Joder tantas consolas petan??

Pues eso que tengo idea de comprarmela y estoy realmente acojonao viendo el percal que hay, a muchisima gente se le cuelga, se le rompe, o el tema de las 3 luces rojas....

Esto pasaba solo en las viejas o en las nuevas tb??

Pues porque no me haria mucha gracia tener que mandarla al Sat al poco tiempo de tenerla..

Weno un saludo y a ver si me quitais la duda
La vieja es muy muy estable, recuerdo un concurso que hicieron unos bestias, probando la resistencia de la game cube, play 2 y xbox... tirandola desde 3 metros, una contra la otra. Despues de 15 minutos de castigo, funcionaban las 3, aunq estaban para el arrastre...

¿Esta nueva?, pues para mi la han cagado el modo de refrigeración, se calienta muchisimo y el 80% de los problemas (sino más) parecen por esta causa... Yo si te la pillas te recomendaría un conjunto de ventiladores que se colocan por detras y al menos le entra mucho mas aire (eso sí, ponle un filtro antipolvo entre medias...). Para mi ese es el mayor problema, que se "frien" literalmente.

Saludos!
Por lo visto se frien las consolas de la primera tanda. La mia era de diciembre y se peto. Ahora tengo una de marzo con el ventilador externo por si acaso y exceptuando dos colgadas cuando no lo tenia, por ahora me va perfecto.
maxxp escribió:Por lo visto se frien las consolas de la primera tanda. La mia era de diciembre y se peto. Ahora tengo una de marzo con el ventilador externo por si acaso y exceptuando dos colgadas cuando no lo tenia, por ahora me va perfecto.

la mía es de la primera tanda y de frita nada oO?

no es para tanto el tema de las consolas petadas, yo aún de los colegas que se han comprado la 360, y son uno 10, a ninguno se nos ha petado la consola.. y no creo que sea cuestión de suerte

un saludo
Se postea mucho lo que peta la consola porque es algo extraño, y porque nos gusta mucho quejarnos y criticar lo mal que funcionan las cosas.

Pero a la mayoría les funciona perfectamente, como a mi, de la primera remesa (mismo día de lanzamiento), con bastantes horas de juego, con sesiones de vicio que han llegado a superar las 24 horas ininterrumpidas (UNO, Oblivion, Top Spin 2, Hardwood Backgammon, G.R.A.W., DEAD OR ALIVE 4, Zuma, Gun, Call of Duty 2, Perfect Dark Zero, King Kong, Kameo, Condenado, ...), reproducción de DVD y de música y fotos por red.

Y en serio, todo perfecto. Desde el primer día solo he tenido 2 cuelgues con el Oblivion, pero nada mas, ni discos rallados, ni luces rojas, ni perfiles dañados, ni problemas de conexión al Live, na de na.

Vamos, para mi, es mas que aceptable 2 cuelgues en mas de medio año. Pero tu mismo.
Alucino, es una consola, se puede estropear, como cualqueir ordenador, pero ni le hacen falta ventiladores adicionales ni nada, tengo la mia de diciembre y nada de nada, como una seda.

Creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, si, es cierto, fallan, hay algo que seguramente nos e ha echo bien, perod e aqui a decir que si la han cagado en els sitema de ventilacion que si no se que...

Si sabemos mas nosotros que los ingenieros de Microsoft, ¿NO?

Es seguro que un procentaje de XBOX del mercado sale mal, el 2% o el 1% y ya tiro para arriba...

Pero te puedo asegurar que se estrpean mas los Portatiles u ordenadores de algunas marcas que las XBOX360, te lo digo yo que estoy en una tienda y es el pan de cada día...

(por cierto, tengo mi consola vertical, al lado de una amplificador, que podria freir patatas, en un habitación sin ventilacion, y mira que se ha echao horas la consola y nada... como en la mayoria de lso casos)

pero como decia pipegama se podtea cuando algo va mal, pero no cuando va bien...
El que veas muchos mensajes con problemas de cuelgues y similares no quiere decir que se corresponda con la mayoría, date cuenta de que solo hacen mención de problemas aquellos que los tienen, es decir, que todos los que no tenemos problemas, que somos la amplia mayoría, no vamos dejando mensajes diciendo lo bien que nos va la consola...

