Jodida conexion compartida

xddddd toy harto de esto ya, y no c por donde empezar de tantas dudas k tengo. Weno mi caso es el siguiente, kiero realizar una conexion compartida mediante un modem zyxel usb de comunitel. He instalado la tarjeta de red y lo conecto a la play con un cable cruzado. Y mis preguntas:

En primer lugar, ¿ es normal k no c m encienda ninguna de las luces de la tarjeta de red ??
Tengo win xp y dentro de conexiones de red tengo:

Acceso telefonico a redes ----- zyxel adsl
LAN o alta velocidad ----- conexion ATM ( zyxel adsl )
----- conexion de area local 2 (tarjeta de red, m pone k el cable de red esta deconectado)

Dentro de acceso telefonico> zyxel adsl, elegi lo de permitir a usuarios de otras redes....

Eso es todo y nada, no consigo conectarme y creo k el fallo tiene k estar en las opciones k pongo en el pc y no en la play.
Bueno si alguien pudiese ayudarme por favor, muchas gracias

[risita]
mi problema se soluciono cambiando el modem usn, tenia uno azul cuadrado de telefoica, i puse uno azul i blanco q tenia por hay
i ya iva
saludos
Alguien k m pueda ayudar un pokitin mas...,nose alguna pista...
Joer eske tengo k arreglarme con este modem k ahora no tengo dinero pa pillar un router.

[angelito] [angelito] [angelito]
En primer lugar si tu moden es usb y vas conectar la consola mediante la tarjeta de red del ordenador, te tienes que asegurar qe tienes una conexion compartida en windows xp.
Eso se hace desde conexiones de red, en propiedades, en la pestaña avanzada.
Una vez hayas esto reinicia el ordenador y ten la consola apagada.Despues cuando metes el CD para configurar tu conexion en la consola, lo unico que tienes qeu hacer es poner una direcciion ip a la consola, es decir si tu ordenador es 192.168.0.1, la de la consola sera 192.168.0.2 por ejemplo, la mascara de subred ponle 255.255.255.0 y la puerta de enlace la de tu ordenador, en este ejemplo seria 192.168.0.1.Las DNS le pones las qe te dio la compañia o en su defecto las dejas automaticas.Pero weno qe sepas en todo caso que si conexion tiene activado el ATM te tendria que funcionar todo la configuracion en automatico, pero ahi ya tendrias qe probar.
Lo malo de tener este tipo de conexion, es que cada vez qe la consola se te cuelgue vas tener qe reiniciar el ordenador, sino no te va ir, te va poner que no se puede conectar con el servidor.Weno espero qe te fuera de ayuda, suerte. En esta misma pagina tienes manuales detallados de como se hace todo esto.
[bad]
Muchas gracias colega, voy a intentar probarlo aver si lo logro y sino pos ya m pillare un router pk toy desesperao por echarme unos vicios [sati] [sati]
4 respuestas