JOdida ola de calorrrrrr

Esto ya es INSOPORTABLE!!

Aquí en el levante llevamos ya 3 días sin poder dormir, 3 días sin pode salir a la puta calle.. Encima, en la playa, una plaga de medusas jode el posible baño para refrescarse.

Ayer, en mi localidad, 40,5º. A eso, le sumamos la elevada humedad del ambiente y nos da un calor DE COJONES.

LLevo una mala hostia de aupa pero en fin, toca joderse y aguantar unos días más [+furioso]

¿qué temperaturas estáis teniendo por vuestras localidades? ¿es tan asquerosamente bascosa como en la zona de Alicante?
Aqui en Alicante hace calor. Pero llegue ayer de Benalmadena, y alla es aun peor. En casa no se podia estar. Pero es que en la calle parecia que estabas en el infierno.
Hoy ha bajado un poco pero ayer en Valencia capital 40 gradazos.
36 grados en la calle, a la sombra. He salido al coche, y el termometro marca 36 grados, lo tengo a la sombra.

Dentro de casa, 23 grados, no se como vivia sn aire acondicionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vpc1988 escribió:36 grados en la calle, a la sombra. He salido al coche, y el termometro marca 36 grados, lo tengo a la sombra.

Dentro de casa, 23 grados, no se como vivia sn aire acondicionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo en la playa, sin aire, sin poder bañarme y una humedad de cojones.

Te duchas, te secas y a sudar otra vez

Llevo 3 noches sin pegar ojo, con el ventilador pegado a la cara pero ni así.

Esto hacía años que no lo vivía
Por Barcelona la cosa va variando según el día: entre 30 y 36 grados, con algunos ratos que baja a 28.

Cuesta dormir por las noches, mas cuando no hace nada de aire... Que se acabe el verano ya! :D
tengo al ventilador explotado el pobre :(
nevat escribió:Por Barcelona la cosa va variando según el día: entre 30 y 36 grados, con algunos ratos que baja a 28.

Cuesta dormir por las noches, mas cuando no hace nada de aire... Que se acabe el verano ya! :D

Otra de Barcelona!
Me acabo de duchar y otra vez sudando, esto es asqueroso T_T
Según veo el viernes van a subir algo mas las temperaturas, que bien!!!
Aquí en mi localidad dan para el viernes MÁXIMA 41 MÍNIMA 22

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo vivo en campanillas (Málaga) ayer hacia unos 42 grados dentro y fuera de la casa pero hoy ha bajado 10 grados.
PD:mi ventilador esta mareado xD
Yo la verdad es que no lo entiendo. Toda la vida en verano ha hecho calor, llega el verano y la gente se escandaliza ''madremia que calor hace!!'' como si fuesemos nuevos en el planeta tierra.

Luego en invierno toda la gente berreando por que hace un frio ''inaguantable'' .Al tiempo... :-|
Tiene una explicación sencilla que consta de dos puntos:
- Nos hemos vuelto más quejicas, cada vez aguantamos menos.
- El cambio climático no era mentira después de todo.

Por aquí (la mancha) estamos entre 37~39º / 19~21º aprox. y ya es un puto dolor caminar por la calle entre las 13 y las 20 horas.

Un saludo.
Eri escribió:
nevat escribió:Por Barcelona la cosa va variando según el día: entre 30 y 36 grados, con algunos ratos que baja a 28.

Otra de Barcelona!
Me acabo de duchar y otra vez sudando, esto es asqueroso T_T
Según veo el viernes van a subir algo mas las temperaturas, que bien!!!

Es que son 36, mas la "xafogor" que da una temperatura de sensación de 45.
Que ascazo!!! No se puede salir a la calle ~_~
Adoro el calor!!! Me encanta subirme en la moto y que el asiento arda, me encanta ir por la calle en manga corta y tener calor, hoy me desperté en un charco de sudor (tuve que echar a lavar toda la ropa de la cama...) es una maravilla... de verdad que me encantaría que todo el año fuera así...

Puto frío...
Lucy_Sky_Diam escribió:Adoro el calor!!! Me encanta subirme en la moto y que el asiento arda, me encanta ir por la calle en manga corta y tener calor, hoy me desperté en un charco de sudor (tuve que echar a lavar toda la ropa de la cama...) es una maravilla... de verdad que me encantaría que todo el año fuera así...

Puto frío...

