JODER tengo SUSTO miedo.. ayuda!

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pues que me dispongo a usar la psvita y no enciende, y estoy seguro que la deje cargando.

ahora la he puesto en el enchufe para cargar y la luz naranja me parpadea.

Que pasa????
se ha roto ????

o me quede sin bateria....despues de 2 años de uso y no me di cuenta.

Que tengo miedo joder.
Yo cuando la cargo el boton se pone naranja, conectala y espera haber si es que te has quedado sin bateria, sino enciende, habra que esperar que alguien arroje algo mas de luz sobre el tema
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la luz naranja parpadea es porque has agotado toda la batería. No tardará en quedarse fija y ya podrás encenderla.

¿En serio no te ha pasado antes? :-?
Intuyo que no le has dado mucho uso...jajj. Eso ocurre cuando agotas la batería, cuando la luz naranja deje de parpadear podrás encenderla de nuevo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
javitoto escribió:pues que me dispongo a usar la psvita y no enciende, y estoy seguro que la deje cargando.

ahora la he puesto en el enchufe para cargar y la luz naranja me parpadea.

Que pasa????
se ha roto ????

o me quede sin bateria....despues de 2 años de uso y no me di cuenta.

Que tengo miedo joder.

Se te ha roto.
Tirala y date de baja en el foro.
OZIMANDIAS1978 escribió:Se te ha roto.
Tirala y date de baja en el foro.

Te voy a pedir que si no tienes nada productivo (entiéndase, de utilidad) que postear, por favor te abstengas de hacer este tipo de comentarios que están totalmente de mas.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
A mi me hizo lo mismo hace 3 dias,tras no usarla un tiempo largo

Me extraño por que la ultima vez que la apague tenia bateria

La puse a cargar y ya esta solucionado
Jolap:
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
Lo segundo, pasar de los malos consejos o haz como yo, tomatelos como una broma pesada.
Lo tercero, conectarla a la red eléctrica y esperar al menos 2 horas.
Lo cuarto, si no ha funcionado el punto anterior, prueba a cambiar el cargador, como viene por usb, conectala al cargador compatible, un movil, tablet... suelen serlo.
Si después de todo esto no ha funcionado... pulsa el botón de reset trasero, y prueba a volverla a conectar.
Ya probadas todas estas cosas, incluyendo si puedes cambio de cables, para eso están los amigos, tendrás que llamar al servicio técnico de Sony y comprobar por factura si tiene más de 2 años, para comprobar si sigue en garantía.
Suerte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:Si la luz naranja parpadea es porque has agotado toda la batería. No tardará en quedarse fija y ya podrás encenderla.

¿En serio no te ha pasado antes? :-?

Era eso, es que nunca la dejo sin bateria si esta en rojo ,la dejo cargando.

joder el susto de mi vida!
justo cuando esta el Tearaway!!!1
cerrado por petición del autor.

Zalu2!
9 respuestas