No tengas miedo y pillatela sin problema, en el peor de los casos para algo está la garantía... [beer]
Aunque esto está más que hablado, pues ten en cuenta que en foros siempre vas a leer a la gente que tiene problemas, pero hay una "mayoría silenciosa" digamos, entre la que afortunádamente me encuentro, que la consola le va de maravilla (la mia es del 27 de Diciembre de 2005). Eso si, le he puesto el Intercooler, abducido por la paranoia del calentón xDDDD

La verdad es que viendo algunas fotos expuestas, algunas no me extraña que peten. He visto 360 embutidas en muebles de pladur sin ventilación alguna, encima del televisor etc etc... Prueba a poner tu PC metidito en el precioso compartimento sin ventilar del mueble del Ikea y verás lo que te dura.

En cualquier caso, cierto es también que cualquier producto en su primera hornada suele dar problemas que con el tiempo se subsanan al pulir los niveles de calidad en la cadena de producción, pero para eso está la garantía.

No te emparanoies y si la quieres disfrútala.

Salu2 !
Mi 360 es del primer dia y todo perfecto, y eso ke he jugao tela, creo que es de las que mas tiempo seguido he jugado, y mira que llevo tiempo en esto de las consolitas.

El problema es que a la gente que le va bien no postea, me va bien mi 360, como es logico, solo se postea cuando algo va mal o falla.
Lo que me parece una pasada es que a estas alturas se jodan las consolas por calentamiento . ES INADMISIBLE .

Manda webs que la gente tenga que andar con ventiladores y varios ....

Por cierto , la mía es de diciembre y además está en un hueco con poco espacio y la verdad es que va perfecta . Ya veremos lo que dura . [tomaaa]

yopmoi escribió:El problema es que a la gente que le va bien no postea, me va bien mi 360, como es logico, solo se postea cuando algo va mal o falla.

Totalmente de acuerdo ..
A mi se me ha colgado, pero tanto como se me colgó la ps2 la xbox1 y la gamecube, no mas.
Y le he dado muchiiiisima caña...
Ya si yo entiendo lo de que la gente que le va mal postee mas, es algo logico pero entended que son mas de 400 € y uno quiere tener algo de seguridad no?

Por cierto una pregunta si la consola la compras fuera de españa... tipo francia, andorra la garantia sigue siendo la misma no?

un saludo y thx
En principio ahora las garantias, a no ser que se diga lo contrario (y que no sé hasta que punto sería legal), son a nivel Europeo.
el problema está en que la gente que le funciona bien no va a abrir un post para decir: oye me consola funciona bien, es normal?. En su día ya se creó un post con este fin y para que todos los futuros compradores no tuvieran miedo al comprar una 360 porque el porcentaje de consolas defectuosas era mínimo, pero claro, es lo que más se oye por el foro (luces rojas, cuelgues...).

está claro que muchas están saliendo malas pero sin ir mas lejos la mía va perfecta y la tengo desde el día de lanzamiento. además si hay algo de lo que no nos podemos quejar de la 360 es de su servicio técnico. microsoft se está portando con todos sus clientes.

la verdad es que no entiendo como si todas las consolas son iguales, unas dan problemas de refrigeración y otras no. esoty convencido que muchas son porque no están bien ventiladas y es que no es lo mismo la refrigeracion que pueda necesitar una xbox a una 360 (distancias contra la pared, huecos, ponerla encima de otros apartos como el dvd...)

y ahora con esto del dual-firmware mucha gente se está arriesgando a perder la garantía, aparecen los probblemas y se enfadan porque si es una mierda de consola, peta y no se que...lo que está claro es que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero yo no me arriesgo a perder 400€ sabiendo que cualquier dia puede fallar y voy a necesitar tirar de garantía y eso suponiendo que microsoft no corte el grifo en futuras actualizaciones y juegos. eso está claro; eso o también....secador en mano y quitar la pegatinita pero tampoco me arriesgo.

un saludo
Yo todavia no he tenido ningun problema con ella, y eso que el otro dia estaba jugando de noche al COD2 y la deje en pause para ver una cosa de la TV. El caso es que se me fue la bola y me quede mas tiempo del estimado viendo la tele y me quede dormido. Al dia siguiente me desperte, desayune, fui al baño, y cuando entre a la habitacion vi la consola encendida, puse el canal en la TV de la consola y me puse a jugar hasta la hora de comer, y ningun problema de cuelgue ni nada por el estilo, y la consola estaba igual de caliente que cuando juego un par de horas de seguido. No note nada raro la verdad.
Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento y todo va perfecto, es una consola q tiene un calentamiento normal para los componentes q tiene dentro, recordemos q tiene un procesador muy potente y una tarjeta gráfica tambien potente y todo eso hace q se caliente, pero a mi me va perfecta sin ningún tipo de problema, lo q hay q hacer es tenerla en un sitio bien ventilado, pero eso hay q hacerlo con cualquier tipo de aparato eléctrico, hay mucha gente q cree q no pasa nada por tenerla en un sitio cerrado.
Mi consola iba perfecta... hasta que un día dejó de ir.

