Joderrrrrrrrrr

WEnas, pues resulta q me compre el sabado el Ninja Gaiden y el RSC 2 en el Corte Ingles, total q e estado jugando al RSC 2 sin problemas, y oy pongo el Ninja Gaiden para jugar, y na mas me pongo a manejar al ninja me sale en la pantalla, NO PUEDE CONTINUAR, DISCO DAÑADO O SUCIO, y me e quedao a cuadros, xq lo acababa de desprecintar, total q saco el DVD le doy la vuelta y to lleno de rallotes!!!!! }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me caguen la puta!!!!
Q puedo acer????Tiene solucion!!???
Ayudadme PLEASE!!!!
Pues sí tiene solución. Devolver el juego y que te den otro, sino la pasta.

Saludos.
Pacorrr escribió:Pues sí tiene solución. Devolver el juego y que te den otro, sino la pasta.

Saludos.

Si, pero si me dicen q lo e exo yo, como lo demuestro????
salu2
Defecto de fabricación, si se ponen tontos le echas un vistazo al libro de reclamaciones.
Tu ve y di que te lo cambien, no creo que te den problemas y si lo hacen montales el pollo y al final te lo cambiaran, yo una vez cambie un cd de musica que venia rayado en el cortingles y no hubo problemas.
Vale, gracias a todos por responder, a ver cuando puedo ir y lo intento cambiar.
Gracias...
salu2
Suerte ;) ;)

saludos! XD

PD: La necesitaras :-O ... yo en mi caso desde luego si [qmparto]
Me lo han cambiado finalmente!!! Despues de ablar con el q estaba en la caja, despues de hablar con el jefe, y finalmente con el gerente, me han cambiado el Ninja Gaiden, anda q lo q a costado.... :O :O :O
salu2!!!!
y ahora te funciona bien?
Juanele escribió:y ahora te funciona bien?

Si aora si, ademas les e dixo q me lo abrieran alli, para ver q estuviera perfecto, y asi era.... :-p :-p
salu2
9 respuestas