estabamos 5 colegas y mandamos a X a por unas cervezas y mientras las pedia se le acercan dos tias, que pk negarlo, estaban muy bien. En esto que una de las chicas le pregunta a mi amigo si le puede presentar a su amiga. Mi amigo les mira con una cara totalmente seria y fria a la vez que le responde "yo he venido aqui a tomarme una cerveza con mis amigos, no ha conocer a nadie" vuelve a mirar para adelante paga y viene a junto nuestro. Las chicas se van corriendo literalmente. Mi a migo le da un sorbo a la cerveza mientras nosotros estamos todos con la boca abierta sin ssaber que decir y va y nos dice "PERO QUE GILIPOLLAS SOY". JAJAJAJA, nos reimos de el surante mucho tiempo, pero nos explico que era algo que nunca le habi apasado y la verdad es que es un tio bastante timido y no supo que hacer, pero se arrepintio durante mucho tiempo. La verdad es que no creo que lo repitiera. Ya ves que no eres el unico al que le pasan cosas como esa, incluso los hay peores [sonrisa] .
Saludos.

Cabrón, podias haber dicho ke tienes 14 años!! Con esa edad tampoko pasa na si te rajas en una situación así. aki el uniko gilipollas soy yo ke tengo 21 y me paso hace un par de meses!!
yo he venido aqui a tomarme una cerveza con mis amigos, no ha conocer a nadie"

[angelito]
hahahahahaah no pedo pará x diox ;)

Mr.Ollie, esto me ha recordado a una cosa que me pasó con tu edad cuando salía de un ascensor. Nunca he sido una persona a la que le atraiga especialmente el aspecto "exterior" de otras personas, pero lo de aquella vez me ha hecho pensarme muchas veces eso de... "¿y si hubiera hecho algo?".

El caso es que tenía unos 14 años y salía de un ascensor con mucha gente y un "amigo", con el cual estaba hablando, en esto que de repente la veo y me quede totalmente paralizado, perdí el hilo de la conversación y me arrollaron las otras 6 personas que iban en el ascensor :S

Tampoco es que fuese una chica espectacular (a dia de hoy solo me acuerdo a grandes rasgos) pero tenía ese "algo que me hacia tilín ", y me quedé en el globo. Hasta que mi amigo al ver que eramos arrollados por una multitudo y nos caimos los dos me digo "pero tio!!! estas agilipollado o que!!!" ella me miro de reojo (estaba sentada en el portal y tendría mi misma edad mas o menos) y sonrió, despues salimos del portal y no he vuelto a saber nada.

Pero... ¿que hubiera pasado? :P
Mr.Ollie, tienes 14 años eso ke has notado probablemente habra sido la 1era tia ke te ha calentado el ciruelo, pero ke dios te coja confesado, has iniciado un proceso, has dado un paso adelante, preparate porke has descubierto el mundo real. Calientapollas como esa las vas a encontrar apuñados, tias ke te van a decir de todo(puede ke exagere un poco aki) y ke tu pensaras ke ya la tienes con la almeja a pleno vapor y despues se van y te dejan con una cara de gilipollas ke flipas. Pero recuerda ke el 5 contra 1 siempre estara en ti, en momentos criticos USA LA FUERZA JOVEN LUKE y saca tu sable laser.
saludos
Yo no dije que ella me pidió rollo (aunque nunca estaria de mas XD) slo digo que esta chica me encantaba muchisimo, nunca se me olvidará esto... claro que a la proxima que me digan eso, diré mi nombre XD
Cof! Cof! Ejem! HumMMmmMMMm eh........................................ si dejame a ver que piense.................................HummmmmmmMmMMmmM, niño!!! que tu no tienes la exclusica de ser gilipollas!! Tenteras XD XD ese soy yo, o sino busca al hombre mas gilipollas del mundo, y veras como salgo yo XD XD XD

Na tranqui tio, podria ser el principio de una enfermedad llamada gilipollismo, tu tranquilo, si tu ves que te vuelven a surgir los mismos sintomas, entonces habria que preocuparse [qmparto] pero na en un plis plas te lo arreglan XD
Por cierto, que se habra echo de esa chica que jamas volvio ¿eh? [modo suspiro ON] hay! [modo suspiro OFF] te juro que como venga este verano y venga del mismo rollo que la ultima vez [babas] jejejeje [babas] jijijiji [babas] jujujuju [babas]

Pos eso que como venga, esta vez no la dejo escapar, bueno ni a ella ni a la que se me ponga por delante XD XD
Escrito originalmente por MIKIXX
Mr.Ollie, tienes 14 años eso ke has notado probablemente habra sido la 1era tia ke te ha calentado el ciruelo, pero ke dios te coja confesado, has iniciado un proceso, has dado un paso adelante, preparate porke has descubierto el mundo real. Calientapollas como esa las vas a encontrar apuñados, tias ke te van a decir de todo(puede ke exagere un poco aki) y ke tu pensaras ke ya la tienes con la almeja a pleno vapor y despues se van y te dejan con una cara de gilipollas ke flipas. Pero recuerda ke el 5 contra 1 siempre estara en ti, en momentos criticos USA LA FUERZA JOVEN LUKE y saca tu sable laser.
saludos

Frases como estas hieren mi sensibilidad... salidos? machistas? animales? juro q hay veces q no se como catalogarlo...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Inmaduros, ¿tal vez? Jamás lo sabremos.
Saludos.
Boladepelusa, los iento es ke era muy temprano y me he emocionado, pero no he dicho ninguna mentida.
Yo se ke es duro de leer y de asimilar, pero pocas tias hay como tu. Lo lamento si he generalizado demasiado.
Pero no me negaras ke muchas tias van de eso palo?
¿Puedo responder yo?
La mayoria no van de ese palo porque no tienen un cuerpo cuerpazo que atrae..
Al igual que sino hay mas chulos es porque no pueden..
Triste, pero real.
Ya sé, nadie cambiaria su actitud si fuera mas guapo/a, bla bla bla..
Saludos.
Inmaduros, ¿tal vez? Jamás lo sabremos.

Inmaduros? Tal vez... pero permíteme dudarlo.

[qmparto]

Ocurrentes, ingeniosos...

Jamás lo averiguaremos [qmparto]
¿Que hay de ingenioso en decir gilipollas con letras grandes? Eso mismo están haciendo ahora unos malotes detrás de mi jardín, y de ingenio poco..
Y sobre el ciruelo, "agilipollamiento", etc.. Puras perlas que rezuman ocurrencia por todos los poros..
Saludos.
Mal andas si tienen que explicarte lo que es el ingenio. Un saludo.
Pobre chaval no me lo maltrateis [qmparto] jajajaja, el niño solo buscaba un poco de animo, y me parece que se lo estais chafando, pues que quereis con 14 años, que se ponga a pensar en un piso y una pareja estable XD, y que la poligamia a los 14 no existe XD XD (yo me se de uno que conoce muy a fondo el significado de la palabra POLIGAMIA, bueno mas que uno son UNOS, [size=0,5]jijijijijiji[/size])

Dadle un poco de animos para que no se asuste :)

Mr.Ollie busca a mas gilipollas en el foro, busca a victimas igual que tu, y veras como no estas solo.

Y de tias como esa, las hay a patadas, pero tambien las hay que son muy agradables y otras con las que poder conversar asi que no te calientes la olla a los 14 y busca cuantos mas ligues mejor XD XD XD
24 respuestas