Joder tantas consolas petan??

puuues a mi la xbox 1 se me colgaba por ejemplo con el splinter cell 1, cuando te mataban y salia la pantalla como en rojo y diciendo "pulsa start" pues muchas veces se me colgaba a mi y a mi hermano.

la GC, que la tiene mi hermano el pequeño, ignoras como tiene los juegos..., mas rallados imposible y aun asi le funcionan los juegos y nunca se me ha quejado de que se le ha colgado ni yo lo he visto..., la PS2 lo mismo, años y años jugando y jamas en la vida se me oclgó inlcuso os digo lo que puse en otro post:

"me acuerdo cuando estaba jugando al FFX y vino mi madre diciendome que apagase la consola delante de ella (ya era tarde...) llevaba bastante avanzado en el juego y no habia guardado, y lo que hice fue abrir la bandeja, justo cuando la abri, el juego se colgo y fue en medio de una invocación, se fué mi madre y a los 5 seg. metí el juego, pasaron 10 seg. y el juego volvió a arrancar!!! me quede alucinando."

y si, es que es verdad, a mi las unicas que se me han colgado han sido las dos xbox.

tu haces esto en otra consola y te aseguro que se cuelga...(que sería lo lógico vamos [+risas] )

Saludos!
es posible que las consolas de la primera tanda sean mejores que las ke han sacado hasta ahora? la mia es de la primera tanda y no me ha hecho nada raro nunca ni quedarse colgada ni nada y toco madera xDD
Hay que tener encuenta que las consolas "de la primera tanda" se hicieron en varias fábricas y durante varios meses, por lo que no estaríamos hablando de todas esas consolas, sino de algunas partidas que por lo que fuera no salieron correctas.

La mia comprada el mismo día de su salida petó la semana pasada, la envié al SAT y para la semana que viene es muy posible que la tenga ya en casita.
Me repito: dado el nivel de sotisficación de las consolas actuales y el lanzamiento mundial, es perfectamente normal que tengan algún problema algunas consolas. Eso no quiere decir que todas por sistema tengan problemas o que en el proceso de fabricación se hayan rascado las pelotas.

Yo estoy contento con mi 360 y eso que me ha rajado un juego, concretamente un COD2 casi de parte a parte, sin ser ningún manazas y haciendo un uso moderado y racional de la consola, en horizontal y quieta y sí, se como se sacan los DVD's de las cajas, es decir, no necesariamente eres un inútil-idiota si te raya un juego como muchos creen:o (que no os pase porque os sentireis muy ridículos). Además, la 360 se me ha colgado muchísimas más veces que cualquier otra consola y a mis colegas también. Y no por ello nos deja de parecer un maquinón. Algo raro pasa con la guía porque el 99,9% de los cuelgues se dan con la guía, los mensajes que entran, invitaciones a jugar, ver perfiles, etc...¿Calentarse? pues sí, se calienta, pero ni luces rojas ni nada de momento en mi caso y si pasa cualquier cosa al SAT y punto. En definitiva, no me pierdo la experiencia por miedo a que algo salga mal porque me cubre una garantía y nada a este nivel está libre de errores. ;)
Puesss, yo la tengo 1 mes, y solo se me ha colgado 2 veces por calentamiento, toco madera

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D: Para algo tiene garantia de 2 años.
hombre hay que tener en cuenta un factor importante y es la temperatura de nuestras casas, en la mia se esta a 32º constantes todo el dia con lo que la consola se me "achicharra".
Antes del verano he estado horas y horas jugando y no he tenido ningun problema, ahora sin embargo los problemas aparecen y tras 2 o 3 horas jugando me da error de esceso de temperatura y se para el juego.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo una desde el día de salida, y se me ha colgado un montón de veces (por lo menos 15). El 99% de las veces ha sido jugando online, tras haber pulsado el botón guía. De este 99%, el 90% ha sido jugando al DOA4. Así que más que un problema de la consola, el problema creo que es del Team Ninja, que deberían arreglar este tipo de bugs, como ya hicieron los de Bizarre con su PGR3.
La 360 se me ha colgado más que todas la consolas juntas que he llegado a tener, pero entiendo el pq de tantos cuelgues (Guía+Live+Perfiles...), y de momento estoy bastante contento con la consola. Si mañana me peta la consola (toco madera), pues se envía al SAT y punto, lo jodido es que pete cuando se me haya acabado la garantía [sati]