Quiero decir con ésto... que es cierto que aquellos a quienes la consola no le falla, no abren hilos para decir "mira que bien me funciona". Pero que eso no os impida ver que el porcentaje de Xbox que están fallando es altísimo en comparación al lanzamiento de otras consolas.

Yo ni me quejo ni me dejo de quejar, pero ahí teneis los datos... casi un 4% de defectuosas es un porcentaje altísimo, y seguro que todos conocéis algún amiguete al que se le ha estropeado la consola, no?
es cierto que aquellos a quienes la consola no le falla, no abren hilos para decir "mira que bien me funciona". Pero que eso no os impida ver que el porcentaje de Xbox que están fallando es altísimo en comparación al lanzamiento de otras consolas.

No, no es cierto. El porcentaje de 360 que dan fallos es el mismo que otras consolas mucho mas sencillas a nivel de hardware. :-|
SashaX escribió:

No, no es cierto. El porcentaje de 360 que dan fallos es el mismo que otras consolas mucho mas sencillas a nivel de hardware. :-|

Es el mismo porcentaje o menos, y te digo yo que estoy en una tienda, salen mas portatiles chungos que xbox :-|
Yo la tengo desde el 1 dia y va casi perfecto,le falta el perfecto por cuando juegas al PGR3 y le das al boton de la guia se percha la consola a veces,pero eso no es culpa de la consola es culpa del juego(y este que es cuento le pasa a mucha gente que juego con ella al live)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo welvo a decir, mi consola va de lujo.ojala me vaya asi siempre ,incluso que me vaya mejor.
se me ha atrancado un par de veces ,pero despues de tenerla una 6 horas dandole caña a tope.....
pero vamos me va perfect , quizas es por que la tengo en un sitio donde respira muy bien y apenas hace calor.eso tambien influye.

el porcentaje es mas o menos el mismo que el resto de las consolas,tirando para abajo, lo que pasa es que al ser la unica consola de nueva generacion en el mercado/unido a que ahi mucho liante suelto ,pues parece que todas las consolas fallan.

saludos!!
Tengo la 360 desde el dia de lanzamiento y funciona como la seda.

El porcentaje de consolas que dan problemas es muy bajo, posiblemente el 2%, claro que el 2% de un millón son 20.000, además en el foro pocas veces verás abrir hilos de gente que la ha comprado y le funciona perfectamente a pesar de ser una aplastante mayoría.

La primera remesa era mas propensa a sufrir fallos (creo recordar que se habló de un 3%) pero las siguientes remesas han ido mejorando y su indice de incidencia es cercana al 1%, si desgraciadamente tu consola falla siempre te queda el servicio tecnico.

Saludos!!!
La mia es del dia 2 de diciembre y perfectamente. Tengo el intercooler pero no por nada especial ya que la consola la tengo perfectamente ventilada sino porque una mejor refrigeracion alarga la vida de los componentes. Es tan sencillo como que si un motor de un coche lo tienes a 7000 revoluciones constantemente te durara menos que el que lo llevas a 3000 (haciendo un simil automovilistico aunque no sea completamente comparable)
Para aquellos que se llevan las manos a la cabeza porque quieren garantias porque se han gastado 400€ les contare algo: hace años me compre un portatil por 330.000 ptas (2000 € actuales). Cuando lo puse el ordenador iba como el culo, se colgaba y tenia pixeles muertos a patadas. Tuve que cambiarlo por otro que ya fue bien ¿alguien me garantizaba que pese a que me gaste una pasta iba a funcionar perfectamente? la respuesta es evidente.
Tambien recuerdo para aquellos a los que parece que Sony les paga comision que cuando salio la ps2 "slim" (la finita) se quemaron un monton y las tuvieron que retirar del mercado y eso si que fue muy gordo pero nadie le dio importacia.
Ah y si piensas que te vas a comprar la ps3 y todas van a ir de lujo vas listo, o sino pasate por Meristation y lee el articulo sobre los procesadores cell de IBM que van a meter en la consola, te vas a caer de culo.

