Como puedo medir la lente para saber si esta viva...?
Hoy la he recogido la play de la tienda donde la lleve mas que nada porq ue nose...quizas yo pueda meterle mano... (por un chanchullo la play me ha costado 10 euros
DDD, compre de 2º mano a un tio una silver y me dijo que tenia esa por ahi y que la iba a tirar y sabiendo que en una tienda me daban 30 eu pues se la pille por 10...me dijoq ue estaba chipeada y que se quemo... por eso la yeve ala tienda que ahcen diagnostico gratis...)
Vale estoy abriendo la PS2 y tal y miro... y donde esta el chip xD onde andara?... ui pero si estan las soldaduras de masa... Ui que zospechoso...... Man quitao el chip en el diagnostico xDDD (VOY A MONTAR UN POLLO QUE SE VA CAGAR LA PERRA!!!!!!! esperoq ue se hayan equivocado de placa al ponerla) ( es que arrelgaron la play cuando les dije que no... es decir le cambiaron la placa entera y atomar por culo... por loq ue la lente... esta viva... pero no esta de ams aprende...y al reponer la placa que tenia yo.. quizas se han equivocado... que casualidad... estos ARGENTINOS xDDDD que truanes coño
DD en verdad me rio xD por que me ha confirmado un topico(no pretendo generalizar pero es como decir que los Madrileños somos chulos y los catalanes ratas... topicos inocentes, espero que andie se moleste por mi comentario))
Conclusion, voy a ir a la tienda, les voy a preguntar por esa piececita que falta... y a ver que dicen... posteriormente, me llevare la play a casa, le quitare la placa base, le quitar la lente y le quitare la fuente de alimentacion...vamos que por fuera paredca entera... y que me den 30 eu por la carcasa solo xDDDDDD ni de coña van a sacar piezas de la play esa, para eso las saco yo
DDD que tengo otra play por ahora perfecta... xDDDDDDDD jo jo jo lo que se dice el tiro por la culata xD
Al un saludito