Joderr Me Falta El Conector Pa Programar El Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Joder tios me akaba de llegar el viper y me falta la cinta para programar el chip, segun el tutorial esto

Conector para unir el Chip Viper Gc al Programador.

joderrrrrrrrrrrrrrrr esto tiene ke venir kon el chip? o man timao los de divineo? me kago en la virgen ke así no puedo programarlo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Mmm sino me equivoco te toca contactar con ellos.
Les he mandao un korreo a ver si me kontestan :(

Ahora tengo el chip puesto y sin poder programarlo arghhhhhh jajaja
Osti ke putada kolega has etxo lo mas xungo y ara te falta lo esencial para poder probarlo xD.Haber si se te solucionan este marron [agggtt]
aclarar una duda....en mi pedido se me paso poner el numero de referencia que DIVINEO ME FACILITO POR EL PEDIDO..¿me mandaran aun asi mi pedido?y cuanto se suele tardar mas o menos debido a ese descuido.
y como necesito un chip mas para mi hermano les escribi un mail a atencion al cliente,pidiendo otro y dando mis datos de nuevo...es que han cerrado por un dia la peig de pedidos y me urge pq el viernes me marcho de vacances...(en dicho mail les facilite el numero de pedido que no inclui en el formulario original por mero descuido)

creeis que me lo tramitaran?
asias
4 respuestas