Jodida play por el BA y otra cosita de imagen

Holas, tengo una play escachiforriada xD y la he llevado a una tienda, en al que me han dicho que esta jodido el "BA" y otra cosita que se encarga de la imagen, dicenq ue ha devido de ser por subida de tension (amos que Endesa me la jodio XDDD a que les pongo una queja). Entonces, la idea es abrirla yo y a ver si puedo hacer algo...Algun consejo de como solucionar esto? El BA es el chip que se encarga de la bandeja (creo que se llama BA 5815FM ).
Es muy comun este fallo?...La consola hace una amago de iniciarse pero no da imagen y la luz roja al dar el contacto hace un parpadeo y se va... alguna idea?...

(Como la arregle! ais como la arregle! XDDD Le hago un peaso tunning PS2EOL en metrakilatorrrr)

Un saludo
Tendrías que revisar los fusibles lo primero y tomar las medidas del BA por si acaso (se supone que ya las han mirado). Cambiar el BA no es difícil si tienes un poco de experiencia soldando.

Si dices que al encenderla hace amago y se apaga no le dará tiempo a cargar la imagen, así que primero revisa todos los fusibles. Tienes los esquemas de todas las versiones de PS2 en un hilo, utiliza la busqueda.

Saludos.
hola

normalmente el BA muere y se lleva la lente con el

yo de ti mediria primero la lente para ver si esta viva y despues miraria el BA

pq si empiezas a trastear el BA , y esta jodido, jodera la lente

saludos
Como puedo medir la lente para saber si esta viva...?

Hoy la he recogido la play de la tienda donde la lleve mas que nada porq ue nose...quizas yo pueda meterle mano... (por un chanchullo la play me ha costado 10 euros XDDDD, compre de 2º mano a un tio una silver y me dijo que tenia esa por ahi y que la iba a tirar y sabiendo que en una tienda me daban 30 eu pues se la pille por 10...me dijoq ue estaba chipeada y que se quemo... por eso la yeve ala tienda que ahcen diagnostico gratis...)

Vale estoy abriendo la PS2 y tal y miro... y donde esta el chip xD onde andara?... ui pero si estan las soldaduras de masa... Ui que zospechoso...... Man quitao el chip en el diagnostico xDDD (VOY A MONTAR UN POLLO QUE SE VA CAGAR LA PERRA!!!!!!! esperoq ue se hayan equivocado de placa al ponerla) ( es que arrelgaron la play cuando les dije que no... es decir le cambiaron la placa entera y atomar por culo... por loq ue la lente... esta viva... pero no esta de ams aprende...y al reponer la placa que tenia yo.. quizas se han equivocado... que casualidad... estos ARGENTINOS xDDDD que truanes coño XDDD en verdad me rio xD por que me ha confirmado un topico(no pretendo generalizar pero es como decir que los Madrileños somos chulos y los catalanes ratas... topicos inocentes, espero que andie se moleste por mi comentario))

Conclusion, voy a ir a la tienda, les voy a preguntar por esa piececita que falta... y a ver que dicen... posteriormente, me llevare la play a casa, le quitare la placa base, le quitar la lente y le quitare la fuente de alimentacion...vamos que por fuera paredca entera... y que me den 30 eu por la carcasa solo xDDDDDD ni de coña van a sacar piezas de la play esa, para eso las saco yo XDDDD que tengo otra play por ahora perfecta... xDDDDDDDD jo jo jo lo que se dice el tiro por la culata xD

Al un saludito
Pasate por aquí y miras todo un poco.

Pues menuda la que te han hecho, nada tío, ya nos contarás como termina la historia.

Saludos.
Ire el Lunes, que hoy... depsues de capoeira estaba muerto y ... lo he dejado apra otro momento jajaja xD

El lunes nuevas noticias...

(como me jodan la marrana me voy a hacer un experto en el bonito toque del Spary en una pared....en un cierre... En la entrada dando la bienvenida... "Asegurate de como esta tu play quizas no la vuelvas a ver" [sati] ... " Reparamos y mangamos, todo en uno" [sati] ..."Rebajado de peso en tu play, tunning del bueno" [sati] xD)

[poraki] JOJOJOJO mi superyo sale a relucir... xD [poraki]

ME parto.

Un saliudop ratataaaa
5 respuestas