puuues a mi la xbox 1 se me colgaba por ejemplo con el splinter cell 1, cuando te mataban y salia la pantalla como en rojo y diciendo "pulsa start" pues muchas veces se me colgaba a mi y a mi hermano.
la GC, que la tiene mi hermano el pequeño, ignoras como tiene los juegos..., mas rallados imposible y aun asi le funcionan los juegos y nunca se me ha quejado de que se le ha colgado ni yo lo he visto..., la PS2 lo mismo, años y años jugando y jamas en la vida se me oclgó inlcuso os digo lo que puse en otro post:
"me acuerdo cuando estaba jugando al FFX y vino mi madre diciendome que apagase la consola delante de ella (ya era tarde...) llevaba bastante avanzado en el juego y no habia guardado, y lo que hice fue abrir la bandeja, justo cuando la abri, el juego se colgo y fue en medio de una invocación, se fué mi madre y a los 5 seg. metí el juego, pasaron 10 seg. y el juego volvió a arrancar!!! me quede alucinando."
y si, es que es verdad, a mi las unicas que se me han colgado han sido las dos xbox.
tu haces esto en otra consola y te aseguro que se cuelga...(que sería lo lógico vamos
)
Saludos!