› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por Junior04
Ok pero esque no se
Tengo la ps2 pero hay mucha diferencia entre la ps2, xbox, y la gamecube? cual merece la pena teniendo una ps2?
Hasta Luegooooooo
Originalmente enviado por XioX
A MI LO QUE MAS ME JODE ES LO QUE DICE ALGUNA GENTE (SOOBRETODO LOS D PS2): "no niego q sea una consola potente, pero q juegos tiene, se va a undir", pos bien, la cantidad d marivillas q van a sacar: halo2 (mi preferido), project ego (final adios), splinter cell (metal gear adios), blinx, unreal, brute force, panzer dragoon, ninja gaiden, doom3 ... la lista no acaba, i la gran mayoria exclusivos.
Originalmente enviado por XioX
A MI LO QUE MAS ME JODE ES LO QUE DICE ALGUNA GENTE (SOOBRETODO LOS D PS2): "no niego q sea una consola potente, pero q juegos tiene, se va a undir", pos bien, la cantidad d maravillas q van a sacar: halo2 (mi preferido), project ego (final adios), splinter cell (metal gear adios), blinx, unreal, brute force, panzer dragoon, ninja gaiden, doom3 ... la lista no acaba, i la gran mayoria exclusivos.
Como project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy.. por favor.. eso es de risa...
Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar? xDDDDDDDDDDDD
decirte q te ponga una buena tele y te pongas la xbox y te quedaras flipado(lo de la tv te lo digo para q veas mejor las diferencias)
Originalmente enviado por Skuall18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece ridiculo lo k acabas de decir.
Como project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy.. por favor.. eso es de risa...
Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar? xDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por Darthgon
Lo del Splinter todavía no te digo que sea mejor o peor que MGS2, sólo que por lo menos parece que los escenarios seran más grandes que las habitaciones 2x2 del MG y la paleta de colores superior a 16 bit.......vivir para ver .
project ego, va a destruir una saga como la Final Fantasy
Splinter Cell me lo comparas con mgs, y encima dices k se lo va a follar?
solamente los mario para eso me bajo un par de roms y los juego en mi pc
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece ridiculo lo k acabas de decir.
Bueno ahora otra cosa.... esta va para Junior04:
Estás seguro ke no sabias la consola k te ibas a comprar??? estabas indeciso entre la GCN y la Xbox... no? Pues... si estabas tan indeciso... y no sabias cual comprar... Pq has hecho la pregunta de KE CONSOLA COMPRAR en el foro de Xbox??
Si realmente no supieses ke consola comprar, y te interesasen las dos, hubieses formulado la pregunta en el foro GCN y el foro Xbox.
Asike tu desde un principio... ya sabias cual comprar... pq sino no lo hubieses preguntado en este foro...
Enga, no os canseis
Animo xaval
Originalmente enviado por ChrisRedfield
comprate las dos y vende la PS2.
Originalmente enviado por Tails
Pero que os pasa este mes? como sigais asi cierro este hilo, y no os creais que me haria gracia
Originalmente enviado por Jarohe
hola te doy mi opinion y te digo q yo dispondo de la ps2 no te discuto q es una buena maquina y tiene una muy buna fama.
Ami me paso lo mismo q ati estaba entre ese dos consolas pero me decido por la xbox ya q me parece una muy buena maquina q dispone de cosas e interesantes ademas es una maquina q la puedes acer varios cambio y trucarla ya q por aqui ahi muxas fotos de como ponerle un hd nuebo,poner un DVD exterior y dispone de varios chips q al parecer se defienden por el momento y si quieres q te hable de graficos decirte q te pongas una buena tele y te pongas la xbox y te quedaras flipado(lo de la tv te lo digo para q veas mejor las diferencias) y con juegos como el HALO q es impresionante echarte partidas por internet el cual necesitas como minimo una ADSL 256 pa q te tire bien segun la page de xbox podras disfrutar al maximo.
Yo mi ps2 la cual la arregle y le puse el Messiah no la dejo de lado ya q tengo varios juegos y los sigo disfrutando jeje esq soy un viciao pero q la gente se anime porq esta consola dara muxo q hablar y en navidades se cerraran muxas bocas q dicen cosas para undirla pero bueno el tiempo lo dira.
Originalmente enviado por Junior04
Skuall18
Yo lo puse aqui porque yo creia que no se podia postiar la misma pregunta en dos partes.
Y si yo ya supiera cual comprar no perderia el tiempo preguntando no crees??
Y si yo ya supiera cual comprar tienes algun problema con eso??
Bueno, esa es mi opinion. Para mi, el mejor FF es el 7, y es el peor graficamente de la generacion psx y ps2, asike, yo creo ke hay k fijarse menos en los graficos, y centrarse mas en el argumento de juego.