Pue eso, estoy hoy enseñando la consola a mi primo con los juegos que tenia metidos en el HDD y los originales que tengo, la cosa va sin problemas hasta que decidimos cambiar y entonces le digo que cambio los juegos de HDD por otros, cuando lo hago borro los juegos que tenia antes metidos y meto tres nuevos, ya que tengo el disoc duro de la consola original y la ocsa no da para mas, lo hago como siempre, apago la consola, la vuelvo a encender y me sale el mensaje de que llame al servicio tecnico ya que require servico tecnico, vamos, que alguna gorda ya he armado. Probe a meter un CDRW con el EvolutionX pero no me arranca el programa, quite el chip por si era problema de eso pero tampoco marcha la consola ( el chip es el Xodus).
Supongo que al borrar los juegos me abre cargado algo mas en el disco duro y por eso no arranca, pero tampoco estoy muy seguro si sera eso. Me he intentado conectar por FTP a la consola pero como es logico no me conecta asi que supongo que el disco duro se habra ido a la mierda. Yo tengo una copia de seguridad del disco duro en el HDD de mi PC por si ocurria algo igual, el problema es ahora como lo meto en el de la Xbox, suponiendo que el fallo sea ese, vamos, que tiene que ser por huevos, algo del disco duro. Por lo que tengo entendido no pueod enchufar el disco duro de la Xbox a mi PC para asi ponerlo como al principio asi que como cojones lo hago?
La verdad es que pensaba cambiar de disco duro por un Seagate de 80 o 120 gb y visto lo visto si no puedo remediarlo pronto me temo que tendre que hacerlo antes de lo que pensaba.
¿Alguien me puede dar alguna solucion?
PD: No me sale nada de error 13, ni error 16 ni nada por el estilo, simplemente me sale el mensaje de llamar al servicio tecnico y la luz de la Xbox alternando entre verde y roja.
Salu2