Un SaluD_O!
pues no se yo.... pero de las muchas xbox de mis amigos... aun no se ha jodido ninguna... en cambio... la 360... la mia peto... el colega esta esperando pa llevarla al sat... otro colega tambien la tubo ke enviar con luces rojas.... vamos... si el porcertanje de consolas 360 petadas con las de xbox1 petadas es el mismo... todas las malas tubieron ke kaer en mi barrio... ¬¬
mi 360 desde ek dia de salida esta como una rosita... perfecta.. guapa y poderosa.
Po a mi se me cuelga, con cierta frecuencia, sobre todo usando el boton guia para ver el perfil de un contacto recien conectado y de gente con el que estas jugando en ese mismo momento, y mas cuelgues; mi Pc peta menos y tambien tiene guindows...
Yo intenciones tengo de pillarme esta consola entre septiembre-diciembre, pero que miedo me entra cada vez que entro al GENERAL del foro de la 360... el 90 % de los hilos son de "mi consola ha petado" "Tal modelo es defectuoso"... Tan mal lo ha hecho microsoft? Espero que la mia salga wenorra
jomjom escribió:Yo intenciones tengo de pillarme esta consola entre septiembre-diciembre, pero que miedo me entra cada vez que entro al GENERAL del foro de la 360... el 90 % de los hilos son de "mi consola ha petado" "Tal modelo es defectuoso"... Tan mal lo ha hecho microsoft? Espero que la mia salga wenorra
Te garantizo que si todos los que tenemos la consola funcionando abriéramos hilos estilo "Mi consola funciona perfectamente" los de "Mi consola ha petado" serían minoría :P

Te lo dice el comprador de una 360 de lanzamiento.

Saludos
Diskun escribió:Te garantizo que si todos los que tenemos la consola funcionando abriéramos hilos estilo "Mi consola funciona perfectamente" los de "Mi consola ha petado" serían minoría :P

Te lo dice el comprador de una 360 de lanzamiento.

Saludos

Me gustaria a cuantos les va bien comparado con los ke no... pero vamos aki es ke te comen por lo ke veo
MRSOFT505 escribió:

Me gustaria a cuantos les va bien comparado con los ke no... pero vamos aki es ke te comen por lo ke veo

Dudo mucho que halla mas gente que le valla mal con respecto a los que le va bien....vamos, eso te lo aseguro yo.
Con respecto al tema, a mi 360 le meto una caña considerable todos los dias (cosas de estar desgraciadamente en paro) y de momento, si , lo tipicos cuelgues por calor o en el DOA 4 pero vamos, va como una rosa...y espero que siga asi.

Imagen
Gracias por tu respuesta :)
Raikoh_Longsgho escribió:Dudo mucho que halla mas gente que le valla mal con respecto a los que le va bien....vamos, eso te lo aseguro yo.

Es que eso es evidente.

A la gente que la consola le va de perlas está jugando feliz y no se pasa por el foro a decir que se le ha petado, que la ha enviado al SAT y que está descontento. Y son mayoría los que les funciona bien pero hacen menos ruido, juegan y gozanXD.

Fallos ha habido y habrá, como ha sucedido siempre y a los que tengan miedo les repito que hay una garantía que te cubre en caso de avería.

La mía va OK como dije se cuelga a veces por la guía pero nada grave ni preocupante.
Poz mira q casualidad!! La mia es de las primeras, la compre el dia del lanzamiento...y desde ayer se me queda colgada en el dashboard y luego venga lucecitas rojas... cawento cawento cawento

Y tambien me ha metido dos petadas con un ruido rarisimo q no veas [reojillo] [reojillo] y luego un olorcillo de quemado...q muy bueno no puede ser... Y me pasa cuando enciendo en frio la maquina...nada de sobrecalentamiento y polladas...

Joer!! vaya mierda y más ahora en vacaciones... cawento

Salu2
Solo decir que la mia la compre el 2 de Diciembre y hasta hoy todo perfecto,TODO.y joder si peta garantia y ya esta. ;)
Yo ya te lo comente en otro post. La mia es del 2 de diciembre aunque la compre en enero y solo se me ha colgado dos veces: una intentando entrar en una partida online de PGR3 y otra despues de una actualizacion.
Ninguna vez mas se me ha colgado.
No la doy mucha caña ya que no tengo demasiado tiempo pero una horita al dia le cae si no son tres o cuatro los findes.

Pero sinceramente te digo si tienes dudas esperate a que salgan las nuevas consolas.... si piensas que van a salir exentas de problemas.
68 respuestas
1, 2