Joderrr leed x favor

Pues mirad lo q me pasa, me he alquilado el FF8 de PSX (si, me gusta :P:P) y lo pongo en mi ps2 cuando sin saber pq el muy c**** se me cuelga en la intro justo cuando se quita el "I'll be here" para ponerse el "Why...?" (los q hayan jugao sabran donde es). Pues eso me pasa todas las veces, bueno no, todas no, jejej pq a veces la consola no me pilla ni el CD o se me queda petada justo antes de la intro. Pero lo bueno viene ahora, lo pongo en una psx d un vecino y......... OHHH !!!!!!!el muy mamón funciona a la puta perfección!!!!!

Por favor dadme vuestro diagnóstico.....

Gracias y saludos a todos!
Nas !!

Juer....pues siendo original no tenia pq pasarte ^_^U. Si fuese backup, lo has grabado a mucha velocidad, y lo metes en la ps2...pues = si k t pasa (= incluso el Backup esta mal y to´ ).

Pero como ya t he dicho, siendo original es raro tio. Lo normal es k vaya perfecto.

Ya siento no poder ayudarte. Un saludete, Txurru.
Comprueba que tu driver de psx no tenga activado las cargas rapidas, puesto que los juegos de square sobe todo se quedan colgados si esta activada. Casi seguro que es eso, puesto que mi ff8 original se queda colgado exactamente ahi si activo las cargas rapidas.

Pruebalo y nos cuentas, y de paso apunta la version del driver d psx a ver cual es...
A ver:

La carga está en normal y las texturas también, pero aun asi sigue pasando, se notan como 3 tironcitos antes de quedar colgado del todo, y luego se oye un RRRRRRRRR CLAC RRRRRRRRR CLAC dentro de la consola, por cierto la versión del driver es la 1.10 y la version de la placa es la V5.

PLISSSS ayudaaa q me veo cambiando la lente
Joer donde lo ago en mi psx2?
pues segun estas en el menu principal (donde pone configuracion del sistema y navegador) le das al triangulo, entonce te aparece una serie de opciones. señalas drivers playstation y le das al triangulo, ahi puedes elegir la velocidad de carga y activar el suavizado de texturas.
saludos!!!
Si tal como dices hace el lector ruidos raros solo puede ser porq el lector este cascao o el disco este rayado... Limpialo bien e intentalo, suerte..
exacto Kamainae, por muy original que sea el juego, los CDS se rayan y estropean si no se tratan con cuidado, y si es un juego alquilado en el videoclub es totalmente normal, que se le va a hacer, probar a limpiarlo no será mala idea.

PD: Kamainae, de almería eh? jejeje yo también soy de aquí, y lo de ciudad sin ley lo digo cada vez que me preguntan de donde soy xD
En almeria es que el tema esta muuuuy chungo, jeje...

Saludos compañero [bye]
8 respuestas