Joder tiene cojones

Pues nada tios tengo un problema de narices,resulta que despues de pedir un pedido a dvdsoon y logicamente registrarme con ellos para pedir juegos y tal no puedo entrar en mi cuenta desde ayer,y claro no puedo ver el estado de mis pedidos ni nada la madre que los pario estoy mas harto ya de esta tienda colegas.Pues eso si a alguien le pasa que postee y me ayuda os lo agradezco.Gracias compis.
Enviales un mail comentando tu problema.
pues eso justamente es lo que e echo compañero.pero la gracia de todo esto es que mi cuenta y mi contraseña estan activas y no puedo entrar tio.Le doy a recordar contraseña y me sale todo correcto,lo meto en login y contraseña de la pagina y nada error de entrada yo flipo.otra pregunta ¿en los juegos que e pedido en dvdsoon e cogido el servicio mediano de envio ¿que empresa de paquetes me lo envia correos,ups o cual porque quiero ver el estado de mi paquete con el numero de trakin que tengo?muchisimas gracias gente.
No se si lik-sang estara exenta de los problemas que ha tenido mucha gente con dvdsoon, pero yo con todo lo que he leido te recomiendo que te olvides de esta pagina por el momento, para consultar tambien otros casos como el tuyo te recomiendo el hilo este :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404134
a vale muchas gracias tio a ver si alguien me da alguna solucion de todo esto que estoy negro colegas bueno eso gracias.
4 respuestas