Hoy he ido a ver el piso por el que ya he pagado una entrada de casi 30.000€racos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me han puesto el videoportero ni la parabólica (lo decía en la memoría de calidades)
Pero a cambio, han puesto vitrocerámica y han hecho la instalación interior como yo he querido (puntos de luz, emchufes, tomas de teléfono, etc...)
Si cuando me entreguen el piso no me cobran el extr de la vitro en lugar de cocina convencional ni la instalación personalizada, entonces me callaré y no diré nada sobre el videoportero y la parabólica, pero si me cobran algo y sobretodo, si 'ese' algo es una cantidad muy elevada se lo diré. ¿Verdad?
Pero el tema que más me ha tocado las pelotas es el seguiente:
En mi piso hay una caldera X que se dejó de fabricar hace 4 años (que supongo que el instalador tendría por ahí) En cambio en el primero hay una caldera X de la misma marca, pero del año pasado. ¿Cómo cojones se atreven a montarme una caldera que ya hace 4 años que no se afbrica? Se creían que me iban a engañar? Es legal?
PD: El constructor no sabe qu ehe estado en la obra mirando los dos pisos, me ha abierto un pintor. Así que cuando lo vea se lo diré todo, todito, todo.