Jodidamente perdido en actualización de Firmware de xts...

Buenas, a ver, os comento, tengo una xts flasheada con el firmware 1.51 Ixtreme. El caso es que como no me reconoce algunos juegos, me he decidido a actualizarle el firmware, y bueno, estoy mas perdio que el barco del arroz...

Ya tengo desmontada la consola (preveo otra semana con la consola desmontada, al igual que estuve cuando la flasheé por primera vez xD) Y me he hartado de leer tutoriales y demás, en concreto, uno que hay un poco mas abajo para actualizarla al Lite touch este nuevo que hay (que a mi no me importa nada del live, ya que para el live tengo la otra consola sin flashear). Entonces, que tutorial me recomendais seguir?

A ver, vamos por partes, lo primero deberia ser que el pc me detecte el lector una vez conectado por SATA, no? El caso es ese, no recuerdo ni como hacer eso... Para ello debo tener instalado el Portio 32 este, no? Porque lo intento con el... dosflash, y se supone que deberia salirme esto:

Imagen

Pero en vez de 0xf000 me sale 0x0d100, y entonces ni zorra de como hacer que me detecte el lector : /

Por otro lado, eso, cual es el mejor tutorial que me podais recomendar para poder actualizar el firmware de mi consola?

Aclarar que estoy harto de buscar y leer, y no me empano, así que ayudadme pliz!

Gracias!
Lo he estado mirando, pero no me aclaro en nada... : /

Creo que la he liado, y en gordo, a ver, empecé a seguir un tutorial, y conseguí que me detectara el lector, hasta que me entrara en modo vendor, pero ahora, resulta que al tratar de meterle el firmware nuevo, se me ha quedado en el banco 0 pillado el pc... De ahí no pasa...

Lo que temo es que me haya cargado la consola y tenga un bonito pisapapeles... si ya ha empezado a escribir en la flash de la memoria del lector, ya la he liado, verdad? hay forma de recuperarlo? joder...
aver si alguien te comenta yo no he flasheado ninguno por estas mismas cosas, prefiero pagar a alguien que sepa, y que dan grantias por si la consola se jode
Prueba por DosFlash por usb,pero como hayas borrado el firmware y no lo tengas guardado,un bonito y caro pisapapeles,Salu2
gladieitor escribió:Prueba por DosFlash por usb,pero como hayas borrado el firmware y no lo tengas guardado,un bonito y caro pisapapeles,Salu2

como va eso?

Antes de intentar grabar el firmware que le iba a meter, hice una copia del firmware que tenia, pero lo que no se ahora es como meterlo [+risas]
5 respuestas