Jodi mi Xbox alguien me compra una y me la envia??? [España]

Que tal... bueno como ya di a conocer en otro post jodi mi xbox tratando de Flashear un lector lite on con el nuevo Firmware...

Por tal motivo necesito un favor:

Tengo el dinero aquí mas que justo para comprar una Arcade (explico a mi la consola me costo 2000 pesos Argentina una Go Pro con unos juegos y 2 mandos con kit de carga, y el sueldo basico de Argentina es 1200 pesos por lo tanto me gaste 2 meses de trabajo en comprarla y no puedo volver a hacerlo) En argentina es muyyy cara la xbox y no me alcanza el dinero...

Este es el favor que necesito de alguno de los foreros de confianza:

Quisiera saber si puedo enviarles el Dinero y que me compren una Arcade con placa JASPER, de ser posible si es un flasheador voluntario me la flashee así me ahorro problemas y no le meto mano nunca mas a una xbox jajaja... bueno el tema es que solo necesito la consola por lo tanto la idea sería que la sacaran de la caja, cuando la flasheen le dejen desconectado el cable de SATA de la lectora y me la envien como que es un REGALO una xbox rota para hacerle estudios en la universidad... y que tiene un valor aproximado de 40 euros o 30 no se.. de esta manera la Aduana no me cobrara por el paquete impuestos y si me cobra solo serán 15 euros.

Obviamente una semanita o 2 despuse les pediré que me envien el mando inalambrico jeje pq ese si me sirve pero los cales y transformador no me hacen falta ya que tengo el de mi JASPER muerta aquí y por eso necesito que sea una JASPER para que el transformador sea compatible...

Bueno espero conseguir ayuda de alguno de ustedes.

Saludos.
Demasiado estás pidiendo tú. Que te la compre, que te la flashee, que te haga dos envios distintos ... no sé, creo que deberías al menos ofrecer algo a la persona que se encargue de hacerte todo el trabajillo.

Un saludo ;)
Simplemente no tengo mas dinero, es un favor que pido, si nadie esta dispuesto pues nada, perdere mi xbox como ya hice... como dije anteriormente me gaste 2 sueldos 2 meses de trabajo completos para tenerla y para comprarme otra es otro sueldo mas con envio y todo pierdo muchisimo dinero... sinceramente no tengo mas dinero por eso no ofrezco nada.

lo maximo que puedo ofrecer es el mando inalambrico pero obviamente me gustaría saber si alguien lo hace de favor

Igual me comunique con la Aduana y me dijeron que es mas facil ingresar un producto nuevo que uno usado, por lo tanto necesitaría que en la Factura en lugar de 179 que es el valor actual diga 120 euros o 100 por ahi.

Saludos y gracias de todas formas...
Y que pasa con los gastos de envio? sabes cuanto puede costar enviar algo a argentina con lo que pesa? te puede llegar a costar mas de 50 euros, y si son dos envios ni te cuento.
que paranoia mas rara te has montado, te sale mas barato volvertela a jugar con otra que compres y leer un poco mas, y vender la tuya alli.
Marcos, sinceramente, me duele decir esto, pero al leer tu hilo tengo la duda de si realmente vas de ingenuo o de jeta. Si es lo primero, ánimo con tu utopía.. Si es lo segundo, igualmente adelante haber si te sales con la tuya y algún "alma candida" pica :).
Lo leo y no lo creo. Realmente creo que lo tienes bastante negro si pretendes que la gente encima pague el envio, tal y como esta el pais ahora mismo...
El envio OBVIAMENTE lo pagaría yo, es decir yo pago todo, de hecho si me dicen flashearla cuesta 10 euros mas o no se cuanto tambien lo pago, no le estoy pidiendo dinero a nadie eso esta mas que claro, solo estoy pidiendo un poco de tiempo que es lo que se tarde en ir a comprar una consola, y enviarla. de hecho creo que me conviene que me la envien como Nueva en lugar de como usada.

nunca pense en pedirle dinero a nadie, mi intencion la resumo es que alguien me diga la consola cuesta por ejemplo 170 euros, el envio 50, flashearla 10, bueno yo envio 230 euros y ya.