En resumen, si quieres garantias que todo va a ir bien, nadie te lo puede dar, pero de nada que te compres, pero no tiene que ver nada con que sea peor o mejor, simplemente, estas cosas pueden pasar
Os voy a poner un comentario q hace un usuario en teamxbox.
No digo q sea verdad ni mentira, solo lo expongo:

OK EVERYONE HERE IS THE ANSWER TO ALL THE PROBLEMS!!!!!!

I HAVE A SOURCE AT XBOX CANADA THAT TOLD ME THIS INFO.

THE COMPANY THAT SUPPLIED THE MEMERY CHIPS(ram) FOR ALL THE XBOX 360'S WAS SO RUSHED TO MEET MS LAUNCH DATE SEVERAL OF THE CHIPS THEY PRODUCED WERE DEFECTED BECAUSE THEY WERE NOT ABLE TO RUN AT THE FULL SPEED THE SYSTEM REQUIRES(700mhz). MS NEW THIS BEFORE HAND BUT STILL LAUNCED ON NOV 22. SOME SYSTEMS CRASHED RIGHT AWAY, SOME CRASHED 6 MONTHS LATER(like mine, three red lights). hOWEVER AFTER A WHILE ALL THESE SYSTEMS WITH DEFECTIVE CHIPS WILL CRASH EVENTUALLY. IN AN EFFORT THE SOLVE THESE PROBLEMS ALL AT ONCE RATHER THAN DEALING WITH IT OVER A SPREAD PERIOD OF TIME WHICH WHOLD COST MS MORE MONEY THEY STARTED INCORPERATING BACKGROUND PROGRAMS IN ALL MICROSOFT SOFTWARE, ALL DASHBORD UPDATES, AND ALL GAME DEMOS. THESE BACKGRO,UND PROGRAMS MAX OUT THE MEMORYS SPEED SO THAT ALL FAULTY CHIPS WILL DESROY THEMSELVES. THEN IN A NICE ORDERLY FASION ALL BROKEN XBOXES ARIVE AT THEIR REPARING DEPOTS AND THEY FIX THE PROBLEMS. THIS EXPLAINS WHY THE SYSTEMS ONLY CAME WITH A 90 DAY WARRENTY BUT THEY ARE FIXING SYSTEMS 6 MONTHS LATER, FREE OF CHARGE. SORRY TO ALL OF YOU ,JUST LIKE ME THAT GOT A CRAP SYSTEM. o WELL YOU LIVE YOU LEARN I GUESS

Lo q viene a decir para aquellos q no anden muy finos con el ingles es q:
Tiene la respuesta para todo los problemas de la 360 pq posee una fuente en Canada q le ha informado de q la empresa q abastece a MS de los chips de memoria para la 360, debido a q se les acababa el tiempo para llegar al lanzamiento de la 360 pues hicieron las cosas mal y rapido. La mayoria de los chips no eran capaces de llegar a la velocidad max q la 360 requiere. Pese a q MS era consciente de ello decidieron seguir adelante y sacar la 360 al mercado. Asi q algunas 360 se petaron nada mas salir y otras al de 6meses, pero antes o despues todas las 360 con estos chips defectuosos petaran. Con esto MS con la intencion de solventar el problema de un golpe en vez de alargarlo en el tiempo, pues decide q en las actualizaciones, demos y demas historias introducir programas de fondo q expriman al max la 360 para q los chips defectuosos peten y asi todas las 360 se reparen y listo. Es por ello q aunq la garantia (SE VE Q EN USA) sea de 90dias pues q reparan gratuitamente 360 seis meses despues.

Pero y digo yo. Todos hemos oido de peña q ha enviado su 360 a reparar y luego le ha vuelto a fallar.¿?
Salu2
limandres escribió:Os voy a poner un comentario q hace un usuario en teamxbox.

