Joderrrrrrrrrrr Lean esto Porfa....

Joderrrrrrr ya no se que hacer he visto que hay mucha gente que se pregunta lo mismo que yo
Ok aqui va mi pregunta tengo una ps2 pero quiero comprarme otra consola y me pregunto la xbox o gamecube?? me gusta los juegos de accion tipo halo pero tambien me gusta los mario y aqui otra pregunta me compro la xbox y envez de comprar una gamecube juego los de n64 en la pc osea con roms
Y si es por el dinero no hay problema pero ahora mismo no puedo comprarme los dos [triston]
espero que alguien me pueda ayudar

Hasta Luegooooooo
-Este es mi ratón. Lo elegí por su calidad de materiales y su facilidad de uso, además de ser elegante y ergonómico.

-Esta es mi televisión. 21"" que son el equilibrio perfecto entre las desmesuradas 31"" y las demasiado pequeñas 14.

-Mi coche. Un Renault Laguna, cuya relacion calidad precio y el excelente mantenimiento de la compañia hicieron que me decantara por el.

-Mi teléfono, un nokia 3310. Su reducido precio para prestaciones de gama media, junto con las enormes posibilidades de personalización, sumado a su reducido tamaño y gran resistencia me decidieron a comprarlo.

-Mi consola (...)

-El césped del jardín. Elegí esta variedad porque los frios vientos del norte.............

XD

Quiero decir con esto que es una elección muy personal que deberás tomar tu mismo [chiu]
Elegi mirando el catalogo de las consolas en el presente y en el futuro , yo por ejemplo tenia claro que me iba a comprar la Xbox por que es simplemente la que el catalogo mas se ajusta a mis gustos pero tambien tengo claro que hay juegos de la Cube que merecen y mucho la pena asi que seguro me la pillo en Navidades.

PD:Para mis gustos solo con el Halo ya me decanto por la Xbox, pero es que vienen cosas como el Blinx, Splintell Cell (como este sea la mitad de bueno de lo mostrado hasta ahora el MGS ya le pueden dar la jubilacionXD XD ), Panzer Dragon,Duality,Unreal,Brute Force........lo dejo porque no acabo.

PDD:En el foro de Xbox que esperas que te digan?XD XD
Ok pero esque no se
Tengo la ps2 pero hay mucha diferencia entre la ps2, xbox, y la gamecube? cual merece la pena teniendo una ps2?

Hasta Luegooooooo
A mi me gustan las 2, puedes hacer 2 cosas:

A) Comprarte la que te salga de las pelotas, nuestra informacion no es objetiva ( aunque cada vez se va acercando mas ;) )

B) Pares o Nones...

Si dices que no tienes problemas de dinero, yo que tu me pillaria ahora una de las dos y despues la otra. No creo que ninguna de las 2 te defraude ( a mi la GC no me ha defraudado )

Salu2 y Animo, dificil decision :P
Yo tengo la ps2 i la xbox (aparte d otras consolas en desuso).

La ps2 despues de haberme comprado la flamante xbox, la tengo abandonada, solo la uso cuando me paso x el videoclub i veo algun jueguecillo wapo para copiar XD XD .

Para mi, la mejor consola del mercado, tiene nombre i es: XBOX.
No solo es x sus caracteristicas tecnicas: P3 733, 64 ddr, nv25 (como una geforce4 i superandola en algunos aspectos), q mas sepuede pedir.....

A MI LO QUE MAS ME JODE ES LO QUE DICE ALGUNA GENTE (SOOBRETODO LOS D PS2): "no niego q sea una consola potente, pero q juegos tiene, se va a undir", pos bien, la cantidad d maravillas q van a sacar: halo2 (mi preferido), project ego (final adios), splinter cell (metal gear adios), blinx, unreal, brute force, panzer dragoon, ninja gaiden, doom3 ... la lista no acaba, i la gran mayoria exclusivos.

