joderrrrrrrrr tiene novio!

Bueno , pues hace unos meses vi a una tia que me parecio super guapa en la uni , y nada, empece a usar mis estrategias de rompecorazones para intentar ligarmela. Que si dejame un folio en la biblioteca que si a que clase vas blablabla, y resulta que tiene novio. La chica es supersimpatica, he de reconocer que tengo buen gusto jeje.

El caso es que no me la puedo quitar de la cabeza, no me habia pasado nada igual nunca. Solo queria saber si hay algun otro hamijo en mi misma situacion para que me pueda aconsejar.

Felices fiestas.
echate pajas mentales hasta que te vuelvas loco,

o la opcion logica, olvidala,
yo.. aunque mi situacion creo que es peor, no tiene novio pero me ha llegado a decir la palabra que nunca queremos escuchar... amigo xD.. en fin..
A mi no solo me ha pasado, hasta me han llegado a hablar de un novio imaginario para deshacerse de mi... Juas juas
Una vez le dije de ir al cine a una chica y me respondió, riendo, "tengo que leerme la biblia".

La chica en cuestión es atea [burla3].

Pasa de ella, anda. Está más que claro que todas las "supuestas insinuaciones" que te hacía no eran más que malas interpretaciones tuyas.
Pero a mi ella no me ha insinuado nada... es decir soy yo el que esta embobado con ella, solo digo que es la primera vez que me pasa un "flechazo" asi por llamarlo de alguna manera. Y la verdad que es una mierda, tener que esperar a que corte con el novio para poder intentar algo. Y no me vale lo de buscar otra, la quiero a ella juas.
Metis Connetis escribió:Una vez le dije de ir al cine a una chica y me respondió, riendo, "tengo que leerme la biblia".

Pasa de ella, anda. Está más que claro que todas las "supuestas insinuaciones" que te hacía no eran más que malas interpretaciones tuyas.

Bueno oye, por lo menos te dijo no te dijo: tu no, bicho xD.
GaldorAnárion escribió:Olvidala
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Metis Connetis escribió:Una vez le dije de ir al cine a una chica y me respondió, riendo, "tengo que leerme la biblia".

Dios que cabrona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo dices en serio? xDDDDDDDD

toda la razón
Olvídate de ella. Es el mejor consejo que puedo darte desde mi experiencia personal.

Saludos! [bye]

xDDD que bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira hacia otro lado....
Y si por alguna de aquellas te enteras q a dejado al novio pues ale... [+risas]
"¿Olvidala?" Yo no la olvidaría, al menos lo intentaría. Tan igual deja al novio y surge algo. La esperanza es lo último que se pierde, colega.
Alpo escribió:"¿Olvidala?" Yo no la olvidaría, al menos lo intentaría. Tan igual deja al novio y surge algo. La esperanza es lo último que se pierde, colega.

si fuera tu novia no dirias lo mismo eee..
<p>
GaldorAnárion escribió:

xavierll escribió:
Alpo escribió:"¿Olvidala?" Yo no la olvidaría, al menos lo intentaría. Tan igual deja al novio y surge algo. La esperanza es lo último que se pierde, colega.
<br><br>si fuera tu novia no dirias lo mismo eee..

No hay mas que hablar.
No es tan comlplicado. Apenas la conoces, un par de conversaciones y ya esta, eso no es nada por mucho que te pienses.

En mi vida yo sigo una norma, no hagas lo que no quieras que te hagan, asi que ya sabes, por tercera vez.
Tiene novio, si eres legal, olvídala.
:(

Me clavas (alguna vez me ha pasado)
siempre puedes matar al novio xD

a los que te digan q la olvides, ni les hagas caso, olvidar por voluntat propia es impossible

un abrazo
Ya se que teneis razon y no voy a intentar nada si tiene novio, aunque la chica es supersimpatica y es buena gente, podemos ser amigos no? y quien sabe si un dia corta con el novio, ahi estare yo para consolarla muajaja. A lo mejor tiene una hermana que esta mas buena aun...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
No intentes ligártela. Si te cae tan bien, pues mira que suerte que has tenido de conocer a una chica así con la que puedes pasar buenos ratos siendo amigos.

Ponte en la situación del novio a ver que te parecería ;)
_MoeB_ escribió:No intentes ligártela. Si te cae tan bien, pues mira que suerte que has tenido de conocer a una chica así con la que puedes pasar buenos ratos siendo amigos.

Ponte en la situación del novio a ver que te parecería ;)

no podra XDDD
GaldorAnárion escribió:No es tan comlplicado. Apenas la conoces, un par de conversaciones y ya esta, eso no es nada por mucho que te pienses.

En mi vida yo sigo una norma, no hagas lo que no quieras que te hagan, asi que ya sabes, por tercera vez.

Dios, no se como pude escribir eso con la melopea que tenia a esa hora [+risas]

Pero dicen que los borrachos nunca mienten no? XD
puedes analizar si ella esta bien con el novio...si estan asi un poco mal...dile que tu nunca le harias eso ...y blablabla xD
me parece de ser rastreros que encima le apoyeis, ya os gustaria que algun cabron le estuviese rondando a vuestra pareja...
UnstoppableForce escribió:me parece de ser rastreros que encima le apoyeis, ya os gustaria que algun cabron le estuviese rondando a vuestra pareja...

No mola nada, pero si ella esta mas feliz con otro yo no podria obligarla a quedarse conmigo.
Asique bola_extra se como tu seas en realidad y tal vez tengas suerte...
Reincidente escribió:
UnstoppableForce escribió:me parece de ser rastreros que encima le apoyeis, ya os gustaria que algun cabron le estuviese rondando a vuestra pareja...

No mola nada, pero si ella esta mas feliz con otro yo no podria obligarla a quedarse conmigo.
Asique bola_extra se como tu seas en realidad y tal vez tengas suerte...

vamos que un buitre ronda a tu novia y te quedas de brazos cruzados. con esa mentalidad no me extraña que os parezcan bien estas cosas...
¿Te gustaría que un tío estuviese buitreando a tu novia cuando sabe que tiene novio?

Haz lo que creas más oportuno, pero personalmente veo muy mal buitrear a una tía con novia, además eso te crea mucha inseguridad si deja al novio por tí, ya que perfectamente te puede hacer eso en el futuro a tí.
abarth escribió:además eso te crea mucha inseguridad si deja al novio por tí, ya que perfectamente te puede hacer eso en el futuro a tí.

se me habia olvidado comentar este punto, desdeluego ya solo por eso ni me plantearia estar con esa tia (en caso de que dejase al otro para estar contigo)

en todo caso te esperas, pero no te metas en medio a joder la relacion porque te puedes llevar dos ostias y bien merecidas

desdeluego con la de tias que hay y las ganas de tocar los cojones que teneis algunos
¿Qué en el futuro le puede hacer eso? ¿Vosotros como creeis que se forman el 80% de las parejas? Dejando a la pareja para irse con el nuevo/a pretendiente/a. Ley del mono y la liana.
UnstoppableForce escribió:
en todo caso te esperas, pero no te metas en medio a joder la relacion porque te puedes llevar dos ostias y bien merecidas

claro y te mueres de viejo esperando... xD
Cual es el problema?, ella tiene novio, pero tu no tienes novia por lo tanto si surje algo o intentas hacer que surja lo aprovechas y ya esta.

PD: ahora vendran los, si claro eso es porque no eres el novio y cosas asi, pues es todo lo contrario, he sido el novio en una situacion asi, y por eso mismo lo digo, si la chica aun teniendo compromiso hace algo con otro, es que es una guarra en potencia, asi que mejor que pase cuanto antes si tiene que pasar.

salu2
InwI MasTim escribió:Cual es el problema?, ella tiene novio, pero tu no tienes novia por lo tanto si surje algo o intentas hacer que surja lo aprovechas y ya esta.

PD: ahora vendran los, si claro eso es porque no eres el novio y cosas asi, pues es todo lo contrario, he sido el novio en una situacion asi, y por eso mismo lo digo, si la chica aun teniendo compromiso hace algo con otro, es que es una guarra en potencia, asi que mejor que pase cuanto antes si tiene que pasar.

salu2

pues mas o menos lo que he dicho antes de que no saldria con una tia asi. visto desde ese punto de vista, pues si que tienes razon
xavierll escribió:yo.. aunque mi situacion creo que es peor, no tiene novio pero me ha llegado a decir la palabra que nunca queremos escuchar... amigo xD.. en fin..

