Dios que suerte.... ojalá en mi casa se pudiera dormir fresquito
Mi novia duerme tapada con una sábana, no te digo más. Y la verdad es que no lo entiendo, la casa está metida en una jodida plaza, y está cerca de un rincón con forma de V. Vamos, que tengo una pared en frente. Lo mismo hace de embudo y todo el aire acaba entrando por mi ventana o algo. No lo se, pero la verdad es que mi habitación es muy fresquita por la noche.
Dios que suerte.... ojalá en mi casa se pudiera dormir fresquito
Mi novia duerme tapada con una sábana, no te digo más. Y la verdad es que no lo entiendo, la casa está metida en una jodida plaza, y está cerca de un rincón con forma de V. Vamos, que tengo una pared en frente. Lo mismo hace de embudo y todo el aire acaba entrando por mi ventana o algo. No lo se, pero la verdad es que mi habitación es muy fresquita por la noche.
Vienes a darnos envidia?
En mi casa durante el dia te asas pero por la noche refresca, duermo con sábana y todo
A ver, que estoy en Mérida, no os quejeis que salgo a las 3 de currar y el coche al sol con mas de 40º... pones el parasol y aún así, no puedes tocar el volante!! xD
Que ganas de ponerme un abrigo, las manos en los bolsillos e irme a dar una vuelta con el cuello del abrigo hasta arriba...
P.D. Tengo aire en todas las habitaciones y practicamente durante las 24 horas, hay un aparato puesto... extremadura se llama así por algo...
Saludos
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
40 Grados a las 22:30 minutos (Sevilla) Vamos hace nada que lo he visto, antes de subir al piso . Aquí si que hace calor y de día ahora mismo de 45 hacía arriba. He visto hasta 50 grados, será real o mentira pero aquí te asas sin un aire acondicionado literalmente hablando . Aquí tendriamos que ir en bolas por la calle diréctamente