maxxp escribió:Por lo visto se frien las consolas de la primera tanda. La mia era de diciembre y se peto. Ahora tengo una de marzo con el ventilador externo por si acaso y exceptuando dos colgadas cuando no lo tenia, por ahora me va perfecto.
yopmoi escribió:El problema es que a la gente que le va bien no postea, me va bien mi 360, como es logico, solo se postea cuando algo va mal o falla.
es cierto que aquellos a quienes la consola no le falla, no abren hilos para decir "mira que bien me funciona". Pero que eso no os impida ver que el porcentaje de Xbox que están fallando es altísimo en comparación al lanzamiento de otras consolas.
SashaX escribió:
No, no es cierto. El porcentaje de 360 que dan fallos es el mismo que otras consolas mucho mas sencillas a nivel de hardware.
limandres escribió:Os voy a poner un comentario q hace un usuario en teamxbox.
No digo q sea verdad ni mentira, solo lo expongo:
OK EVERYONE HERE IS THE ANSWER TO ALL THE PROBLEMS!!!!!!
I HAVE A SOURCE AT XBOX CANADA THAT TOLD ME THIS INFO.
THE COMPANY THAT SUPPLIED THE MEMERY CHIPS(ram) FOR ALL THE XBOX 360'S WAS SO RUSHED TO MEET MS LAUNCH DATE SEVERAL OF THE CHIPS THEY PRODUCED WERE DEFECTED BECAUSE THEY WERE NOT ABLE TO RUN AT THE FULL SPEED THE SYSTEM REQUIRES(700mhz). MS NEW THIS BEFORE HAND BUT STILL LAUNCED ON NOV 22. SOME SYSTEMS CRASHED RIGHT AWAY, SOME CRASHED 6 MONTHS LATER(like mine, three red lights). hOWEVER AFTER A WHILE ALL THESE SYSTEMS WITH DEFECTIVE CHIPS WILL CRASH EVENTUALLY. IN AN EFFORT THE SOLVE THESE PROBLEMS ALL AT ONCE RATHER THAN DEALING WITH IT OVER A SPREAD PERIOD OF TIME WHICH WHOLD COST MS MORE MONEY THEY STARTED INCORPERATING BACKGROUND PROGRAMS IN ALL MICROSOFT SOFTWARE, ALL DASHBORD UPDATES, AND ALL GAME DEMOS. THESE BACKGRO,UND PROGRAMS MAX OUT THE MEMORYS SPEED SO THAT ALL FAULTY CHIPS WILL DESROY THEMSELVES. THEN IN A NICE ORDERLY FASION ALL BROKEN XBOXES ARIVE AT THEIR REPARING DEPOTS AND THEY FIX THE PROBLEMS. THIS EXPLAINS WHY THE SYSTEMS ONLY CAME WITH A 90 DAY WARRENTY BUT THEY ARE FIXING SYSTEMS 6 MONTHS LATER, FREE OF CHARGE. SORRY TO ALL OF YOU ,JUST LIKE ME THAT GOT A CRAP SYSTEM. o WELL YOU LIVE YOU LEARN I GUESS
Lo q viene a decir para aquellos q no anden muy finos con el ingles es q:
Tiene la respuesta para todo los problemas de la 360 pq posee una fuente en Canada q le ha informado de q la empresa q abastece a MS de los chips de memoria para la 360, debido a q se les acababa el tiempo para llegar al lanzamiento de la 360 pues hicieron las cosas mal y rapido. La mayoria de los chips no eran capaces de llegar a la velocidad max q la 360 requiere. Pese a q MS era consciente de ello decidieron seguir adelante y sacar la 360 al mercado. Asi q algunas 360 se petaron nada mas salir y otras al de 6meses, pero antes o despues todas las 360 con estos chips defectuosos petaran. Con esto MS con la intencion de solventar el problema de un golpe en vez de alargarlo en el tiempo, pues decide q en las actualizaciones, demos y demas historias introducir programas de fondo q expriman al max la 360 para q los chips defectuosos peten y asi todas las 360 se reparen y listo. Es por ello q aunq la garantia (SE VE Q EN USA) sea de 90dias pues q reparan gratuitamente 360 seis meses despues.