THE COMPANY THAT SUPPLIED THE MEMERY CHIPS(ram) FOR ALL THE XBOX 360'S WAS SO RUSHED TO MEET MS LAUNCH DATE SEVERAL OF THE CHIPS THEY PRODUCED WERE DEFECTED BECAUSE THEY WERE NOT ABLE TO RUN AT THE FULL SPEED THE SYSTEM REQUIRES(700mhz). MS NEW THIS BEFORE HAND BUT STILL LAUNCED ON NOV 22. SOME SYSTEMS CRASHED RIGHT AWAY, SOME CRASHED 6 MONTHS LATER(like mine, three red lights). hOWEVER AFTER A WHILE ALL THESE SYSTEMS WITH DEFECTIVE CHIPS WILL CRASH EVENTUALLY. IN AN EFFORT THE SOLVE THESE PROBLEMS ALL AT ONCE RATHER THAN DEALING WITH IT OVER A SPREAD PERIOD OF TIME WHICH WHOLD COST MS MORE MONEY THEY STARTED INCORPERATING BACKGROUND PROGRAMS IN ALL MICROSOFT SOFTWARE, ALL DASHBORD UPDATES, AND ALL GAME DEMOS. THESE BACKGRO,UND PROGRAMS MAX OUT THE MEMORYS SPEED SO THAT ALL FAULTY CHIPS WILL DESROY THEMSELVES. THEN IN A NICE ORDERLY FASION ALL BROKEN XBOXES ARIVE AT THEIR REPARING DEPOTS AND THEY FIX THE PROBLEMS. THIS EXPLAINS WHY THE SYSTEMS ONLY CAME WITH A 90 DAY WARRENTY BUT THEY ARE FIXING SYSTEMS 6 MONTHS LATER, FREE OF CHARGE. SORRY TO ALL OF YOU ,JUST LIKE ME THAT GOT A CRAP SYSTEM. o WELL YOU LIVE YOU LEARN I GUESS

Tiene la respuesta para todo los problemas de la 360 pq posee una fuente en Canada q le ha informado de q la empresa q abastece a MS de los chips de memoria para la 360, debido a q se les acababa el tiempo para llegar al lanzamiento de la 360 pues hicieron las cosas mal y rapido. La mayoria de los chips no eran capaces de llegar a la velocidad max q la 360 requiere. Pese a q MS era consciente de ello decidieron seguir adelante y sacar la 360 al mercado. Asi q algunas 360 se petaron nada mas salir y otras al de 6meses, pero antes o despues todas las 360 con estos chips defectuosos petaran. Con esto MS con la intencion de solventar el problema de un golpe en vez de alargarlo en el tiempo, pues decide q en las actualizaciones, demos y demas historias introducir programas de fondo q expriman al max la 360 para q los chips defectuosos peten y asi todas las 360 se reparen y listo. Es por ello q aunq la garantia (SE VE Q EN USA) sea de 90dias pues q reparan gratuitamente 360 seis meses despues.

Pero y digo yo. Todos hemos oido de peña q ha enviado su 360 a reparar y luego le ha vuelto a fallar.¿?
Salu2

Espero que eso no sea verdad por que si no sera una verdadera guarrada y seria para pillar algun personaje de algun sitio y darle una manta de palos
jose juan escribió:Espero que eso no sea verdad por que si no sera una verdadera guarrada y seria para pillar algun personaje de algun sitio y darle una manta de palos

Dudo que realmente esto sea cierto, tu sabes los costes que generaria reparar todas la XBOX 360 de la priemra remesa ¿? sale mucho mas a cuenta decir esperar 3 semanas....
que ya llegaran... o sacar aun menos de las que sacaron...
limandres escribió:Os voy a poner un comentario q hace un usuario en teamxbox.

Salu2
Juas! Vaya bazofia de post el guiri ese. Tiene más faltas ortográficas que letras por palabra. Más bien parece un troll escribiendo la típica historia "tengo un primo que trabaja en...". Yo no me lo creo y mi consola ya tiene 7 meses sin problema alguno. Vosotros veréis.

Saludos
Tambien una de las cosas que mas leo y a la que se apuntan los niños estos que se aburren y postean por ke se aburren es que dicen que como pueden petar tantas 360's, ke no es normal, ke sus xxx(vease consola) no fallaban tanto.

La respuesta esta clara: cuando nos ha llegado a españa alguna consola en su primera version??? Diría que la primera vez que pasa es con la 360.

Si os soy sincero, yo quiero que me pete mi 360, porque si peta que pete ahora y no pete cuando se me acabe la garantia de aki a un año y medio que le queda.

La dejo todo el dia enchufada baje o no baje juegos, aunque sea escuchando musica o viendo una peli.

Digamos que la estoy probando a ver si aguante el calor, y en mi habitacion hace mucha mucha calor.

