joderrrrrrrrr tiene novio!

bola_extra escribió:Ya se que teneis razon y no voy a intentar nada si tiene novio, aunque la chica es supersimpatica y es buena gente, podemos ser amigos no? y quien sabe si un dia corta con el novio, ahi estare yo para consolarla muajaja. A lo mejor tiene una hermana que esta mas buena aun...

Intenta caerla bien pero no al modo pagafantas. Asi si algun dia ella lo deja con el novio y tu estas libre, puede llegar a haber algo. Pero al mismo tiempo, no te obsesiones con ella e intenta diversificar tus miradas.
No la entres a cuchillo ni fuerces nada, que sea todo como que le caes bien y bueno, que lo de que ella te gusta, se note solo un poquititoo, asi como en el fondo, y de modo que si se para a pensar en ello (que lo hará) le genere muchas dudas a la hora de valorar si es cierto o no.

Suerte!!
Solo dire que lo mejor es buscar otra con la que enchocharse que sea mas facil. A las chicas se las olvida: con distancia, no viendolas, o con otra chica. Segun mi experiencia claro. Ahora si la tienes en el messenger es una putada jaja
UnstoppableForce escribió:desdeluego con la de tias que hay y las ganas de tocar los cojones que teneis algunos

joder ni que las tias fueran fabricadas en serie todas iguales....

de todas formas al creador del hilo, sigue buscando lo que puedes llevarte es una ostia del novio.
Negi Sprinfield escribió:
UnstoppableForce escribió:desdeluego con la de tias que hay y las ganas de tocar los cojones que teneis algunos

joder ni que las tias fueran fabricadas en serie todas iguales....

de todas formas al creador del hilo, sigue buscando lo que puedes llevarte es una ostia del novio.

nadie dice que sean todas iguales jaja, pero que hay millones en las que fijarse antes que en la novia de alguien seguro

y sobre la segunda linea, pues lo que digo, que si tira palante corre el riesgo de encontrar un novio con mala ostia, y eso es una loteria, aunque quizas tiene suerte y lo que se encuentra es "si no me quieres, vete con el, yo quiero que seas feliz", en cuyo caso creo que hasta le apoyo
Aevum escribió:echate pajas mentales hasta que te vuelvas loco,

o la opcion logica, olvidala,

Sensato y practico =)
Madremia como es la gente... Os haría gracia que BUITREASEN a vuestras novias? no verdad pues ya está te olvidas de ella. Me entero yo que le buitrea alguno a mi parienta y la que le cae al notas es poca...
Intentalo, si es un flechazo intentalo.

Y me la pela que ronden a mi novia, me quiere, la trato como una Diosa y no se irá de mi lado.

Ahora suerte, pero si el novio es como yo, ojala no la consigas :D
Hombre, si deja al novio por ti, a ti te dejará por otro más adelante.
Bueno despues de leer todas las respuestas, mas que saber si tendria posibilidades de ligarmela, abri el post para sentirme identificado con otros eolianos que hayan tenido algun amor platonico o cosas de este estilo. Un saludo y feliz apestosa navidad.
58 respuestas
1, 2