A LA GC NO HE JUGADO MUCHO, PERO ME LA COMPRARIA ANTES QUE LA PS2.
POS AHORA TU DECIDES, YO SI TUBIERA Q ELEGIR UNA DE LAS TRES: XBOX, SIN DUDARLO. HAZME CASO, LA XBOX NO TE DEFRAUDARA. I TE LO DICE UNO Q TIENE LA PS2 I LA XBOX
Originalmente enviado por Junior04
Ok pero esque no se
Tengo la ps2 pero hay mucha diferencia entre la ps2, xbox, y la gamecube? cual merece la pena teniendo una ps2?

Hasta Luegooooooo

Bueno bueno bueno, aki es donde entro yo que tengo las 3 y te dire que la eleccion debe ser personal. Yo como soy muy indeciso tengo las 3 (...es broma, es puro vicio).

Primero compre la ps2 y anda tirando con el we6 y ahora con el onimusha 2 y todavia le queda algun cartucho en la recamara, como devil may cry 2, tomb raider y winning eleven 7.

Te dire que debido a mis gustos y exigencias la xbox es la makina con la que estoy mas contento, por su calidad grafica, por si calidad de sonido, por su juego online (el alegal de hoy y el xbox live de mañana) y por sus titulos presentes y sobre todo por las promesas a corto plazo.

Gamecube para mi a supuesto una decepcion, pero puede que se deba precismente a mis exigencias, necesidades y edad.
No me arrepiento de haberla comprado, pero no le saco partido ninguno todavia, compre el Rogue leader y el lugui's mansion y los vendi al poco tiempo sin llegar a acabrlos( me aburrian cosa mala), asi que tengo la consola sin juegos en este momento.
Para mi la gamecube solo supone un medio para juagr a los resident evil, es la utilidad que le voy a dar y por su precio, pues tampoco me parece que este tirando el dinero.
Lamentablemente Mario sunshine no me emociona en absoluto y dudo mucho que lo compre, debe de ser la jodida edad.
Puede que otro titulo que compre para NGC sea el metroid prime, pero la verdad no se me ocurre ninguno mas.

Conclusion, solo tu sabes tus gustos y necesidades, es lo mismo que con los coches, es como con Guybrush, para sus gustos un laguna, un nokia 3310 y una tele de 21", Los mios Un Astra Coupe, un eriksson T39m y una tele de 32".

Cada uno debe rodearse de las cosas que mas le gusten y con las que esten mas comodos, sin preocuparse de las que tengan las demas.

P.D.: Conste que te veo cara de futuro nintendero.

P.D.2: Respecto a tu primera pregunta sobre si hay mucha diferencia, ps2 con respecto a xbox es como la noche y el dia, con respecro a NGC todavia no aprecio demasiada diferencia.

Nos vemos
Originalmente enviado por XioX
A MI LO QUE MAS ME JODE ES LO QUE DICE ALGUNA GENTE (SOOBRETODO LOS D PS2): "no niego q sea una consola potente, pero q juegos tiene, se va a undir", pos bien, la cantidad d marivillas q van a sacar: halo2 (mi preferido), project ego (final adios), splinter cell (metal gear adios), blinx, unreal, brute force, panzer dragoon, ninja gaiden, doom3 ... la lista no acaba, i la gran mayoria exclusivos.

Lo que dice Xiox es lo bueno que tiene Xbox que aunque Xbox tendrá juegos de renombre en el mundo de las consolas, también introducirá una gran hornada de juegos que renovarán los géneros con nuevas sagas independientes a las ya existentes y que no serán meras copias sino seguramente nuevos modelos a seguir.
Que Sonic,Mario,Snake,mismo esquema en los FF (aunque parece que el nuevo de GC va a cambiar) están cojonudos pero no todo el mundo de los videojuegos gira entorno a ellos. [bye]
Bueno Muchisimas gracias a todos creo que la xbox me conviene mas que la cube porque ami de la cube me gusta solamente los mario para eso me bajo un par de roms y los juego en mi pc
Bueno gracias a todos y hasta Luego [barret] [barret] [barret]
Originalmente enviado por XioX

A MI LO QUE MAS ME JODE ES LO QUE DICE ALGUNA GENTE (SOOBRETODO LOS D PS2): "no niego q sea una consola potente, pero q juegos tiene, se va a undir", pos bien, la cantidad d maravillas q van a sacar: halo2 (mi preferido), project ego (final adios), splinter cell (metal gear adios), blinx, unreal, brute force, panzer dragoon, ninja gaiden, doom3 ... la lista no acaba, i la gran mayoria exclusivos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece ridiculo lo k acabas de decir.

Como project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy.. por favor.. eso es de risa...

Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar? xDDDDDDDDDDDD

Bueno ahora otra cosa.... esta va para Junior04:

Estás seguro ke no sabias la consola k te ibas a comprar??? estabas indeciso entre la GCN y la Xbox... no? Pues... si estabas tan indeciso... y no sabias cual comprar... Pq has hecho la pregunta de KE CONSOLA COMPRAR en el foro de Xbox??

Si realmente no supieses ke consola comprar, y te interesasen las dos, hubieses formulado la pregunta en el foro GCN y el foro Xbox.

Asike tu desde un principio... ya sabias cual comprar... pq sino no lo hubieses preguntado en este foro...

Enga, no os canseis

Animo xaval
hola te doy mi opinion y te digo q yo dispondo de la ps2 no te discuto q es una buena maquina y tiene una muy buna fama.
Ami me paso lo mismo q ati estaba entre ese dos consolas pero me decido por la xbox ya q me parece una muy buena maquina q dispone de cosas e interesantes ademas es una maquina q la puedes acer varios cambio y trucarla ya q por aqui ahi muxas fotos de como ponerle un hd nuebo,poner un DVD exterior y dispone de varios chips q al parecer se defienden por el momento y si quieres q te hable de graficos decirte q te pongas una buena tele y te pongas la xbox y te quedaras flipado(lo de la tv te lo digo para q veas mejor las diferencias) y con juegos como el HALO q es impresionante echarte partidas por internet el cual necesitas como minimo una ADSL 256 pa q te tire bien segun la page de xbox podras disfrutar al maximo.
Yo mi ps2 la cual la arregle y le puse el Messiah no la dejo de lado ya q tengo varios juegos y los sigo disfrutando jeje esq soy un viciao pero q la gente se anime porq esta consola dara muxo q hablar y en navidades se cerraran muxas bocas q dicen cosas para undirla pero bueno el tiempo lo dira.
??
Como project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy.. por favor.. eso es de risa...

Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar? xDDDDDDDDDDDD

Skuall18, tu me parece q no has visto imagenes o videos:

yo tengo la ps2 i x lo q parece estos dos juegos van a desvancar a los tan aclamdos ff i mgs. (el mgs2 me lo he pasado en very hard, para q despues no digas q no lo he provado)

imagenes del splinter cell puestas en el foro:
.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83225

del project ego tengo unas imagenes d una revista i videos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AKI TIENES MAS

en los videosya se puede apreciar mucha mayor calidad grafica i estilo d juego, evolution del personaje (si luchas mucho, estaras cachas; si caminas mucho x el dia en vez d la noche, mas moreno ...)

Skuall18, tu me parece q no has visto estos juegos o sino eres un player2 empedernido. ANTI-XBOX. me equivoco?

decirte q te ponga una buena tele y te pongas la xbox y te quedaras flipado(lo de la tv te lo digo para q veas mejor las diferencias)

es eso tiene razon, empiezas a ver los habituales jagging (bordes dentados) d la ps2, en todos los juegos d ps2 son bastante evidentes.

yo a mi ps2 la tengo medio abandona, solo la uso para meterle alguna copia q haga del videoclub.

XBOX>GC>PS2, ya solo x los componentes d la xbox, ya te la tendrias q coger, eso q llevo si lo metes en un pc vale una pasta.
Originalmente enviado por Skuall18

No es que Fable vaya a destruir una saga como FF sino que la propia Square va cambiar todo el sistema de juego en el próximo FF de GC, más que nada porque ya empezaba a cantar un poco con el X de que su imaginación (en jugabilidad no en historia) brillaba por su ausencia.
Lo del Splinter todavía no te digo que sea mejor o peor que MGS2, sólo que por lo menos parece que los escenarios seran más grandes que las habitaciones 2x2 del MG y la paleta de colores superior a 16 bit.......vivir para ver [looco] .
Originalmente enviado por Darthgon

Lo del Splinter todavía no te digo que sea mejor o peor que MGS2, sólo que por lo menos parece que los escenarios seran más grandes que las habitaciones 2x2 del MG y la paleta de colores superior a 16 bit.......vivir para ver [looco] .

tantos bit??? seguro q son 16bit? si son todo verde, azul marino y gris!!! eso con 8bit se apaña!!!! [looco] [looco]

dejad al pobre skuall esta obcecado entre Nintendo y Square... a veces parece la tipica persona que no ve más allá de "algo"...

de Splinter Cell espero mucho, pero por ahora hasta que lo juegue me limito a eso, sobre todo despues del chasco q me llevé con el MGS2...

pero de Project EGO, viniendo del amo del rol (Peter Molineaux)... juas juas juas... ese tio es el puto amo... ese juego redefinira el genero, y lo mejor, será exclusivo de la X para lo bueno y lo malo!! [looco] [looco]

Salu2
project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy

No hace falta un Project Ego para destruir la saga FF ... cada nueva version que sale van perdiendo fuerzas..simpre de lo mismo ...

En Xbox los juegos son mas originales ... sino fijate el Project Ego...No me gustan los RPG ni parecidos pero solo te digo que no paro de pensar en el Project Ego mas que su calidad grafica, por su idea de juego.

Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar?

Otra vez con lo mismo...basta ya con el efecto $ony!!

Apuesto que para la saga MGS399 acaberis deciendo que es el mejor juego de espionaje..PAra mi MGS se quedo en el de la Play1.
solamente los mario para eso me bajo un par de roms y los juego en mi pc

Y ni eso, dentro de nada en x-box podras jugarlos tbn :D:D:D:D:D

Ahora mismo esta el emulata de N64, pero no demasiado currado, en poco tiempo ya estara en perfectas condiciones de uso ;-)

Cya[Ooooo]

Bueno ahora otra cosa.... esta va para Junior04:

Estás seguro ke no sabias la consola k te ibas a comprar??? estabas indeciso entre la GCN y la Xbox... no? Pues... si estabas tan indeciso... y no sabias cual comprar... Pq has hecho la pregunta de KE CONSOLA COMPRAR en el foro de Xbox??

Si realmente no supieses ke consola comprar, y te interesasen las dos, hubieses formulado la pregunta en el foro GCN y el foro Xbox.

Asike tu desde un principio... ya sabias cual comprar... pq sino no lo hubieses preguntado en este foro...

Enga, no os canseis

Animo xaval

Skuall18
Yo lo puse aqui porque yo creia que no se podia postiar la misma pregunta en dos partes.
Y si yo ya supiera cual comprar no perderia el tiempo preguntando no crees??
Y si yo ya supiera cual comprar tienes algun problema con eso??
¬_¬ ¬_¬
Bueno Nada Muchisimas gracias a todos

[beer]2
Un poquito de tranquilidad por este hilo, please!! a ver si tiene un final feliz :)
Vamos a ver.....la consola depende de los juegos...pero la tele........de 52"!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora en serio, la xbox vale la pena comprarla porque es la mejor, y un catalogo futuro muy bueno. Y la Cube, solo por el precio y los RE (si te gustan claro) tambien a si que ya sabes: comprate las dos y vende la PS2.
Originalmente enviado por ChrisRedfield
comprate las dos y vende la PS2.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Kedate con la PS2 ke ahora vienen cosas curiosas... [burla2]
ChrisRedfield q [idea] [idea], vendo la ps2 con 40 o mas copias.

