Joder, ya no sé que hacer....

Yo haría un hilo con todos los de 16 enamorados de quien no deben ;) [bye]
Hay una plaga en el rincón xD.

En fin, ¿Y si hablas con ella y aclaráis la situación? Si es tan evidente que os gustáis, algo tendrá qeu decir, creo. Y si queréis esta rjuntos pues que acabe con su novio, que estas cosas pasan. Pero si es un colega, o te juegas algo...No te fíes, que igual que se lo hace a él te lo puede hacer a ti. Resumiendo:hablando se entiende la gente, sino, lo dejarás pasar y luego te arrepentirás. Si se pued ebien, sino...Pues también.
Suerte ;)
Quien no arriesga no gana, ve a por ella.
a una tia le puedn gustar dos personas a la vez, alomejor le gustas pero esta bien con su novio
Pues diselo a la tia...dile que le gustas y porque se comporta asi contigo... [360º]
naiila escribió:a una tia le puedn gustar dos personas a la vez, alomejor le gustas pero esta bien con su novio

Será a ti, porque a mi y a las que conozco, coincidimos en que cuando te gusta alguien que no es tu novio es porque tu novio empieza a importarte una mierda.
nymmia escribió:
naiila escribió:a una tia le puedn gustar dos personas a la vez, alomejor le gustas pero esta bien con su novio

Será a ti, porque a mi y a las que conozco, coincidimos en que cuando te gusta alguien que no es tu novio es porque tu novio empieza a importarte una mierda.

bueno... te puede parecer mono/a...pero eso no significa que te guste ;)
En mi opinión, a mí no me dan un beso si no quiero, ya puede ser mi madre, respecto a tu comentario de intentar pasar de ella, no lo haces porque no quieres y en el fondo guardas alguna oportunidad, pero hay varios supuestos:

a) A la chica le gustas, pero pasa de decirte nada porque tiene novio.

b) Sólo juega contigo.

c) Te tiene mucho cariño, como un mejor amigo o algo parecido.

En todo caso, yo creo que deberías hablar con ella, decirle que has notado cierta atracción entre ambos y no quieres confundir las cosas, que ella tiene novio y no sabes cómo comportante. O la opción radical, pasa de ella, pero de todas todas.

En cualquier caso, deberías mantenerte al margen de esa relación, para no joder nada, y si alguien se tiene que mojar, que se moje ella, para algo tiene novio y tendrá que darles unas explicaciones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
da gustazo ver eke el pinchatela paso de moda.a priori te diria que teniendo novio no hagas lo ke no te gustaria lo ke te hicieran a ti...pero como tu veas...a los 16 años con dos semanitas ay se llaman novios asi ke...
Antes de lanzarte, infórmate sobre lo mazado que está el novio, para hacerte una idea de cuantos dientes te partirá cuando se entere.
bla bla bla bla escribió:
Super_lucero escribió:Antes de lanzarte, infórmate sobre lo mazado que está el novio, para hacerte una idea de cuantos dientes te partirá cuando se entere.

Yo creo que ya sospecha algo, porque tenía un pendiente mio o mi nombre escrito más de una vez en su mano.

Y qué, ¿tiene antecedentes? ¿tatuajes? ¿armas en propiedad? XD
Chaval que no te asusten tu a po la tia y si ves que el novio se pone celoso pasa de el que a los flipaos ni agua XD
bla bla bla bla escribió:.... Esperaré al martes, que tengo la oportunidad perfecta para hablar con ella en clase de tecnología...

Creo que debes hablar con ella y dejar clara tu postura y que ELLA haga lo mismito, si le gustas dejará al novio. Por otro lado piensa que como te lies con ella y no salga bien vas a estar mal bastante tiempo ya que hasta verano la vas a tener que aguantar.
En otro ámbito de cosas, como profesor de tecnología que soy, la hora del taller es un buen momento para declararte, además tendrás herramientas para defenderte del novio :p , aunque si tienes 16 años estas en 4º de la ESO porque no esperas al viaje fin de curso que tendrás más tranquildiad y el novio a unos cuantos kilómetros.
Alomejor lo del novio es un farol
Duki escribió:Alomejor lo del novio es un farol

O que quiere ponerte celoso...eso las tias lo utilizamos mucho ;)
Marta_Bordonado escribió:
Duki escribió:Alomejor lo del novio es un farol

O que quiere ponerte celoso...eso las tias lo utilizamos mucho ;)

Pues me parecería una estupidez. A mí si una chica que me gusta me dice que tiene novio, pongo aire de por medio.
A por ella que son dos días.

Lo del novio da igual, es ella la que tiene que ser fiel, no tú.
bla bla bla bla escribió:Antes de empezar, sí, soy un clon.

A ver, os cuento. Tengo 16 años y hay una tía en mi clase que me está volviendo LOCO. Tiene novio, pero es que me parece que le gusto, de echo, si no fuera porque tiene novio estaría 100% seguro, antes tonteabamamos un montón, pero desde que me he dado cuenta de que tiene novio (ella me lo ocultaba, flipa), pues como que paso de ella, ella me sigue el juego pero es que al final acabamos otra vez tonteando y yo ya no puedo más... Cuando me abraza por atrás o me besa (solo me besa a mí del cole), me dan unas ganas de comerle la boca tremendas ^^

Hoy he intentado pasar de ella y ella de mí también, pero es que siempre se cruzan las miradas y... [snif].

¿Vosotros qué haríais? ¡Dadme ideas!

Pasa de ella si no un día tu serás el otro (su actual novio) y alguien estará ocupando tu lugar de ahora..... es decir, serás un cornudo :S
Si te quiere que lo demuestre porque si no tiene un compromiso serio con el novio ,ni hijos , no creo XD , y no lo deja, pasa de ella uno tiene derecho a equivocarse si a ella vos le gustás también a la edad de ustedes las cosas no son para siempre , si depués se fija en otro quién te quita lo bailado?, porque a lo mejor sos vos el que después se va con otra, a la edad de ustedes se cambia fácil de parecer, suerte [bye]
Comele toda la boca, que el novio la deje por calientapollas y tu pasas de ella porque sino te hara lo mismo a ti.

salu2
Marta_Bordonado escribió:Chaval que no te asusten tu a po la tia y si ves que el novio se pone celoso pasa de el que a los flipaos ni agua XD

joder que egoista, te gustaria que a ti te hiciesen eso? ¬_¬
naiila escribió:
Marta_Bordonado escribió:Chaval que no te asusten tu a po la tia y si ves que el novio se pone celoso pasa de el que a los flipaos ni agua XD

joder que egoista, te gustaria que a ti te hiciesen eso? ¬_¬

hombre pues si a la tia se la suda su novio pues joder, si yo fuera el novio me joderia bastante, yo creo que si de verdad la tia esta por ti deberia cortar con su novio ya que si como dices tontea contigo y tal esta jugando a dos bandas y ya se sabe que el que juega a dos bandas acaba mal

Lo que haria yo seria soltarle a la xavala de golpe, te gusto, porque tonteas conmigo? tienes novio que hay de el?
depende la respuesta ya sabes, si no responde interpreta si, si dice no y sigue tonteando, interpreta si.
has pensado que a lo mejor te utiliza pa joder al novio por algo que le haya hecho? tambien podria ser
No se tio pro si es tan exagerao como dices la tia no esta haciendo bien, porque si esta tonteando contigo to exagerao: mal porque tiene novio, y si tontea porque le gustas: mal porque se esta riendo del novio en su cara
GAROU_DEN escribió:da gustazo ver eke el pinchatela paso de moda.a priori te diria que teniendo novio no hagas lo ke no te gustaria lo ke te hicieran a ti...pero como tu veas...a los 16 años con dos semanitas ay se llaman novios asi ke...

Pinchatela XD.
No, eso no, que aun sois muy jovencitos, ahora es edad de jugar al futbol con los amigos y coleccionar cromos....a quien engaño, que adolescencia mas desperdiciada la mia....
Un abrazo.
Tio, con 16 años los novios no duran asi que no te hagas ilusiones de que sea tu novia y mirala como un trozo de carne, que a fin de cuentas a esas edades para poco mas da la neurona que tenemos XDDDDDDDDDDDDDD
los jóvenes de hoy en día sois la hostia... lo fácil que es hablar las cosas y no comerse la cabeza tontamente.
bla bla bla bla escribió:Hoy he estado toda la mañana sin mirarla siquiera, pero a la tarde, a falta de mins para salir de clase se han vuelto a cruzar las miradas, nos hemos quedado unos 3 segs fijamente (que sensación... no sé como explicarlo) y al final he apartado la mirada (siempre la aparto yo :S). Justo después he pasado al lado de ella y me ha tocado el culo.

Pss... es que así es imposible pasar de ella ^^

¿Actuo? ¿Cómo?

Y te mete mano.... lol...

Son las tipicas tonterias... te diría que no jodieses una relación, ya que a ti no te gustaría que te lo hiciesen, pero viendo la situacion y teniendo "experiencia" en el tema de quinceañeras que se lian con 10 teniendo novio....
Yo flipo muchísimo con el rincón, de verdad.

Una cosa sería que te cruzases con alguien que tiene pareja y te pilles y no lo puedas evitar.Eso no lo elige nadie, pero tampoco se caga en el pobre novio que le ha tocado vivirlo desde el otro lado.Vamos, es que de ahí a que te lo plantees sabiendo que si se lo hace a su novio te lo podría hacer a ti, y que además en lugar de ser un poquito empático -puesto que es posible que algun día te encuentres en la misma situación- y por lo menos pensar "Bueno, me gusta y lo siento por su novio" o que decidas ignorarle completamente...Pues no, aquí se leen comentarios de "Que te importe una mierda su novio, es que un flipao, blablabla". Luego os lo hacen a vosotros esas mismas tías, habláis de partirles la cara a los capullos que sabiendo que vuestras novias tenían pareja se han metido de por medio, lloráis y luego los que el mismo día le animábais a hacerlo te dicen que "vaya hijo de puta y vaya zorra ella".

Y encima una como mujer luego tiene que comerse aquí todos los días comentarios como "vaya zorras". Pues sí, nosotras zorras. Y vosotros...masocas.

Y tela con alguna de las chicas que ha posteado por aquí, que seguro ha leído algún comentario de los que hablo y aún así piensa que hay que pasar de los novios de las demás mientras sea pro interés propio.
nymmia escribió:Yo flipo muchísimo con el rincón, de verdad.

Una cosa sería que te cruzases con alguien que tiene pareja y te pilles y no lo puedas evitar.Eso no lo elige nadie, pero tampoco se caga en el pobre novio que le ha tocado vivirlo desde el otro lado.Vamos, es que de ahí a que te lo plantees sabiendo que si se lo hace a su novio te lo podría hacer a ti, y que además en lugar de ser un poquito empático -puesto que es posible que algun día te encuentres en la misma situación- y por lo menos pensar "Bueno, me gusta y lo siento por su novio" o que decidas ignorarle completamente...Pues no, aquí se leen comentarios de "Que te importe una mierda su novio, es que un flipao, blablabla". Luego os lo hacen a vosotros esas mismas tías, habláis de partirles la cara a los capullos que sabiendo que vuestras novias tenían pareja se han metido de por medio, lloráis y luego los que el mismo día le animábais a hacerlo te dicen que "vaya hijo de puta y vaya zorra ella".

Y encima una como mujer luego tiene que comerse aquí todos los días comentarios como "vaya zorras". Pues sí, nosotras zorras. Y vosotros...masocas.

Y tela con alguna de las chicas que ha posteado por aquí, que seguro ha leído algún comentario de los que hablo y aún así piensa que hay que pasar de los novios de las demás mientras sea pro interés propio.

+1000000000

Eso eso, a ver si dentro de unos días nos habré otro hilo llamado "Achuda, me hanf foto lof fientefss" ¬¬

Nunca se puede estar seguro de que no te partirán la cara por temas de estos. Bajo mi punto de vista es mucho más útil si sabes que tu novia es una fresca, pasar de ella y buscarte a otra, demostrarle que es una guarra que no se merece ni que se peguen por ella. Pero eso no quita que te pille en un mal día y antes de mandarla a paseo le rompas los dientes al huelebragas ajenas XD

Lo jodido es que no es el rincon, es el mundo.

Si el que se lia con el que tiene pareja es tu amigo ==> es su culpa, el novio/novia que es un mierdas bla bla bla
Si el que se lia se lia con tu pareja o con la de tu amigo ==> rompele las piernas, menuda puta o hijo puta, es un desgraciado....

Lo tipico, vamos. Al del hilo... cuanto llevan con su pareja? Porque tampoco es lo mismo 3 semanas o un mes que medio año o un año, donde tienes todos los numeros de salir con un par de ostias el asunto
chakal256 escribió:

Eso eso, a ver si dentro de unos días nos habré otro hilo llamado "Achuda, me hanf foto lof fientefss" ¬¬

xDDDDDDD. No lo puedo evitar, me ha hecho gracia ese título, lo siento. [+risas]

Que razón tienes. Yo también alucino con muchas cosas... ahora falta que venga el otro chaval lamentándose porque le han jodido la relación, a ver que es lo que pasaba...
37 respuestas