jodida?? todo se ve mas grande

pues no se que hice que instale el ultimo devhook y ahora la psp se ve todo mas grande por lo que pierdo parte de la pantalla: He probado a cargarle los valores por defecto, a formatear la ms, a quitarle la bateria pero nada!!!
Ayhuda por favor
pues subela a la 2.0 y downgradea con el tiff o pon la version 1.0 con el psset o alguno pàrecido e instala el eboot del 1.5 otra vez o dongradea a la 1.0 y upgradea a la 1.5
ostia, esto sique es raro :S

haz un video! [idea]

esperemos que se te recupere :(
porgio escribió:pues no se que hice que instale el ultimo devhook y ahora la psp se ve todo mas grande por lo que pierdo parte de la pantalla: He probado a cargarle los valores por defecto, a formatear la ms, a quitarle la bateria pero nada!!!
Ayhuda por favor

Lo del video que te piden va en serio. Si puedes grabalo de alguna forma y cuelgalo.

Quiza se puede conseguir alguna utilidad de ese error.
me apunto a la petición del video, pa meter en la galería de "PSP Bizarre" [666]
Has probado a quitarte las gafas de la abuela?
Es broma no te lo tomes a mal...
pero si que es raro la verdad.
Queremos un video!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
intentare lo del video, pero es como si se hubiera cambiado la resolucion de tal forma que las fuentes ahora se ven mas grandes. Todo fue desde que instale el devhook 4.5, antes rulaba con el 4.1d y me iba feten, y al ir a volver a este me di cuenta de que todo estaba mas grande, por lo que se perdia un trozo de imagen.
Ideas!!!
porgio escribió:intentare lo del video, pero es como si se hubiera cambiado la resolucion de tal forma que las fuentes ahora se ven mas grandes. Todo fue desde que instale el devhook 4.5, antes rulaba con el 4.1d y me iba feten, y al ir a volver a este me di cuenta de que todo estaba mas grande, por lo que se perdia un trozo de imagen.
Ideas!!!

creo que llo unico que ha pasado es que emulaste un dump modificado, con otras fuentes,
Pero si dice q la imagen tb se ve mas grande ¿? o no se ha explicado bien...

Las fuentes se pueden modificar, y pueden salir diferentes, pero d ahi a la imagen en si Oooh
ZinDer escribió:Pero si dice q la imagen tb se ve mas grande ¿? o no se ha explicado bien...

Las fuentes se pueden modificar, y pueden salir diferentes, pero d ahi a la imagen en si Oooh

ya, esque luego dice que las fonts se ven mas grandes.

A ver si hace el video y nos saca de dudas
Apostaria que el devhook nuevo tiene las fuentes modificadas.

saludos
vamos a ver, la he pasdo a la versino 2.0 y luego a la 1.5 y sigue igual. En el burnout por ejemplo, el titulo de las canciones que antes me salia en pequeñito ahora me sale supergrande, y yo creo que hasta en el menu original de la psp los iconos estan un pelin mas grandes. Si es lo de las fuentes como lo puedo arreglar??? ya no se que hacerle.
yo creo que se me jodio porque lo que hice fue meter la carpeta dh del 4.5, quitando lo anterior del 4.1d y arrancarlo con la carpeta game sin modificar del devhook antiguo.
se admiten sugerencias
Baja otra version del devhook, formatea la memory stick (si quieres haz un backup antes) y pon SOLO esa version del devhook.

Si despues te sigue pasando nos pones el link del devhook que has descargado para que lo provemos nosotros.
ya he formateado la ms, y estoy cargando los juegos con fastloader, de hecho los pasos han sido:
1.- quitar bateria toda la noche resultado negativo
2.- formatear ms resultado negativo
3.- valores originales resultado negativo
4.- pasar a version 2.0 y luego a 1.5 otra vez resultado negativo
5.- cargar urnout con ms formateada y solo con fastloader resultado negativo

creo que la he jodido de verdad, agobiado mazoooooo!!!!
Tio, pon screens d una vez!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BlackSith escribió:Tio, pon screens d una vez!!

Eso, pon imagenes.
sin imagenes/video este hilo no vale de nada xD
y como lo hago, como pongo un screen???
jaja yo creo que se esta quedando con nostros sabe usar el devhookpero no sabe hacer capturas con el [carcajad]
Yo no es que sepa mucho del tema... pero ¿las fuentes versión XXL te salen en el XMB del 1.50 o en el emulado? Si es en el segundo creo que con conseguir otro pack diferente con firms diferentes a los que tienes en la carpeta "dh" sería suficiente. Aunque segun lo que dices parece que las fuentes son del 1.50. Y si has probado a hacer down de nuevo y no te va... ni idea.

PD: las screens las puedes hacer con el devhook mismo, pulsando el botón de música. Se te guarda una imagen con la pantalla en la carpeta PHOTO.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
o ke haga una foto a la consola encendida con la camara digital o la del movil... mas sencillo que eso.. nada
este hilo sin fotos no vale nada
El tamaño no importa amigo...lo que importa es cómo la uses y si sabes jugar con ella XD
MMMM eso es muy raro, que es lo que sale mas grande? la imagen entera o las fonts? esque no entiendo muy bien lo que le pasa. Si ha hecho downgrade otra vez y sigue asi me resulta muy extraño y por una averia de la consola no creo que sea.
WaSm escribió:este hilo sin fotos no vale nada
Esto no es forocoches xD
sin imagenes???, despues de tanto tiempo no ha podido tomar una imagen??? ¬_¬
FAKE!!!!!! ajjajaja es broma

queremos ver fotos o que hagas un video!!

[barret] [beer] [beer] [beer]
sin fotos esto es un timo!!
Hay que concederle el beneficio de la duda.

Un saludo
estoy en ello, de fake nada que bastante jodid* estoy, que no me jala bien la psp. Se ven las fuentes de algun juego, es como si se vira mas grande, como si se acercara la camara.

Por cierto, para los escepticos, hare las fotos
gelon escribió:Esto no es forocoches xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente, esto cada vez es más comun en nuestros foros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umm eso de hare las fotos. .. Suena a (y ahora como le ago xD Buscare un efecto ) Jjojoj. .!!

Valla total si fuera verdad hoy en dia sacar una maldita foro es tan facil..!! No se por que tardas tanto ..!!

Pero en fin .!! ya veremos que pasa despues ..!! y si es verdad no creo que sea algo que puda ayudar a la scene.. !! ¬¬ ¬_¬

y si ayuda ..!! Pues unos slaps por no publicar antes las fotos lol
Vamos, q si no muestra imagenes es q no esta tan jodido como el dice y poco le interesa arreglarlo.

No hace falta camara d fotos, si tiene el mod con el q hace screenshots con la tecla d Sonido es suficiente.

Pues eso, q poco importante tiene q ser.
ZinDer! eso que tienes en el avatar es de Labyrinth??? podrías confirmarme el picor? xDD
"¿Quien, yo? No, solo soy un gusano."

[carcajad] :P

Si, lo es :P
jajaja, que cosas que se ven en interneto xD vaya xDno sabrás como ir al foro de GP2X ? que camino tomar? heh

salu2 ;)
35 respuestas