Jodida Xbox ¿ Alguna Solucion?

Pue eso, estoy hoy enseñando la consola a mi primo con los juegos que tenia metidos en el HDD y los originales que tengo, la cosa va sin problemas hasta que decidimos cambiar y entonces le digo que cambio los juegos de HDD por otros, cuando lo hago borro los juegos que tenia antes metidos y meto tres nuevos, ya que tengo el disoc duro de la consola original y la ocsa no da para mas, lo hago como siempre, apago la consola, la vuelvo a encender y me sale el mensaje de que llame al servicio tecnico ya que require servico tecnico, vamos, que alguna gorda ya he armado. Probe a meter un CDRW con el EvolutionX pero no me arranca el programa, quite el chip por si era problema de eso pero tampoco marcha la consola ( el chip es el Xodus).

Supongo que al borrar los juegos me abre cargado algo mas en el disco duro y por eso no arranca, pero tampoco estoy muy seguro si sera eso. Me he intentado conectar por FTP a la consola pero como es logico no me conecta asi que supongo que el disco duro se habra ido a la mierda. Yo tengo una copia de seguridad del disco duro en el HDD de mi PC por si ocurria algo igual, el problema es ahora como lo meto en el de la Xbox, suponiendo que el fallo sea ese, vamos, que tiene que ser por huevos, algo del disco duro. Por lo que tengo entendido no pueod enchufar el disco duro de la Xbox a mi PC para asi ponerlo como al principio asi que como cojones lo hago?

La verdad es que pensaba cambiar de disco duro por un Seagate de 80 o 120 gb y visto lo visto si no puedo remediarlo pronto me temo que tendre que hacerlo antes de lo que pensaba.

¿Alguien me puede dar alguna solucion?

PD: No me sale nada de error 13, ni error 16 ni nada por el estilo, simplemente me sale el mensaje de llamar al servicio tecnico y la luz de la Xbox alternando entre verde y roja.

Salu2
Me caguen D**s,vaya pu*ad*.

Pero que la pasa tio?,buff me has metido el miedo,creo que voy a pasar de hacer eso para meter juegos en el HDD,los meto en Dvd-r,que para eso e encargao la grabadora,haber cuando me llega,y quedamos,pero visto que se te a roto.

A ver si la arreglas,espero que solo sea de el HD,total le ibas a cambiar,pero aun asi,es una perrada.
Prueba a alinear el Matrix otra vez que seguro que al moverla para conectarla al pc para volver a meterle los juegos se ha desalineado.

Saludos
Lo de alinear el Matrix no es porque quito el chip y sin este la consola sigue igual de jodida, le pasa exactamente lo mismo, asi que me juego el cuello que cuando me he puesto a borrar los juegos o al meter los otros alguna cosa he movido de lado o he borrado y se ha ido todo a la mierda. Ahora lo que tengo que hacer es meter el Backup que tengo del disco de la Xbox en mi Pc otra vez en la Xbox, la cuestion es como cojones lo hago si no puedo conectarlo via FTP. ¿Puedo enchufar el disco de la Xbox al PC y asi grabar de alguna forma otra vez el disco? O puedo formatearlo con alguna herramienta y volverlo a poner como estaba al principio?O tambien puedo pegarme un tiro y acabar con esta pesadilla, en fin, de los errores se aprende.

PD: Vendo Xbox en perfecto estado con multiples juegos, emuladores etc..en su disco duro, precio a convenir XD XD XD XD
No se q puede ser, da mas detalles:

Has podido arrancar con algun juego original metido? por ver q sucede...

Has grabado el evolutionx en otro cd-rw para asegurarte?

Por lo demas, de nada te servira enchufar el hd al pc, y para formatear, pues necesitarias el evolution :-| (putada, si no consigues cargarlo).

Recuerdas q es exactamente lo q has borrado? algo de la unidad c:?

Salu2, y espero q des pronto con la solucion.
pasos a seguir

1 metes el matrix bien alineado y apretado

2 metes el cd del evolution x si es un dvdr mejor (sino lo lees lo vuelves a grabar o pruebas otra marca)

por ke aunke borees todo el hd de la xbox con un chip y un cd arranca la consola

directa

al dvd o al cd
es como el pc primero arranca desde a luego desde el cd y al final el hdd

pos la x igual si no te carga el evolution es por ke no lo leee

yo lo tenia en cdrw pro lo lei a cuando keria asike lo meti en un dvdr y sin problemas siempre carga a la 1

ke kon chip y cualkier dvd debe de arrancar la consola
sino es un problema tecnico deverdad ose de tecnicos le kitas el chip y la devuelves a donde la pillaste
si esta en grantia sino prueba un disco nuevo me refiero a un hD
bueno pero con el chip y el dvd deberia funcionar fijo
A ver si quitas el matrix y arrancas con el evox metido en el HD lógico que no te arranque, ya que la bios original no arranca el evox :P
A ver si quitas el matrix y arrancas con el evox metido en el HD lógico que no te arranque, ya que la bios original no arranca el evox

Ya hombre, eso la se, decia que quitaba el Matrix y arrancaba la consola sin Evox ni nada para que la consola arrancara en modo normal, como si no estuviera chipeada, para descartar problemas con el chip, y tambien seguia jodida.

Total, que he hecho lo que decia MaceWindu y nada, la cosa seguia sin funcionar asi que he sacado todos los cables a la consola, lo he vuelto a enchufar todo y coño, a la primera me ha salido asi que debia ser de algun cable que andaba por ahi medio suelto, la cosa es que antes lo habia revisado todo y no habia visto nada raro.Lo que me extraña es que un cable se salga al mover la consola de un lado para otro. En fin, nos vemos dentro de poco con mis problemas de cambio de HDD XD XD XD XD XD . Gracias por vuesta ayuda

PD: Ya no vendo consola en perfecto estado [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas