Jodida la sensibilida del boton RB2 tras caerse al suelo

hPxoh está baneado por "troll"
ahor atengo que pulsar muy fuerte ese boton para recibir alguna respuesta ,hay manera de arreglarlo ?
prueba a desmontar el mando y ver si la patilla que toca el boton interior esta roto.
compañero a mi me paso lo mismo tras tirármelo mi hijo, se soluciona fácil, ábrelo, si te fijas los tornillos son de thork ( nose como se escribe) pero con una punta, si no tienes ese destornillador, con uno de thork normal te sirve, le das a las puntitas esas y se parten, una vez abierto, te fijas en el botón y veras que no toca bien con el interruptor, le metes un trozo de papel, goma, ect... cualquier cosa que tenga a mano y solucionado, cierras el mando y listo, espero haberte ayudado y que lo hayas entendido, un saludo.
El mando de la 360 es la tostada y la parte de la mantequilla es ese botón
da igual la forma de caer [carcajad]
jaja, pues si, siempre parte el mismo, yo tengo dos mandos, los dos con el mismo boton dañado,
hPxoh está baneado por "troll"
puta mierda , se me jodido el mando negro que le tenia cariño , el blanco ya lo tengo amarillo de no usarlo ahora tengo que apañarme con el .
voy a abrir el mando a ver , espero que sea facil de volver a cerrar y no como el de PS2, gracias por la ayuda .
A mí me pasó también. Llamé al Sat, dije que no tenía ticket de compra porque el mando era un regalo (te lo piden para saber si aún está en garantía), y que tenía 3 meses sólo. Me lo sustituyeron gratuítamente por otro (enviando el mío, pero sin coste alguno para mí, claro).

Si no te importa esperar 3 semanas, creo que eran, sin él hazlo, que recibes un mandito nuevo.
yo lo que mas tengo jodido es el joystick izquierdo, siempre se me jode
Si hay solución, comprate el recambio en DX.
Por experiencia propia, si cuando pulsas el botón hace su tacto normal pero no su función, tendrás que cambiar el botón. Llegate a cualquier tienda de electronica o bien con el mando o bien con el botón desmontado y pide uno, a mi me costó 30 céntimos, lo cambié y listo de nuevo.

Saludos
Si metes la carcasa en agua oxigenada , lo cierras en un taper transparente y lo dejas ap sol 2 o 3 dias , te sale mas blanco que los chorros.

Saludos.
si es el RB tendras que cambiarlo, su fuera el LB tendria truco, hay videos en youtube de como arreglarlo y yo he arreglado 3 mandos con ese boton jodido.

un saludo
11 respuestas