+1 es mas, ha sido decir eso i a la media hora decirme que se havia hechado novio xDDDDD
Observa desde la distancia por si pasa algo y lo suyo se rompe, pero mientras tanto mantente al margen y olvidate de notitas en la biblioteca y polladas.Si pasan unos meses y sigue igual a otra cosa mariposa.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
UnstoppableForce escribió:vamos que un buitre ronda a tu novia y te quedas de brazos cruzados. con esa mentalidad no me extraña que os parezcan bien estas cosas...

¿Porqué te crees que EOL está plagado de post tipo "Me ha dejado mi novia" y cosas similares?
.....¿No lo han dicho aún..?...

PINCHATELA!!!
Cuanto mas buenas están, más selectivas, ya se sabe...
pero si es tan simpatica y maja, ¿por que no hacerte solo amigo de ella y ya esta? ¿o si no la puedes rondar ya no es tan maja? por que si solo quieres ser amigo de ella para esperar a que corte el novio o tenga una gemela pues mala amistad vais a tener, que no son tontas xD luego nos quejaremos de que digan de que los tios vamos a lo que vamos xD

peor ahora hablando en serio, si tiene novio y es tan maja, pues hazte amigo de ella y ya esta, si en el futuro podeis ser algo mas pues ya se vera, pero escasean las tias majas que puedan ser una buena amiga, como para encima desecharlas por que tengan novio o que nos manden a la mierda por buitrearlas
Pínchatela, no seas celoso.
Sigue viviendo tu vida, cuando menos te lo esperes otra chica aparecerá en tu vida y sacará a la susodicha de tu cabeza :)
jaja, gracias por los consejos, pero creo que no me habeis entendido. Llevaba meses viendola de pasada en la uni y me gustaba un monton. Hasta que un dia pude entablar conversacion con ella, ni somos amigos, ni nada, somos compañeros a lo sumo. Solo comete en este post que cada dia que la veo me mola mas, y el problema es que tiene novio, aparte de que si no tuviera novio, tendria que preocuparme de que si yo le gustara a ella claro esta.
Que no te encabezones con la chica esa!!!
La biblia?? Será cabrona!!! [+risas]
Tio, se que cuando alguien te llama la atencion resistirse es extremadamente dificil, pero es complicarse la vida, mas aún si tiene novio.
EN el caso de que ella lo dejara por ti...¿qué te aseguraría que no te haría lo mismo a ti?
El "Peazo de plan" de ser su amigo y esperar...me parece rastrero, pero no me extenderé en eso.

Hay muchas chicas por ahí, si tienes paciencia ya aparecerá otra que te llame la atención...si tienes paciencia.

Tu mismo, pero vivirás mejor sin esas complicaciones.

Saludos!! ;) y suerte con el tema.
bola_extra escribió:Bueno , pues hace unos meses vi a una tia que me parecio super guapa en la uni , y nada, empece a usar mis estrategias de rompecorazones para intentar ligarmela. Que si dejame un folio en la biblioteca que si a que clase vas blablabla, y resulta que tiene novio. La chica es supersimpatica, he de reconocer que tengo buen gusto jeje.

El caso es que no me la puedo quitar de la cabeza, no me habia pasado nada igual nunca. Solo queria saber si hay algun otro hamijo en mi misma situacion para que me pueda aconsejar.

Felices fiestas.

espera, sólo espera ( pero no quieto, que hay muchos peces en el río )
aunque lo hayan dicho ya
pincha-tela
Y a que tiene que esperar?? a que le den las uvas???Si la chica deja al novio por el es porque no esta tan bien con el otro.Y si deja al novio no tiene porque querer decir que lo dejara a el...Puede ser que en su nueva relacion si que este a gusto y no necesite a otro...

Tu eres libre, asi que tira la caña a ver que pescas! Quien no arriesga no gana! Eso si... si quieres conservarla como amiga no lo hagas a lo bestia.Ves sonsacandole cosas de como va su relacion y cosas asi porque te puedes quedar sin amiga y sin novia...
a ver una tia no es propiedad de su novio... si quiere cambiar pues guay... sino que el novio se lo curre para que ella no tontee con otros..

Yo no me meto en ralaciones, pero al fin y al cabo es problema de la tia no tuyo

Salu2
58 respuestas
1, 2