De momento todo perfecto.
yopmoi escribió:Si os soy sincero, yo quiero que me pete mi 360, porque si peta que pete ahora y no pete cuando se me acabe la garantia de aki a un año y medio que le queda.

Exactamente. Y ademas para eso son las garantias, q tp es el fin del mundo si peta en estos dos primeros años.
MRSOFT505 escribió:Pues eso que tengo idea de comprarmela y estoy realmente acojonao viendo el percal que hay, a muchisima gente se le cuelga, se le rompe, o el tema de las 3 luces rojas....

Esto pasaba solo en las viejas o en las nuevas tb??

Pues porque no me haria mucha gracia tener que mandarla al Sat al poco tiempo de tenerla..

Weno un saludo y a ver si me quitais la duda

Pues hoy le ha petado a mi vecino, eso le pasa por ganarme al pgr3, la proxima vez se lo pensara dos veces si no quiere que le ponga otro cartucho de dinamita en la bandeja XD...

Ahora en serio... No creo, las nuevas consolas ya salen con mil ojos, y hay que tener muy mala suerte para que te pase algo asi...
GameOn escribió:
Dudo que realmente esto sea cierto, tu sabes los costes que generaria reparar todas la XBOX 360 de la priemra remesa ¿? sale mucho mas a cuenta decir esperar 3 semanas....
que ya llegaran... o sacar aun menos de las que sacaron...

A lo mejor es que esta quemado por algo y lo paga con el 1 que pilla,o es un troll,que puede ser
Mira, yo tengo una desde diciembre, y sincermente, solo se me colgó una vez al principio y nunca más ha vuelto a pasar nada.

La gente suele ser muy alarmista y sí, es cierto que algunas pueden estropearse, pero es cuestion de suerte y de "tratarla bien".
El porcentaje es muy bajo y el servicio tecnico inmejorable desde la xbox1.
COMPRATELA y veras lo q es una consola de verdad y no las Play´s.

Saludos
Idem...
La tengo desde el dia del lanzamiento,y no me ha dado ningun problmema NUNCA...

Solo se me colgo una vez con el pg3 en el live,pero reinicie y no paso nunca mas...

Q si la fuente de alimentacion,q si los juegos se rayan,q si tiradas defectuosas.. no se chico,o la gente exagera o yo tengo mucha suerte...

Tambien se ha dicho por aki q la gente biene aki a "buscar ayuda" o a ponerse criticon (cosa q no condeno) pero cuando todo te va bien.. pues bien,la gente no postea lo de puta madre q le va la consola o lo satisfechos q estan,pero eso no significa q sean la mayoria..

Hay por hay un hilo de gente q esta satisfecha con su consola y eran muchisimos... entre ellos yo

Como todo en la vida,siempre queda mas constancia de lo malo q de lo bueno [666]

yopmoi escribió:Si os soy sincero, yo quiero que me pete mi 360, porque si peta que pete ahora y no pete cuando se me acabe la garantia de aki a un año y medio que le queda.

Ya te digo
Estoy cansado...

he tenido 17 consolas y es la primera que me ha petado. Es logico mi descontento. Es la primera vez en 15 años que me pasa. Por eso hago ruido. Y por cierto la tengo superbien ventilada. Mejor imposible. Tengo aire acondicionado en la habitación, aunke le meto unos tutes de mas de 4 y 5 horas.

Yo era de los ke posteaba para decir lo bien ke me iba y pensaba ke eran unos exagerados los ke decian ke fallaba mucho. Pero por mi experiencia puedo decir ke es la ke mas me ha fallado de las ke he tenido. Tambien es de ley decir que es la ke mas me ha gustado en su lanzamiento y a la ke mas tiempo le he dedicado en tan poco tiempo. Por cierto no son tan pocas las ke han petado como decis. Sino pasaros por el hilo las 3 luces rojas y por los anteriores. Por cierto lo de ponerle ventiladores es solo una cuestión de previsión. El aire sale bastante más frio por detras (demostrado empiricamente).

Ojala desapareciera ese fervor fanboy ke ultimamente inunda los foros. Yo no soy de ninguna marca en particular. Juego a todo lo ke puedo y disfruto con ello. No distingo entre colores... y asi soy mas feliz. Eso ke me llevaré a la tumba. Comentarios en contra de la o a favor de la pley sobran.
Bien bien, es weno tener opiniones a favor, de todas maneras cuando vaya a pillarla mirare de que fecha es para coger la mas moderna que haya..