Tanto te gusta... nose un poco vale pero eso de levantarte con el charco de sudor es un poco fuerte
PD:Me he asustado un poco [mad] [mad]
calor? que calor? es ausencia de frío jejeje. la verdad es que si, cada vez nos volvemos mas quejicas porque no hay tanta diferencia de unos años a otros...
Duermo en una cama de matrimonio, cuando me desperté eran las 5, dije, me quedo hasta y media, noté el frío y me puse en la zona seca hasta la hora que sonó la segunda alarma, ahí ya me levanté...

Por ejemplo hoy al venir en moto, iba con la chupa abierta y con el calor dando... me encanta, de verdad que soy un adorador del calor...
Lucy_Sky_Diam escribió:Duermo en una cama de matrimonio, cuando me desperté eran las 5, dije, me quedo hasta y media, noté el frío y me puse en la zona seca hasta la hora que sonó la segunda alarma, ahí ya me levanté...

Por ejemplo hoy al venir en moto, iba con la chupa abierta y con el calor dando... me encanta, de verdad que soy un adorador del calor...

Jaja pense que lo de tu post anterior era ironia xD pero ahora veo que no lo es, a mi no me gusta ni el frio ni el calor, con el calor me agobio y con el frio...me quedo helado.
Pues yo prefiero mil veces el "frio" alicantino que el calor de mi tierra.
En Cádiz igual. Mucho calor de día y de noche.
Yo ahora tengo los sobacos que parecen las Cataratas de Niagara.
Pues yo, y no es ironía, prefiero mil veces el calor al frio. Vale, con taaaanto calor se esta incomodo, pero esque pienso en lo mal que lo he pasado este invierno y me da miedo que llegue, ojala esto dure siempre.
Un coñazo aqui por Barna,tambien acabo de ducharme,vuelvo a sudar...grrrrrr }:/ }:/ }:/
Los de Barcelona sabran como estoy Imagen

El calor mas la "xafugor" es insoportable.

Mi habitación ha marcado máximas de 40-41 T _T

menos mal que en el salon tengo aire acondicionado xD
Aquí ahora mismo en la provincia de Cadiz 31º y estoy pensando en ponerme el bikini e irme a la playa con las amigas que me acaban de mandar un sms, en casa es insoportable estar
(mensaje borrado)
Piscolina escribió:Aquí ahora mismo en la provincia de Cadiz 31º y estoy pensando en ponerme el bikini e irme a la playa con las amigas que me acaban de mandar un sms, en casa es insoportable estar

Suerte tu que tienes playa...a mi me pilla a 45 minutos de mi casa Y_Y

PD:Me había equivocado de cuenta >_>
Lyla escribió:quote="Piscolina"]Aquí ahora mismo en la provincia de Cadiz 31º y estoy pensando en ponerme el bikini e irme a la playa con las amigas que me acaban de mandar un sms, en casa es insoportable estar

Suerte tu que tienes playa...a mi me pilla a 45 minutos de mi casa Y_Y

PD:Me había equivocado de cuenta >_>[/quote]

a mi me queda a 3 horas [buuuaaaa]

el verano es una mierda, es un mito... el verano solo se disfruta cuando se es estudiante.....
Pues si, hace calor. Pero vamos... estamos en Agosto, llega viento del sur procedente de Africa y... ¿que esperabais?. ¿Acaso que llovieran sardinas en lata?

Estos días de calor sofocante ocurren practicamente todos los años. Son pocos días, pero ocurren. Ni que fuera la primera vez [carcajad]
pufffff pues ahora van a aumetar, solo me imagino los 40 grados con 60% de humedad que van a hacer y es pa cagarse....
Por el norte 33 grados con 85% de humedad. Que horror. Y en la tele dice que estamos fresquitos...
Aqui en Sevilla hay un hijo puta con un secador calentando la calle. Es horrible la temperatura del aire.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Aqui en las costas valencianas,es un sinvivir.
Y que no se queje la gente del frio,que con ropa se arregla.Estoy en gallumbos sudando como un condenado¿que hago,me quito la piel?
El frio tiene solucion,el calor no.
23ºC [sonrisa]
Lo malo... el invierno.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Madrid es un infiernoooooooo!!!
quiero el invierno ya

esas noches acurrucado en la cama en gallumbos,viendo una peli,eran perfectas
La temperatura ha bajado a 24º así que nos hemos venido de la playa ya duchadas y todo ahora si que podre dormir bien :)
prepararos hoy, porque el 26 y 27 nos espera otra vez un poniente que te cagas, con maximas de 40 grados xD
Yo me tengo que poner el aire acondicionado porque si no, muero
Aquí estuvo a 45 el día.
aquí en bilbao ayer hice unos 34 grados.. y hoy ya se vera... pero tiene la misma jodida pinta
castanha escribió:Aqui en Sevilla hay un hijo puta con un secador calentando la calle. Es horrible la temperatura del aire.

