Joder, xD, creo que le he metido muchos Cios a la wii sin...

Mirar, no se que Cios, IOS, etc... le he metido a la Wii, han sido un monton! xD! El caso es, que si, me funcionan los backups con Chip y USB loader.

Pero, tengo varios errores que me joden:

-Cargo el Brawl por USB y cuando voy a ver un video se congela el juego, o me salen las letras verdes. Y cambio al cios 222 y me pasa lo mismo.
-Con el the Conduit tengo que usar el disco original porque si uso la copia hecha para el usb loader, no puedo acceder al modo online.

Lo que no se, es por que a mi me pasa y a un amigo no :(

Por eso, me gustaria volver a todo de Cero, es decir, borrar todos los IOS y CIOS, o lo que sea xD, para ello voy a usar el Any Tittle Deleter, y me gustaria que me dijerias cuales son los mas modernos, fiables, etc... para instalar, porque, creo que no entiendo muy bien el concepto de IOS y CIOS.

Solo se, que instale el cios38 rev 14, el 222, 249 y alguno mas, pero no toy seguro.

SALUDOS
el cIOS 38 es el 249, posee esos dos nombres por que usa como base el 38 y se instala en el lugar 249
todoeso a mi me me pasa ya intentado de muchas maneras pero no se soluciona aunque lo de conduit no es que se te trabe dura un rato en cargar y el sonido se traba y se repite muchas veces como si fuera un disco rayado pero si puedes jugar en online
lo mas seguro es que tengamos que esperar a la rev 15 para que se solucione eso
cuando se instala una nueva rev hay que borrar la anterior???
que yo sepa, con el cios de hermes el 222 no hacia falta desinstalarlo.. se sobreescribia.

salu2
4 respuestas