Joder, xlink, actuar ya, vamos a modificar el gears of war.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Bueno, aparte k no tengo ni idea de como se hace, flash 78 puso un post k dijo k abia modificado el crackdown, cambiando solo letras, pues bien, 30ms son letras, y si lo podemos poner en 200, para entrar a partidas españolas no abria ningun problema, aver si conseguimos entre todos modificar el puto numero.

me e bajado el programilla ese, y cuando tenga la imagen en el pc, me pongo a enredar.
Según tengo entendido, lo que tiene el limite de ping a 30ms es el xlink kai en sí, no el Gears of War, por lo cual no se puede modificar a tal efecto.
El problema es que el Xlink no "imita" al Live, si no a la Interconexión y es este modo el que tiene el límite del ping.

Ahora, que no se si va a nivel de juego o en general en la consola. Si es a nivel de juego supongo que se podría conseguir modificar editando la iso, aunque no creo que sea fácil.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
es cosa del juego, para halo 2 por ejemplo, me parece que eran 50ms
el que limita el ping no es el xlink.

MS lo ha limitado precisamente para evitar que la gente "utilice" el xlink en vez del live.
hey men eres consiente de lo que dices.....

el bloqueo de 30ms es de la interconexion en todos los juegos para que la partida sea coherente..segun microsof..

pero no es mas que una excusa para que no juegues con el xlink kai...

y tu crees que modificar un juego es algo facil...tio estas flipando..cada archivo esta firmado por mocosoft..esos son solo letricas...no compilaciones ni archivos importantes del juego.

Salu2
como dije no tengo ni puta idea, ya e borrado el programa, imaginense porque, pero esto lo veo mas posible, k desbanear la consola.
Totalemte de acuerdo.En el momento que se pueda engañar a la consola haciendole creer que el ping es menor, a jugar.
De toda maneras si hay algún listo que modifique los 30 ms que no l oponga a 200 ms, jajaja sino ya estariamos jugando con lagueros, emuleros, etc.
Por lo que he visto en el xlink subiendolo a 80-100 sería perfecto como ping para jugar online en españa.
si la cosa esta en el xlink kai podriamos provar en el xbconnect ke es del palo xlink kai yo lo tengo instalao lo ke pasa eske no e visto ninguna partida del gears of war y no lo e podio provar
no tira ya lo he probado y el leaf 2006
Solo podéis jugar con la 360 por kai, si es con juegos de la xbox1.

Yo estoy jugando por KAI con la xbox360 y el halo 2 con pings altos.
YaW escribió:El problema es que el Xlink no "imita" al Live, si no a la Interconexión y es este modo el que tiene el límite del ping.

Ahora, que no se si va a nivel de juego o en general en la consola. Si es a nivel de juego supongo que se podría conseguir modificar editando la iso, aunque no creo que sea fácil.

pues eso es lo que deberian de mirar...como imitar el live, o engañar la consola para que piense que se conecte al live... i no molestarse en el live que esta muerto para nosotros los bans :( (lo digo con respecto a los maestros de la scene)
no, tambien se puede con juegos de xbox360, el problema es del ping. De hecho yo he jugado con gente de varios puntos de españa, uno de ellos creo que es yeray.

Como precedentes estan los parches continuos para el pro de ps2, no actualizaban textos, sacaron el meollo del juego. No se si el sistema de encriptacion o firma de ms es mas dificil, pero puede que alguien de con la clave. :)
Yo creo que la limitaicon de ping está en el juego, no en la consola, ya que yo he podido jugar al Halo 2 desde la 360 con 200ms de ping. Ahora a ver quien es el 'guapo' que coge el GOW y lo modifica para cambiarle la limitacion de ping. La cosa esta negra amigos, para nuestra desgracia.
SKyo escribió:Yo creo que la limitaicon de ping está en el juego, no en la consola, ya que yo he podido jugar al Halo 2 desde la 360 con 200ms de ping. Ahora a ver quien es el 'guapo' que coge el GOW y lo modifica para cambiarle la limitacion de ping. La cosa esta negra amigos, para nuestra desgracia.

Yo mas bien diria a ver quien es el guapo que juega con ese ping [poraki] si en el live ya el host tiene ventaja... en ese sistema fliparias [fumeta]
yeray72 escribió:De toda maneras si hay algún listo que modifique los 30 ms que no l oponga a 200 ms, jajaja sino ya estariamos jugando con lagueros, emuleros, etc.
Por lo que he visto en el xlink subiendolo a 80-100 sería perfecto como ping para jugar online en españa.

yeray, eres el autentico yeray??? el de mi clan,a no bueno que ms nos a fastidiado el clan.

ya no estamos todoooos.
DjScream3 escribió:

Yo mas bien diria a ver quien es el guapo que juega con ese ping [poraki] si en el live ya el host tiene ventaja... en ese sistema fliparias [fumeta]

eso da igual, el problema del ping es para poder entrar en modo interconexión, de hecho cuando juegas por el live VA PEOR porque la gente entra con ping de 80, 170, 240...

como dicen arriba es la limitación para entrar en la partida una vez dentro va genial con 30, 40, 80 o 100 de ping. [toctoc]
yo eh estado jugando al Gears of War, y bien, con un chico que tenia entre 40 y 60 de ping.... eramos, conmigo, 3 personas jugando.
25sycomore escribió:yo eh estado jugando al Gears of War, y bien, con un chico que tenia entre 40 y 60 de ping.... eramos, conmigo, 3 personas jugando.

pero para entrar teneiais que tener 30 como mucho no?
yo hayer prove con un usuario español de nick chr5000 que me daba ping de 31 y 32 y no consegía que me entrera a la partida me rechazaba siempre la conexion.
eso es para entrar a la partida, cuando le das para entrar, el ping varia algo, por lo tanto si consigues entrar con 29 de ping por ejemplo, luego en la partida puede estar entre 40 y 60, pero para usuarios adsl, es una putada. no estoy ablando del adsl 20 megas que tienes que estar pegao a la central para que te rule, obviamente con este tienes menos ping por el echo de estar mas cerca de la central.
20 respuestas