Saludos

Seguro que lo hace porque en Córdoba hacía mas calor :o
En Almería estamos mas o menos igual, llevo sin bajar a la playa lo mas grande porque me da asco el calor que hace. Yo solo me voy a donde haya aire acondicionao, si no no me muevo... ahora marca el termometro 33º... y se nota como pica el sol...
23º ahora mismo en la provincia de Cadiz aunque esto ira subiendo a lo largo del día
Para los que hablan de exageracion o de que esto siemepre es igual:
Agosto va camino de ser el más cálido de los últimos 30 años
Los meteorólogos avisan: agosto va camino de convertirse en el mes más cálido de los últimos 30 años en toda España para este periodo, con un grado por encima de la media. Y precisamente Sevilla será una de las grandes damnificadas por la ola de calor que afecta desde ayer a la mayor parte del país a causa de la entrada de una masa de aire africano.

La ola de calor, que no terminará al menos hasta el próximo lunes, afectó durante la jornada de ayer especialmente a la campiña sevillana y a la sierra norte, con temperaturas de hasta 40 grados. Pero el azote del termómetro no terminará ahí. Meteorología advierte de que el día más más sofocante en el sur peninsular se producirá hoy y el fin de semana.

Las temperaturas máximas se registrarán en el Valle del Guadalquivir, en donde "fácilmente se alcanzarán los 42 grados e incluso valores superiores -de 43 a 44 grados- en puntos de Sevilla, Córdoba y Jaén", explicó ayer en una entrevista con Efe el portavoz y jefe de predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ángel Alcázar.

En lo que va de mes no se ha roto ningún récord histórico, pero de forma global agosto va camino de convertirse en uno de los más calurosos de las últimas tres décadas: "parece que por lo menos un grado por encima de los valores medios".
El pasado mes de julio también superó en 1,8 grados la temperatura media de los últimos treinta años en España para este periodo, un mes durante el cual se alcanzaron o superaron los 40 grados en muchos puntos de la mitad sur .

Valores históricos. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el agosto más caluroso acaecido en Sevilla fue el de 1949, con una temperatura media de 29,2 grados. Aquel agosto de 1949 también pasará a la historia por registrar la temperatura media de las máximas más alta, con un promedio de 38,4 grados.

La temperatura máxima absoluta en Sevilla en un mes de agosto se registró, sin embargo, en el año 1982, cuando el 19 de agosto del recordado año de los Mundiales de fútbol el mercurio alcanzó los 45 grados en la estación climatológica de Tablada.

Sacado de EL CORREO DE ANDALUCIA.
Para rematarlo algún genio catalan ha puesto el partido Real Betis-Granada a las 5 de la tarde el domingo con alerta naranja....Creo que moriré en el campo [+risas]
Yo estoy en el despacho muerto de hambre, pero no voy a comprar nada para almorzar por no pisar la calle...

Por cierto, los que viváis en Barcelona... que placer esperar el metro, eh? Pza. España y Sants son la antesala del puto Infierno.
ghod escribió:Yo estoy en el despacho muerto de hambre, pero no voy a comprar nada para almorzar por no pisar la calle...

Por cierto, los que viváis en Barcelona... que placer esperar el metro, eh? Pza. España y Sants son la antesala del puto Infierno.

JEJEJEEJE,mas razón que un santo!!!!!
¿quieres adelgazar? sants y plaza españa..
En barcelona supongo que unos 34 o asi debe hacer como poco, yo estoy en la oficina con el aire, por eso no consciente de el infierno que me espera en un rato... eso si ,temo cuando pille el coche que lleva desde esta mañana al sol y lo pillare a eso de las 6 ufff, cualquiera toca el volante xD
Mi casa debe tener "majia". Yo soy sevillano y por la noche me tengo que poner una camiseta, corre fresquillo. Por el día es un infierno, pero yo duermo perfectamente.
67 respuestas
1, 2