jodida xboix360 y oblivion

wenass foreros me ha pasao 1 cosa bastante jodida eske mirad me compre ase 1 semana el oblivion y e jugado perfectamente bueno con algunos cuelges o cargas exageradas en el monitor de mi campo pero hoy cuadno welvo a mi casa en cadiz lo enchufo en la tele y nos ponemos a jugar pero se queda colgao y reiniciamos y el logotipo de 360 se corta en 1 momento y aparece como unos cuadraditos en la pantalla y se que da colga
lo intento varias veces arrancar y uno arranco bien y juge
poer se quedo colgao en 1 carga
y al reeiniciar directamente ni aparecio se quedo la pantaya en negra y me aparecen luces rojas excepto en el cuadrante superior derecho, ese no se ilumina.
alguein sabe que diablos le pasa a la consola?
eske a sio yegar y no funcionar y extraños cuelges :S
ghraciass
Tiene pinta de haber pasado a mejor vida , sigue haciendo pruebas pero que te salga los leds rojos de la muerte chungo Oooh
despues de las luces rojas a veces arranca otras no y por ejemplo e puesto el condemned y juegoy tambien se keda colgao en 1 parte :S
la compre dos dias despues de reyes en el corteignles q deberia llevarla para que me la descambien o directamente a microsoft?? :S vosotros direis
gracias
Intenta descambiarla en el Corte ingles x si tienes suerte pero solo dan 15 dias desde que la compras.

1 Saludo
Yo tengo un a migo al q tb se le ha jodido, dice q trada un monton en cargar y q incluso no puede grabar partidas...

PD: Por cierto sabe borrar el cache ;)
SCREAM25 escribió:Intenta descambiarla en el Corte ingles x si tienes suerte pero solo dan 15 dias desde que la compras.

1 Saludo

Bajo la nueva Ley de Garantias el Corte Ingles tiene el deber de sustituirte la consola dentro de los seis primeros meses desde la fecha de compra.

Saludos!!
Te comento lo que me paso a mi. Tengo la 360 en una regleta conectada y sin darme cuenta pues desconecte y conecte rapidamente la consola (creia que no estaba conectada) y se me pusieron esas luces rojas. Yo por lo que entendi se debió a una bajada de tensión. No me volvió a pasar.

Lo mismo el enchufe no esta bien.....
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Directamente al servicio técnico que esta en garantía, o que te la descambien así de claro.

Saludos.
mira q no se te aya movido el cable de imagen
a mi casualmente este error de la especie de neblina rara esa me aparecio x primera ves cuando me baje la demo del tomb raider legens y al cargarla aparecio x primera ves y entonces apage y no volvio a suceder pero m acojone tela
por cierto Dreamspain no te lo tomes a mal xDD pero mi pare le e enseñao lo q tu as dixo de la ley nueva esa del corte ingles y a dixo q eso es mentira XDpero amo tu ni caso jeje
entonces q ago contacto primero al corteingles y le digo q me paso y k me faciliten el numero de descambio o directamente yamo al numero de microsoft??
muchas gracias
perdon por el offtopic
Tengo unproblema con la consola que no me reconoce los mandos inalambricos , pues bien el viernes pasado fui al Corte Ingles para ver si me cambiaban la consola ( la compre en navidades) y me dijeron que al servicio tecnico oficial pasados los 15 dias.
Es mas la pedi a la chica si me podia probar el mando en otra consola para ver siera la consola o el mando y me dijo que no , que las unicas que tenias funcionando eran las de los kioskos y que no se pueden tocar.
Asi que si tienes por ahi la ley de los 6 meses dime cual es y se la meto en la bocaza de la tipa esa.
Gracias
http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/Folleto_garantias.pdf

Tu enseñale esto a los del Corte Ingles y a ver ke te cuentan.......... aunke conocerlo lo conocen de sobra solo ke ellos se aprovechan de la ignorancia de los clientes respecto a estos temas.

Decirte ke a mi me han cambiado un RadioCD de estos portatiles en el MediaMarkt de Alcala de Henares a los 5 meses de su compra, no sin ponerme pegas, pero vieron esto ke te digo y se bajaron los pantalones.