Veis imprescindible el tema de la refrigeracion extra?

Por cierto maxxp de que fecha es tu consola?
MRSOFT505 escribió:Bien bien, es weno tener opiniones a favor, de todas maneras cuando vaya a pillarla mirare de que fecha es para coger la mas moderna que haya..

Veis imprescindible el tema de la refrigeracion extra?

Por cierto maxxp de que fecha es tu consola?

Yo no creo que haga falta refrigeracion extra,(y eso que mi habitacion hace un calor mortal)y la consola se calienta un poquito,lo que si se me calienta un monton es el ladrillo que tenemos exteriormente,y bastante
Mira, la refrigeración extra son 19€ mas, cosa insignificante y seguro que le hace bastante bien, la gente se olvida de que aunque funcione bien, el calor no es bueno para ningun componente electronico, le acaba quitando vida util al aparato.
Yo que tú, se la pondría sin dudarlo. Si fueran 60€ pues no, pero por 19€??, ni me lo pensaba...
Y sobre la fuente que me recomendais? directamente en el suelo para que este fresquito o algo mas?
Sobre la fuente, con que este ventilada (no le tapes los agujeritos) vas sobrado.
raul_sanchez1 escribió:Mira, la refrigeración extra son 19€ mas, cosa insignificante y seguro que le hace bastante bien, la gente se olvida de que aunque funcione bien, el calor no es bueno para ningun componente electronico, le acaba quitando vida util al aparato.
Yo que tú, se la pondría sin dudarlo. Si fueran 60€ pues no, pero por 19€??, ni me lo pensaba...

Yo que queires que te diga, estoy seguro que la CPU aguanta loq ue le eches, seguro que tiene un buen margen de maniobra para que entre en zona peligrosa de restarle vida.

Mira mi Grafica esta pensada para soportar temeraturas de 120ºC

Y normalmente esta a 70ºC y de 80 no suele pasar, pero hasta 120ºC no entra en zona de riesgo.

Con esto estoy dicendo, que posiblemente no sean tan idiotas como para poner una ventilación que a la larga sea insuficiente....
Como se aprovechan algunos para vender una porqueria de ventilador de 4cm, el cual no tiene caudal que valga
SashaX escribió:A mi se me ha colgado, pero tanto como se me colgó la ps2 la xbox1 y la gamecube, no mas.
Y le he dado muchiiiisima caña...

tampoco ahi que mentir y poner a la 360 como las demás, la 360 es peor en ese aspecto, se cuelga muchisimo mas que una ps2 (si la tuya se cuelga es que esta jodida o utilizas backup cd/dvd de calidad mala) y que una GC??? (jamas he oido decir a alguien que se le ha colgado la GC ni niguna consola de nintendo [+risas] )

la 360 se cuelga y a todo dios se le colgará alguna vez como también pasaba con la xbox 1..., microsoft seguirá en su linea de cuelgues si siguen asi, pero con esto no quiero decir que estoy en contra de la xbox, aparte de poseer una y estar muy contecta con ella pero ahi que admitir sus fallos, de todas las consolas que he comprado, que yo recuerde las unicas que se me han colgado han sido las consolas de microsoft.

ahi que asumir la realidad tio....las cosas como son.
Snakefd99cb escribió:Como se aprovechan algunos para vender una porqueria de ventilador de 4cm, el cual no tiene caudal que valga

que razón tienes...
La mia es de la tanda de diciembre y esta semana que hemos estado a 45 grados en mi pueblo 35grados en mi habitacion pues la chikilla esta pasando bien el verano
Pues yo que quereis que os diga, todo dependerá de la suerte que tengas. En mi opinión, y repito, es una opinión, es cierto que hay más consolas x360 que se mueren, o que funcionan mal (en proporción) con respecto a las demás marcas, incluida la Xbox1. Pero es que también hay que tener en cuenta que es una máquina mucho más compleja. No es por nada, pero miedo me da la PS3 con sus reducidas de procesadores y no sé qué más. Aunque he oido que a mucha gente el Moto GP ni se lo lee (me refiero a la 360). De todas formas, para eso está el SAT. En general, son bastante eficientes, salvo el típico caso aislado claro. Y sí, se me ha colgado alguna vez la consola (en concreto 2 - la tengo desde hace dos meses, a una por mes XD) pero aún así sigo estando contento con ella. Por eso sigo jugando. El día que me queme, la vendo (día que por otra parte no creo que llegue). Es una cuestión de pros y de contras.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo con aquellos que comentan que hay algunos aprovechados que se benefician de las paranoias temperatuteras de algunos. Habría que ver incluso si podría mediar estafa.