Pero y digo yo. Todos hemos oido de peña q ha enviado su 360 a reparar y luego le ha vuelto a fallar.¿?
Salu2
jose juan escribió:Espero que eso no sea verdad por que si no sera una verdadera guarrada y seria para pillar algun personaje de algun sitio y darle una manta de palos
Juas! Vaya bazofia de post el guiri ese. Tiene más faltas ortográficas que letras por palabra. Más bien parece un troll escribiendo la típica historia "tengo un primo que trabaja en...". Yo no me lo creo y mi consola ya tiene 7 meses sin problema alguno. Vosotros veréis.limandres escribió:Os voy a poner un comentario q hace un usuario en teamxbox.
No digo q sea verdad ni mentira, solo lo expongo:
OK EVERYONE HERE IS THE ANSWER TO ALL THE PROBLEMS!!!!!!
I HAVE A SOURCE AT XBOX CANADA THAT TOLD ME THIS INFO.
THE COMPANY THAT SUPPLIED THE MEMERY CHIPS(ram) FOR ALL THE XBOX 360'S WAS SO RUSHED TO MEET MS LAUNCH DATE SEVERAL OF THE CHIPS THEY PRODUCED WERE DEFECTED BECAUSE THEY WERE NOT ABLE TO RUN AT THE FULL SPEED THE SYSTEM REQUIRES(700mhz). MS NEW THIS BEFORE HAND BUT STILL LAUNCED ON NOV 22. SOME SYSTEMS CRASHED RIGHT AWAY, SOME CRASHED 6 MONTHS LATER(like mine, three red lights). hOWEVER AFTER A WHILE ALL THESE SYSTEMS WITH DEFECTIVE CHIPS WILL CRASH EVENTUALLY. IN AN EFFORT THE SOLVE THESE PROBLEMS ALL AT ONCE RATHER THAN DEALING WITH IT OVER A SPREAD PERIOD OF TIME WHICH WHOLD COST MS MORE MONEY THEY STARTED INCORPERATING BACKGROUND PROGRAMS IN ALL MICROSOFT SOFTWARE, ALL DASHBORD UPDATES, AND ALL GAME DEMOS. THESE BACKGRO,UND PROGRAMS MAX OUT THE MEMORYS SPEED SO THAT ALL FAULTY CHIPS WILL DESROY THEMSELVES. THEN IN A NICE ORDERLY FASION ALL BROKEN XBOXES ARIVE AT THEIR REPARING DEPOTS AND THEY FIX THE PROBLEMS. THIS EXPLAINS WHY THE SYSTEMS ONLY CAME WITH A 90 DAY WARRENTY BUT THEY ARE FIXING SYSTEMS 6 MONTHS LATER, FREE OF CHARGE. SORRY TO ALL OF YOU ,JUST LIKE ME THAT GOT A CRAP SYSTEM. o WELL YOU LIVE YOU LEARN I GUESS
Lo q viene a decir para aquellos q no anden muy finos con el ingles es q:
Tiene la respuesta para todo los problemas de la 360 pq posee una fuente en Canada q le ha informado de q la empresa q abastece a MS de los chips de memoria para la 360, debido a q se les acababa el tiempo para llegar al lanzamiento de la 360 pues hicieron las cosas mal y rapido. La mayoria de los chips no eran capaces de llegar a la velocidad max q la 360 requiere. Pese a q MS era consciente de ello decidieron seguir adelante y sacar la 360 al mercado. Asi q algunas 360 se petaron nada mas salir y otras al de 6meses, pero antes o despues todas las 360 con estos chips defectuosos petaran. Con esto MS con la intencion de solventar el problema de un golpe en vez de alargarlo en el tiempo, pues decide q en las actualizaciones, demos y demas historias introducir programas de fondo q expriman al max la 360 para q los chips defectuosos peten y asi todas las 360 se reparen y listo. Es por ello q aunq la garantia (SE VE Q EN USA) sea de 90dias pues q reparan gratuitamente 360 seis meses despues.