Saludos!!!!!!
muchas gracias ya te contare como va
si a mi me an dicho unos amigos tambien q la lleve a hipercor ( no a corteingles me e kivoke X-D ) pero k s esupone q la llevo cn la caja los mandos y to y el nota va y me da una caja con una nueva?? o ay q liar el taco pa conseguir una nueva :S?
graciass
Izcariel escribió:si a mi me an dicho unos amigos tambien q la lleve a hipercor ( no a corteingles me e kivoke X-D ) pero k s esupone q la llevo cn la caja los mandos y to y el nota va y me da una caja con una nueva?? o ay q liar el taco pa conseguir una nueva :S?
graciass

Si te ponen pegas y es necesario liarla la lias, si no, no.

No vayas a llegar directamente cagandote en todo lo q se menea tio [tomaaa]

Y lo de la ley de garantias es TOTALMENTE CIERTO.

salu2!!
OK pos muchas gracias ^^ mañana la yevare y por si acaso imprimire lo q me pusiteis del consumo por si no lo creen
PD: k cerdos son se aprovechan de nuestras ignorancia pa no devolvernos las cosas :@
asiasss
Bueno , cuento como ha ido.

Situacion Corte Ingles de San Chinarro en Madrid

Llego con la caja y le digo al tipo que no me va y que si me la podian cambiar , me pide el ticket y se pira , vuelve al rato y me dice que nada que ha pasado mas de un mes y que llame a microsoft.

Le digo que la ley exige 6 meses y me dice que con la PS2 solo dan 1 mes tambien a lo que le digo que me da igual que sea una consola o no , que la garantia es para cualquier articulo , subo a atencion al cliente a poner una reclamacion , la chica me pregunta y la cuento que se ha roto , que tiene 3 mese y que si me la cambian , llama a otro tipo y pollas , saco las hojas del BOE impresas con la ley de Garantias, la tia lee claramente que los 6 mese y dice que nada , que si quiero escribir una reclamacion ahi esta la hoja , escribo la reclamacion y me piro ( con la consolo rota)

Asi que estoy en casa empaquetando la consola mañana vendra UPS a por ella.

Mandare la hoja de reclamaciones a consumo.
Dreamspain escribió:
Bajo la nueva Ley de Garantias el Corte Ingles tiene el deber de sustituirte la consola dentro de los seis primeros meses desde la fecha de compra.

Saludos!!
Esa ley esta activa? no sabia nada,ya he visto el archivo pdf,la verdad es que en el corte ingles hay cada uno,el otro dia no acabe a ostias con un gilipollas chulo,en fin..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Neo_Seymour escribió:Esa ley esta activa? no sabia nada,ya he visto el archivo pdf,la verdad es que en el corte ingles hay cada uno,el otro dia no acabe a ostias con un gilipollas chulo,en fin..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claro ke esta activa.

Saludos!!
La verdad q mala leche pero sino creo mal eso de los 6 meses ami entender no es q te den una nueva sino que te la tienen q enviar a reparar sino tienen reparacion en ese caso si una nueva. Pero bueno si se ponen torcios pues a jodeserse eso si pon una reclamacion que con ella no tienes nada q perder y si algo que ganar.
Hola

No te lo pienses ni un segundo. Si puedes:

1 Devuelvela
2 Carrefour-swap
3 Servicio técnico

Yo casi lo intentaba por ese orden [toctoc]

Saludos,
Alex
No, leete bien lo ke dice la ley, el COMPRADOR dentro de los primeros 6 meses desde la compra si el bien esta defectuoso ES EL QUIEN DECIDE si desea ke le sea reparado o cambiado.

Por lo tanto y siendo inteligentes ke eligirias tu?¿?¿? claro, por supuesto ke te sea cambiado el aparato.

Saludos!!!!
del tiron elkigo q sea cambiado porke reparado me vya tirar 1 mnton de tiempo sin consola :S:S
una coas si m ponen pegas al ir a descambiarla porke ire cn mi madre yo eske ademas tengo 17 años pueden verme asi que soy 1 niño y intentar timarme si me empiezan a decir que no se puede me podrias poner que frase exactamente deberia decirles xDDD??
graciasss
Mmm. Está curioso lo de la ley. Desconocía tal normativa.

