Joder..Una ayuda porfavor... :(

No entiendo que coño pasa pero me compre una targeta kingston de 2G y ningun hombrew me va porque me dice el error de cuando no las parcheas con dldi y luego las parcheo y me siguen dando el mismo error cosa que en la anterior targeta (de 1G) no me pasaba alguien sabe algo?

Gracias de antemano
¿Es una tarjeta SD? ¿tiene la palanquita puesta en protección de escritura?
Eso iva a decir yo, mira la palanquita xD Y si no formateala :)
pues es SD y la plaquita de proteccion no esta puesta
tendre que formatearla haber y si no decid mas cosas porfavor

Gracias por los que estan colaborando :)
Cuando me decidí a comprar una Supercard DS ONE, no quedaba pack de SC ONE + MicroSD Kingston (hecha en Taiwan) de 2Gb. Sólo quedaba el producto suelto.
Fui a una tienda a ver si vendían Kingston de 2Gb, y pregunté si eran de Taiwan. Me dijeron que era de Japón.
Luego llamé a Alechip para ver si funcionaba igual la de Japón, y me dijeron que esas no son muy compatibles con las flashcarts, que las de Taiwan son las mejores.
Al final me esperé a que volvieran a recibir MicroSDs.

Quizá es por eso, quién sabe... [+risas]
De toda la vida las Kingston Japón son mejores (mejor tiempo de acceso) que las de Taiwan. De hecho, si te das cuenta, en casi todas las tiendas online es la que tienen en los packs de flaschart+micro sd (también en Alechip). No se quien te habrá dicho eso, pero no es así.

Para mi que te han liado con las ciudades.
chimpoco escribió:De toda la vida las Kingston Japón son mejores (mejor tiempo de acceso) que las de Taiwan. De hecho, si te das cuenta, en casi todas las tiendas online es la que tienen en los packs de flaschart+micro sd (también en Alechip). No se quien te habrá dicho eso, pero no es así.

Para mi que te han liado con las ciudades.

Igual era al revés, no sé... Bueno, pero quizá le sirva a Fusion_X si su tarjeta es del país "malo".
6 respuestas