En fin, un saludo.
AMD Duron 7 años de vida, temperatura media del procesador 85 Grados. Funcionando desde el primer día igual, con un maldito ventilador oficial.
¿Porque genera tanta calor? Cuanto más pequeño sea el procesador con las técnicas actuales, pues el calor por algún lado saldrá, digo yo.

Si se joden, no es otra cosa que un mal funcionamiento de la primera partida. Porque sera que las de Enero y Febrero no fallan :-|
tampoco ahi que mentir y poner a la 360 como las demás, la 360 es peor en ese aspecto, se cuelga muchisimo mas que una ps2 (si la tuya se cuelga es que esta jodida o utilizas backup cd/dvd de calidad mala) y que una GC??? (jamas he oido decir a alguien que se le ha colgado la GC ni niguna consola de nintendo smile_[+risas] )

la 360 se cuelga y a todo dios se le colgará alguna vez como también pasaba con la xbox 1..., microsoft seguirá en su linea de cuelgues si siguen asi, pero con esto no quiero decir que estoy en contra de la xbox, aparte de poseer una y estar muy contecta con ella pero ahi que admitir sus fallos, de todas las consolas que he comprado, que yo recuerde las unicas que se me han colgado han sido las consolas de microsoft.

ahi que asumir la realidad tio....las cosas como son.

Lo que he dicho es veridico, anda que la ps2 no se cuelga (y no quiero ni pensar lo que va a ser la ps3 con sus 7 nucleos (ah no que ahora ya son 6) XD) y la GC me dio bastantes fallos tambien; y estoy hablando de consolas con sus juegos originales.
No tengo que pegar bolas a nadie, y cuando algo tiene defectos lo reconozco.
Aunque despues de esta frase: "que yo recuerde las unicas que se me han colgado han sido las consolas de microsoft." me da que por mucho que argumente y me explique...

Edito: en cuanto a lo de "ahi que asumir la realidad tio....las cosas como son." [tomaaa] Te has planteado que a lo mejor tu realidad no es la de todo el mundo? Que la gente tiene distintas opiniones y visiones de la realidad?
mcegroup escribió:la 360 se cuelga y a todo dios se le colgará alguna vez como también pasaba con la xbox 1...

A mi la 360 si se me ha colgado, sobre todo el quake4 si tenía el cable de red conectado

Pero la xbox1 jamás de los jamases se me colgó, hablo de una v1.1, tanto con originales, copias, reproduciendo pelis, con el MAME, metiendole música, etc... nunca se me ha colgado en tres años.

En cuanto a la 360, como ya se ha dicho mil veces antes, si de cada 40 consolas, 1 da algún problema, ya tenemos gente suficienta para llenar tropecientos hilos, mientras tanto los otros 39 no postearán nada, porque no es algo que les afecte.
que una GC??? (jamas he oido decir a alguien que se le ha colgado la GC ni niguna consola de nintendo )

Anda que no. Mi GC se me ha colgado, pero es que la anterior que yo tenia se me murio a la semana de tenerla. ¿Voy a crear un hilo al foro de GC???

Y si, las consolas se cuelgan debido a que cada vez su diseño es mas complejo. Ahora la X360 mientras juegas tiene no solo el interfaz de segundo plano, sino que te permite tener descargas en segundo plano.

P.D: Vivo en Sevilla. Con esta ola de calor de casi 50º en mi cuarto no me ha dado ningun problema. ¿Tan dificil es entender que vengan algunas defectuosas??

maxxp escribió:Estoy cansado...

he tenido 17 consolas y es la primera que me ha petado. Es logico mi descontento. Es la primera vez en 15 años que me pasa. Por eso hago ruido. Y por cierto la tengo superbien ventilada. Mejor imposible. Tengo aire acondicionado en la habitación, aunke le meto unos tutes de mas de 4 y 5 horas.

Con tantos años ya debias entender que es normal que las consolas (como puede ser una TV, Cadena de musica, reproductor DVD, etc) tenga algun problema.

Ademas, si estas muy cansado, pues la vendes y punto.
68 respuestas
1, 2