YA TENGO LA GAME CUBE EN MIS MANOS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

AUNKE LA UNICA MAQUINA Q ME CONVENCE X HARDWARE I JUEGOS ES LA XBOX. puede q meta la pasta d la ps2 en la hucha del cerdo i listo.
De verdad que uno empieza a estar cansado de tanta leche. Que si la GC es mejor, que si la Xbox es mejor y la PS2 no puede ser buena porque está muy de modé. Porque claro la PS2 ya tiene tiempo y es una mierda...

Yo opino una cosa. Da exactamente lo mismo la consola que te compres... más tarde o más temprano se pasará de moda, y es lógico ya que si no todavía estaríamos jugando a la Nintendo (la 1 no la 64).

En este apartado ocurre lo mismo que con los PCs. Los que tienen Intel dicen que los AMD son una mierda, que van más lentos y que se calientan (cuando un P4 disipa lo MISMO que un AMD equivalente (o incluso más). Y claro los de AMD dicen que los Intel son una basura.

¿Que quieres?. ¿Lo último?, ¿una consola que dure siempre?, que siempre esté a la vanguardia. PUES NO EXISTE.
Generalmente cuando una consola sale lo hace con no muchos juegos y los que tiene no aprovechan ni de coña todo el potencial de la consola (en la PS2 por ejemplo todavía no hay juego que la aproveche al 100%), y claro para cuando estos salen la consola ya es una mierda porque es antigua.

Yo tengo una Dreamcast y una PS2 y os puedo decir que si me comprase ahora una nueva sería una XBOX. ¿PORQUE?, porque es hackeable. Punto. Así de simple. Me gusta una consola a la que le pueda trapichear. Pero ese soy YO!!, cualquier otro puede querer jugar a un par de juegos y ya.

Pero sinceramente, me parece una gilipollez desprestigiar a otros sistemas porque eres el poseedor de uno en concreto.
Sin ir más lejos, el otro dia jugué al Metal Gear Solid 2 y me quedé con la boca abierta, enganchado durante 10 horas... y otros juegos de PS2 me han parecido un asco, pero este se sale por los bordes.
Y sí, habrá gente que le parezca una mierda... y a mí que!!, a MI ME GUSTA!!!, punto.
Y los gráficos... joer tanta y tanta coña con los gráficos. Lo que importa en un juego no son tanto los gráficos y si el juego (algo que parecen olvidar muchos desarroladores. ¿Qué me importa si mi personaje se pone cachas con el ejercicio o moreno con el sol, o le crece el pelo o las uñas [burla3] , si luego el juego me aburre a las 2 horas.
El PC dentro de nada con una NV30 o NV40 le dará no dos vueltas sino 200 a la Xbox. ¿Eso va a hacer que tiréis la consola porque los juegos YA NO SON TAN buenos?. ¿Porque en el PC tienen mejores gráficos?. No creo... pero ese es el planteamiento que les he visto a muchos xBoxeros, como la PS2 no llega a tanto gráfico y la CPU de la Xbox rula a 733 Mhz (que por cierto la de la PS2 tiene infinitamente más coma flotante) pues ya está, la PS2 no vale.

Tened seriedad. Hay juegos que hacen una consola. Que merezcan la pena. Desde mi punto de vista juegos como el FFX (a quien no le guste... me da igual) o el Metal Gear Solid 2 (lo mismo) hacen que merezca la pena comprarse una PS2, o aquellos como el Shenmue II que uno se compre una Dreamcast... ¿Halo?, pos si, ese igual hace que merezca la pena pillarse una Xbox... yo qué sé.

Dejémonos de estupideces y disfrutad de los juegos, son PERSONALES e intransferibles... [chulito]

Salu2 a todos :)
Pero que os pasa este mes? como sigais asi cierro este hilo, y no os creais que me haria gracia :(
Originalmente enviado por Tails
Pero que os pasa este mes? como sigais asi cierro este hilo, y no os creais que me haria gracia :(

Tails me da a mi ke tanto lio es producto de una acuciante falta de sexo.

