joDER VALLA PUTADON, miniSd muerta!!

pues na estoy to jodio, estab pasando un juego con el cleint, y cuando e ido a arancar en la ds a mierto mi mini sd, no me la reconocia, e probado en el pc y tampoco, y claro no me deja ni formatearla ni nada de nada, alguien le a pasdo esto alguna vez??? ke puedo hacer!!!

n ose si esto va en aqui pero esk no sabia donde ponerlo

todos mis saves!!! a muerto!!! [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasó hace ya tres meses con una miniSD transcend que tenía.

NO la podrás recuperar, así que hazte la idea [noop]

Yo lo prové todo y pregunté por aquí pero nada...

Saludos y mala suerte, ya somos dos
Siempre quedara la garantia,no?
SaKio escribió:Siempre quedara la garantia,no?

jajajaj, la garantia, donde estara el tiket, mira que simpre me gusta guardarlos y eso, pero simpre los termino perdiendo, que cabeza la mia. na me pillare una pny que e visto en app infromatica de 1gb por 20 euros me parece que estaba.
yo siempre las guardo....el otro dia se me jjodio la grabadoras de dvd's con un año y 9 meses que tenia...pues a la garantia...encima que no le meti mucha tralla... ni comparacion con la de cd's que me duraba 3 años y la use para todo
A mi me paso con una SD, como no habían pasado ni 15 días fui a la tienda con el ticket y me la descambiaron, porque no había forma humana de arreglarlo formateando ni nada.

Creo que se debe a que si se jode la parte que gestiona el tema de la seguridad (se llaman Secure Digital por algo), como está hecho para que sea inaccesible, no se puede tocar para arreglarlo (no como las CF por ejemplo).

Saludos.
[flipa] que cosas....
que miedo.... [ayay]
esto es una sugerencia... pero porque no vas a la tienda y te compras otro igual al dia siguiente llevas la estropeada y 99% que te la cambiaran... asi tendras 2 ^^
VorteX escribió:esto es una sugerencia... pero porque no vas a la tienda y te compras otro igual al dia siguiente llevas la estropeada y 99% que te la cambiaran... asi tendras 2 ^^

Que buena idea!! [boing] No se me había ocurrido :-P
VorteX escribió:esto es una sugerencia... pero porque no vas a la tienda y te compras otro igual al dia siguiente llevas la estropeada y 99% que te la cambiaran... asi tendras 2 ^^

si es buena idea pero no va con migo hacer eso, y aun así no lo podría hacer esta un poco deteriorada, me explico viene un una pegatina encima y esta un tanto rasgada de tanto sacarla y meterla
Pero bueno si ya da = me e comprado otra de 1gb, lo único que me jodía son las saves que tenia y eso ya no tiene remedio, asi que gracias por vuestras sugerencias.
Haber si llega algún iluminati y sabe como se puede arreglar.

Era marca take, no es muy aya , pero cuando me la pille no tenia mony y era la mas barata.
pues yo tengo una kingston que tiene una raja por la mitad xD de suerte no se ha rtoto se habre y to, pero va perfectamente [flipa]
Y no se podra usar lo que se usaba para recuperar las CF??

Ni es correcto, ni es ético.

Yo lo que hago es comprar todas las tarjetas de memoria de marca Kingston. Tienen garantía de por vida. Y de momento no se me ha jodido ninguna.
13 respuestas