Saludos.
Joe!, que barato compras colega :).

Aqui en España la Xbox mas barata (la arcade) sale por 179€, si a eso añades los 40€ que cobran en las tiendas por flashearla y el envío a Argentina (que no es barato)...

El envío por UPS de 3,5 kg de peso y unas dimensiones de: 30x25x8 (cm), que es lo que pesa y mide la caja de la Xbox360 es de, agarrate, solo el precio del envío: UPS Expedited 206.85 EUR + Valor declarado 4.50 EUR + Recargo adicional por combustible 25.86 EUR = 237.21 EUR !!

Información de los envíos Shipment Details UPS:

Destino: ARGENTINA
Origen: ESPAÑA
Fecha de envío: viernes, 7 de Agosto de 2009
Peso total del envío: 3.5 kgs.
Valor de aduanas: 179.00€
Tipo de destino: Domicilio particular
Número de paquetes: 1
Tipo de impuesto: 01 - Sujeto a aranceles

Por lo tanto, la broma saldria por: 179€ + 40€ + 237€ = 456€ !! :O lo que equivale a = 2.471 pesos argentinos, osea 2 meses de curro con el sueldo medio Argentino :(
Si pagan y luego envían se arriesgan a perder el dinero, si envías dinero te arriesgas a perderlo tu, la operación es complicada...
bien esa info necesitaba gracias tendre que buscar alguien que venga de estados unidos pronto y enviarle el dinero para que me lo traiga...

De todas maneras un amigo viene de españa pronto me lo informo hoy asi que se la pedire a el de ultima.

si la puedo comprar en EEUU mejor porque solo me cuesta 199 dolares.

Saludos.
Algun MOD puede cerrar el post ya lo solucione tengo un amigo que viene de Estados Unidos dentro de poco y el me va a hacer el favor de traerla.

Saludos.
El pago lo puede hacer via paypal y tiene mas seguridad

Pero aun asin tengo la curiosida de saber cuanto son 179€ en dinero argentino d si la persona que te lo hace es buena y sabe flashear no te cobraria nada almenos eso pienso xD despues abria que sumarle los gastos de envio

Te encuenta tambien la region de la consola que no se cual usara ally pero es importante oks en argentina creo que es PAL igual a españa pero no me hagas mucho caso ya que no lo se seguro

Ahora mi pregunta es aun sumandole el envio y todo el royo sale a cuenta?
yo hice un favor a uno de canarias, le enviee una consola flasheada, me costo 14€ enviarla por correos, asegurada a 200€, y acuse de recibo, desde terrassa en 7 dias ya la tiene alli, el chico todo contento, pq no habia ninguna tienda que mandaran consola flasheada a canarias.

me hizo una transferencia bancara se fio de mi.
Aparte otro punto: ¿El sistema de vídeo que hay en Argentina no es acaso el que se rige en toda América (NTSC)? Creo, a menos que me equivoque, que Brasil es el único país en América que usa sistema PAL, así que... ¿para que quieres una consola europea si no la va a poder disfrutar como se debe? Este es el SPAM mas extraño que he visto... [reojillo]
MoiPal escribió:yo hice un favor a uno de canarias, le enviee una consola flasheada, me costo 14€ enviarla por correos, asegurada a 200€, y acuse de recibo, desde terrassa en 7 dias ya la tiene alli, el chico todo contento, pq no habia ninguna tienda que mandaran consola flasheada a canarias.

me hizo una transferencia bancara se fio de mi.

Con la de sitios y gente que flashea aquí en Las Palmas de Gran Canaria... creo que si se hubiera informado hubiera tenido su consola en 1 día y no 7.
Y porque no la coges en el paraguay en ciudad del leste las tiene tambien desde 199 dolares,esta al lado de vosotros y no pagaria aduanas se fuera solo para comprar la xbox.
17 respuestas