Desahogaros empujando con la parienta y dejar el foro un poco mas trankilo.
Si me compre la xbox fue xq ofrecia el mejor hardware i con unos bueno juegos, superando a las demas consolas.

Todos sabemos q los pc van evolucionando, nuevas graficas, cpu's... Pero acaso un pc te ofrece los juegos d una consola?
q conste q yo soy mas pecero q d consolas, pero en tema juegos la cosa cambia.
Originalmente enviado por Jarohe
hola te doy mi opinion y te digo q yo dispondo de la ps2 no te discuto q es una buena maquina y tiene una muy buna fama.
Ami me paso lo mismo q ati estaba entre ese dos consolas pero me decido por la xbox ya q me parece una muy buena maquina q dispone de cosas e interesantes ademas es una maquina q la puedes acer varios cambio y trucarla ya q por aqui ahi muxas fotos de como ponerle un hd nuebo,poner un DVD exterior y dispone de varios chips q al parecer se defienden por el momento y si quieres q te hable de graficos decirte q te pongas una buena tele y te pongas la xbox y te quedaras flipado(lo de la tv te lo digo para q veas mejor las diferencias) y con juegos como el HALO q es impresionante echarte partidas por internet el cual necesitas como minimo una ADSL 256 pa q te tire bien segun la page de xbox podras disfrutar al maximo.
Yo mi ps2 la cual la arregle y le puse el Messiah no la dejo de lado ya q tengo varios juegos y los sigo disfrutando jeje esq soy un viciao pero q la gente se anime porq esta consola dara muxo q hablar y en navidades se cerraran muxas bocas q dicen cosas para undirla pero bueno el tiempo lo dira.

Pero ke triste nen, me contestas esto cuando estabas "solo".

Originalmente enviado por Junior04

Skuall18
Yo lo puse aqui porque yo creia que no se podia postiar la misma pregunta en dos partes.
Y si yo ya supiera cual comprar no perderia el tiempo preguntando no crees??
Y si yo ya supiera cual comprar tienes algun problema con eso??
¬_¬ ¬_¬

Luego me contestas esto cuando la gente se me exa encima y te apoya. Eso me demuestra una falta de confianza por tu parte, ke veo ke te pones "gallito" cuando hay alguien ayudandote, y vacilas como kieres. Te aplaudo. La proxima vez intenta ser menos falso.

Bueno a lo ke vamos:

Teneis razon k el Project Ego va a ser un juegazo, nunka he dicho ke no lo sea, lo unico ke digo esk un juego de rol, por muy buenos graficos k tenga, lo ke mas importa es el argumento. Decis ke va a desbancar a la saga FF cuando no sabeis nada del argumento, y no me refiero a sobre ke va a ir el juego...
Es el unico juego de Xbox ke me interesa, no me empezeis a poner titulos de Xbox por todos lados, porke me tengo muy visto el catalogo, y no me interesa nada mas, excepto el Crazy taxi 3.

Luego, he dicho ke Splinter Cell no va a desbancar a MGS porke de verdad lo creo asi. Nadie puede hablar de k tengo envidia o lo k sea, porke éste juego me lo pasaré en PC. Tampoco he dicho k sea un mal juego.

Bueno, esa es mi opinion. Para mi, el mejor FF es el 7, y es el peor graficamente de la generacion psx y ps2, asike, yo creo ke hay k fijarse menos en los graficos, y centrarse mas en el argumento de juego.

Gracias por ser tan criticos, eso es lo k me gusta en un foro, ke la gente defienda las consolas y juegos, pero sin faltar el respeto, como habeis hecho.
Bueno, esa es mi opinion. Para mi, el mejor FF es el 7, y es el peor graficamente de la generacion psx y ps2, asike, yo creo ke hay k fijarse menos en los graficos, y centrarse mas en el argumento de juego.

JEJEJE esto en la vida real sería como lo del "tamaño no importa". [poraki] .....se ¿oyen por los parajes de Midgar "encasilllamiento"?....o me lo imagino. [poraki]
28 respuestas