Pero la realidad es que, en el Corte Inglés por ejemplo, ya que estamos hablando de éste comercio (y en prácticamente todos, Media Markt, etc, creo que es así)...en los primeros 15 días te cambian el producto o devuelven el dinero, sin hacerte pregunta alguna de porqué lo cambias o deseas la devolución de la pasta.

Fuera de esos 15 días te dicen que lo reparan, y que no existe posibilidad de cambio. Te dicen (esto me ha pasado a mí en el C.I. de Alcalá de Henares, con varios electrodomésticos y un ordenador portátil): que como deferencia ellos te lo mandan a "la casa" o a un centro de reparaciones autorizado y que te avisan de cuándo esté reparado.

...o sea, que en el caso presente se quedarían con la consola y la mandarían ellos a Microsoft.

Pero vamos, que me quedaré con el pdf para futuras referencias, por lo que puda pasar. Estoy seguro que como decís, conocen la normativa pero pasan de líos y obran de la manera como he descrito arriba.
Hola a todos, no soy abogado, pero en la 5ª pagina del pdf, pone lo siguiente (q me moskea):

BIENES DE NATURALEZA DURADERA:
En relacion con los bienes de naturaleza duradera, la garantia y los derechos que esta ley concede se formalizarán siempre por escrito.

Lo que interpreto es que si el bien que adquieres es de naturaleza duradera tienes que firmar por escrito con el vendedor esas garantias. Si no firmasteis un contrato de garantia cuando comprasteis la consola, a enviarla a MS.
Entiendo por bienes de naturaleza duradera aquellos cuya vida util sea superior a 1 mes (por ejemplo), con lo cual la X360 sería un bien de esta naturaleza.

Es curioso que no aparezca en ningun sitio del pdf la definicion de bien de naturaleza duradera.

(no he leido el BOE).

Saludos, [beer]
Una pregunta un poco boba, si tu por ejemplo cambias tu consola dentro de los 15 dias porque va mal, y posteriormente la que te dan nueva tambien esta defectuosa, te la cambian o devuelven el dinero otra vez, o solo se permite un cambio?
a mi me paso algo parecido con el COD2. Se me rajo el juego y al llevarlo a cambiar me dijeron que no que habian pasado 15 dias pero al decirles lo de la ley de garantias ya me lo cambiaron sin problema :-p . Tenemos que exigir nuestros derechos!!!! y eso que en el CM no se portaron mal conmigo ya que simplemente interpreto que hubo un mal entendimiento al principio :cool:
HarryCallaghan escribió:Una pregunta un poco boba, si tu por ejemplo cambias tu consola dentro de los 15 dias porque va mal, y posteriormente la que te dan nueva tambien esta defectuosa, te la cambian o devuelven el dinero otra vez, o solo se permite un cambio?

A ver, hasta donde yo se cuando te cambian un producto los días de prueba empiezan a contar otra vez de cero. Y si, te la tienen que volver a cambiar o devolverte el dinero. No existe un tope de cambios de producto.
a por cierto e recordao que no era corteingles era hipercor de vadiz donde la compre

Edito---> ya fui esta tarde al hipercor y al yevarla a descambiar la mujer me dijo que necesitbaa yamar primero a microsoft porke era el primer caso de consola estropeada por ese motivo y que necesitan la respuesta de microsoft dice la muijer que llamara el lunes y le pregunto que que cree que dira microsoft y m dice que supone que enviarla al servicio tecnico pa que comprueben la averia etc osea q creo q me kedo 1 tiempo indefinido sin xbox :S:S y encima si ogio por otros posts que el servicio tecnico es una ruina :(:(
graciass de toas manreas por vuestra ayuda
PD---> le enseñe lo de ley de garantia y le dije que el vendedor tal como venia en el papel tenia que descambiar el producto pero la mujer dijo que es que tenian que llamar primero que ella no podia acer nada ..... en fin ya veremos como acaba la cosa:...
28 respuestas