Pero y digo yo. Todos hemos oido de peña q ha enviado su 360 a reparar y luego le ha vuelto a fallar.¿?
Salu2
yopmoi escribió:Si os soy sincero, yo quiero que me pete mi 360, porque si peta que pete ahora y no pete cuando se me acabe la garantia de aki a un año y medio que le queda.
MRSOFT505 escribió:Pues eso que tengo idea de comprarmela y estoy realmente acojonao viendo el percal que hay, a muchisima gente se le cuelga, se le rompe, o el tema de las 3 luces rojas....
Esto pasaba solo en las viejas o en las nuevas tb??
Pues porque no me haria mucha gracia tener que mandarla al Sat al poco tiempo de tenerla..
Weno un saludo y a ver si me quitais la duda
GameOn escribió:
Dudo que realmente esto sea cierto, tu sabes los costes que generaria reparar todas la XBOX 360 de la priemra remesa ¿? sale mucho mas a cuenta decir esperar 3 semanas....
que ya llegaran... o sacar aun menos de las que sacaron...
yopmoi escribió:Si os soy sincero, yo quiero que me pete mi 360, porque si peta que pete ahora y no pete cuando se me acabe la garantia de aki a un año y medio que le queda.
MRSOFT505 escribió:Bien bien, es weno tener opiniones a favor, de todas maneras cuando vaya a pillarla mirare de que fecha es para coger la mas moderna que haya..
Veis imprescindible el tema de la refrigeracion extra?
Por cierto maxxp de que fecha es tu consola?
raul_sanchez1 escribió:Mira, la refrigeración extra son 19€ mas, cosa insignificante y seguro que le hace bastante bien, la gente se olvida de que aunque funcione bien, el calor no es bueno para ningun componente electronico, le acaba quitando vida util al aparato.
Yo que tú, se la pondría sin dudarlo. Si fueran 60€ pues no, pero por 19€??, ni me lo pensaba...
SashaX escribió:A mi se me ha colgado, pero tanto como se me colgó la ps2 la xbox1 y la gamecube, no mas.
Y le he dado muchiiiisima caña...
Snakefd99cb escribió:Como se aprovechan algunos para vender una porqueria de ventilador de 4cm, el cual no tiene caudal que valga
tampoco ahi que mentir y poner a la 360 como las demás, la 360 es peor en ese aspecto, se cuelga muchisimo mas que una ps2 (si la tuya se cuelga es que esta jodida o utilizas backup cd/dvd de calidad mala) y que una GC??? (jamas he oido decir a alguien que se le ha colgado la GC ni niguna consola de nintendo smile_[+risas] )
la 360 se cuelga y a todo dios se le colgará alguna vez como también pasaba con la xbox 1..., microsoft seguirá en su linea de cuelgues si siguen asi, pero con esto no quiero decir que estoy en contra de la xbox, aparte de poseer una y estar muy contecta con ella pero ahi que admitir sus fallos, de todas las consolas que he comprado, que yo recuerde las unicas que se me han colgado han sido las consolas de microsoft.
ahi que asumir la realidad tio....las cosas como son.
mcegroup escribió:la 360 se cuelga y a todo dios se le colgará alguna vez como también pasaba con la xbox 1...
que una GC??? (jamas he oido decir a alguien que se le ha colgado la GC ni niguna consola de nintendo )
maxxp escribió:Estoy cansado...
he tenido 17 consolas y es la primera que me ha petado. Es logico mi descontento. Es la primera vez en 15 años que me pasa. Por eso hago ruido. Y por cierto la tengo superbien ventilada. Mejor imposible. Tengo aire acondicionado en la habitación, aunke le meto unos tutes de mas de 4 y 5 horas.